El Silence S02 LS es el primer ciclomotor eléctrico de la marca española que también está disponible para el cliente particular, ideal para servicios de última milla y más accesible que nunca.

Precio de la Silence S02 Low Speed: 3.200€

El precio del Silence S02 LS (3.200 €) es más accesible que el Silence S01 (5.995 €). Por un lado, es más barato, pero por otro lado tiene la limitación de ser ciclomotor y no poder circular por autovía por sus modestas prestaciones, algo que no es importante en ciertos desplazamientos de última milla. En el mercado, tenemos otros ciclomotores eléctricos como son el Peugeot e-Ludix, el Niu MQi+ o el Torrot Muvi.

Información de la Silence S02 Low Speed

El Silence S02 Low Speed es un nuevo scooter eléctrico 'made in Barcelona' pensado para los nuevos tiempos. Se basa en el Silence S02 'estándar', pero viene homologado como un ciclomotor de 50 cc, por lo que nace pensando en la nueva movilidad personal y en el impulso de nuevos hábitos de consumo que hacen que los negocios piensen en el envío a domicilio con el servicio. En esta 'última milla', el ciclomotor eléctrico se plantea como una gran solución, ya que es un vehículo cero emisiones, cero ruido, sin limitaciones de movilidad en la ciudad y más accesible que otros modelos de mayor capacidad, pero que no son tan necesarios en este entorno urbano.

El Silence S02 LS es una gran respuesta. Además, también se diferencia del S02 estándar en que está disponible para el cliente particular (además de versiones takeaway y agentes de movilidad) y se convierte en un modelo más accesible que el Silence S01, aquél homologado como scooter 125.

El Silence S02 LS cuenta con tecnología propia. Se mantiene igual al modelo utilizado por los servicios de motosharing (Acciona, etc), pero cambia el interior. Su motor está limitado para que se pueda conducir con el carnet AM de ciclomotor (y el resto de carnet de conducir sin ninguna limitación), con una velocidad máxima de 45 km/h (motor de 1,5 kW) y con una autonomía ajustada a los repartos de corta distancia y cifrada en 55 km. (batería de 2 kWh), todo ello dependiendo la respuesta según el modo de conducción elegido (Urban, Sport, ECO).

En cifras de consumo, se estima que en un recorrido de 100 km, el precio de la recarga es de unos 60 céntimos, es decir, podríamos decir que 'gasta' 10 veces menos que una moto de gasolina. Otro de los puntos fuertes de la marca está en la batería extraíble que puedes llevarte en un cómodo carrito para guardarla y cargarla en cualquier enchufe doméstico sin necesidad de instalar nada. El mantenimiento es prácticamente nulo, ya que no hay que hacer nada en la transmisión, ni embrague ni cambios de aceite y sólo centrarse en frenos y neumáticos.

Otro de sus atractivos está en el precio, que lo hace mucho más accesible para todos. Además, existen opciones de financiación al 0%.

El Silence S02 LS dispone de conectividad gracias a una app con la que saber dónde esté el vehículo o cuántos km se han recorrido, apagar o poner en marcha sin necesidad de llave o conocer el estado de carga de la batería.

Carnet necesario para conducir la Silence S02 Low Speed

AM
A1
A2
A
B

Electrónica de la Silence S02 Low Speed

  • Modos de conducción: City, Sport, Eco y marcha atrás.
  • Freno regenerativo.
  • Conectividad.

Galería de fotos de la Silence S02 Low Speed

Vídeo de la Silence S02 Low Speed

Rivales de la Silence S02 Low Speed

Ficha técnica de la Silence S02 Low Speed

Clase L1e
Pasajeros 2
Aceleración 0 - 50 Km/h No declarado
Velocidad limitada L1e: 45 km/h
Peso sin baterías 89 kg
Ruedas (delant. y tras.) 120/70 -13 // 120/80 -12
Frenos (delant. y tras.) Disco ø220mm / ø240mm
Sistema de freno Combinado CBS
Amortiguación Hidráulica
Dimensiones 1960*800*1080
Distancia entre ejes 1440 mm
Peso máximo autorizado 170 Kg
Distancia al suelo asiento 820 cm
Motor 1.500 W
Tipo de motor Brushless (HUB)
Características Freno regenerativo, marcha atrás.
Caballete central de fácil accionamiento & Caballete lateral
BMS (Battery Management System) Sistema de controladores: control del voltaje de las celdas,
número de cargas y descargas de la batería, y temperatura
IEPS Intelligent Engine Protection System Sistema inteligente de protección del motor
Extras Soporte smartphone y cargador USB, pantalla, manillar anti-robo
Cargador 600W On-board / Off-board (conexión SCHUKO)
Heater Pack de baterías con heater de 55W (funciona con cargador)
Iluminación LED / Luces diurnas
Velocímetro digital Velocidad instantánea, Km restantes, temperaturas, indicación de estado
de carga (SoC), Hora, 2 TRIP kms totales y parciales
Modos de conducción City, Sport, ECO y Marcha atrás
Conectividad SIM-APP

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