La Sherco SEF-R 300 ha sido la moto con la que el australiano Matthew Phillips ha demostrado su valía en el Mundial de Enduro. Esta atípica cilindrada (300 cc 4T) demuestra un compromiso perfecto entre la vivacidad y ligereza de un 'dos y medio' y la potencia de un 'cuatro y medio' y su gran rendimiento en todo tipo de condiciones.

Precio de la Sherco SEF-R 300 no disponible

El precio de la Sherco SEF-R 300 (N.D.) hay que tenerlo como guía, pero sólo teniendo en cuenta que no hay rivales directas de enduro 300 4 tiempos. Para ello, tenemos que pensar en el precio de la Sherco SEF-R 250 (N.D.) y la Sherco SEF-R 450 (N.D.) y, en otras marcas, valorar el salto a las populares KTM 350 EXC-F (9.669 €), la Husqvarna FE 350 (9.883 €) o la Beta RR 350 (N.D.).

Información de la Sherco SEF-R 300

La Sherco SEF-R 300 es una de las motos con mejor reputación del mercado de enduro 4 tiempos que brilla en competición o con el piloto aficionado.

En 2018, la Sherco SEF-R 300 cuenta con nuevo monoamortiguador WP 46, nuevo tapón del radiador más accesible y fácil de abrir, nueva cubierta del asiento en Luna Sella de la Valle con mejor agarre, nuevo kit de decoración más resistente, plásticos un 20% más flexibles, mejoras del cambio, nuevo colector de escape y silenciador más ligero, mejoras del sistema de refrigeración y en la bomba de la gasolina. Todo ello mejora la fiabilidad de las Sherco.

Carnet necesario para conducir la Sherco SEF-R 300

A

Electrónica de la Sherco SEF-R 300

  • Arranque eléctrico

Galería de fotos de la Sherco SEF-R 300

Colores de la Sherco SEF-R 300

Vídeo de la Sherco SEF-R 300

Rivales de la Sherco SEF-R 300

Ficha técnica de la Sherco SEF-R 300

Motor 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco
Cilindrada 303,68 cc
Diámetro x Carrera 84 x 54,80 mm
Combustible Inyección electrónica digital Synerject
Batería 12 V / 4Ah Yuasa
Refrigeración Sistema lìquido con circulación forzada
Arranque Sistema ùnico de arranque eléctrico
Escape AKRAPOVIC
Transmisión Caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Embrague Hidràulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Electrónico 220 W
Chasis Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de gasolina Capacidad de 9,7 litros
Frenos Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delantera Barras de Ø 48 mm regulable en compresión y extensión. Recorrido de 300 mm. Horquilla telescópica WP
Suspensión trasera Sistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm
Rueda delantera Llanta Excel 1,60x21” de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Rueda trasera Llanta Excel 2,15x18" de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Distancia entre ejes 1480 mm
Altura mínima al suelo 355 mm
Altura asiento 950 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home