La marca barcelonesa ha lanzado al mercado la esperada Silence S01 Plus, con una mayor aceleración y mejores prestaciones que el modelo Basic.

Precio del Silence S01 no disponible

*Precio de lanzamiento

Información del Silence S01

La marca española Silence ha lanzado la esperada versión Premium de su exitosa moto eléctrica. Esta nueva Silence S01 Plus está pensada para aquellos usuarios que quieren un mayor rendimiento.

Su aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 2,8 segundos la convierte en la moto más rápida de su categoría, muy por delante de las motocicletas de 300cc de gasolina. Destaca la suspensión delantera regulable, así como una suspensión trasera Ollé regulable y con sistema de bloqueo. También hay que mencionar los frenos Galfer, los neumáticos Pirelli y el asiento Shad, un conjunto de elementos que hacen honor a la categoría ‘Premium’.

Otro de los atractivos del Silence S01 Plus está en sus posibilidades de conectividad. Mediante la app, puedes controlar desde tu teléfono móvil diversas partes del vehículo e información de su estado, geolocalizarlo o incluso compartirlo con quien desees. Además, el conductor puede elegir entre tres modos de conducción y dispone de espacio bajo el asiento para dos cascos integrales.

Esta versión Plus solo estará disponible en color gris antracita y cuenta con adhesivos especiales que contribuirán a darle un aspecto único.

Carnet necesario para conducir el Silence S01

A1
A2
A
B

Electrónica del Silence S01

  • Conectividad.
  • 3 modos de conducción + marcha atrás
  • Luces LED y luces diurnas.
  • Freno regenerativo.
  • Frenada combinada CBS.

Galería de fotos del Silence S01

Vídeo del Silence S01

Rivales del Silence S01

Otras versiones del Silence S01

Neumáticos para el Silence S01 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Silence S01

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Silence S01. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del Silence S01

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home