La Sherco SEF-R 250 es el modelo 4T más accesible de la marca francesa en su gama de enduro y que cada año mejora con grandes resultados en competición y en ventas.

Precio de la Sherco SEF-R 250 no disponible

El precio de la Sherco SEF-R 250 (N.D.) tiene que competir con otros modelos muy asentados y con buena reputación como son la KTM 250 EXC-F (9.299 €), la Husqvarna FE 250 (9.589 €), la Yamaha WR250F (9.299 €), la Honda CRF250R y la TM EN 250 FI.

Información de la Sherco SEF-R 250

La Sherco SEF-R 250 es una de las motos con mejor reputación del mercado de enduro 4 tiempos que brilla en competición o con el piloto aficionado.

En 2018, la Sherco SEF-R 250 cuenta con nuevo monoamortiguador WP 46, nuevo tapón del radiador más accesible y fácil de abrir, nueva cubierta del asiento en Luna Sella de la Valle con mejor agarre, nuevo kit de decoración más resistente, plásticos un 20% más flexibles, mejoras del cambio, nuevo colector de escape y silenciador más ligero, mejoras del sistema de refrigeración y en la bomba de la gasolina. Todo ello mejora la fiabilidad de las Sherco.

Carnet necesario para conducir la Sherco SEF-R 250

A

Electrónica de la Sherco SEF-R 250

  • Arranque eléctrico.

Colores de la Sherco SEF-R 250

Vídeo de la Sherco SEF-R 250

Rivales de la Sherco SEF-R 250

Ficha técnica de la Sherco SEF-R 250

Motor4 tiempos DOHC, 4 vàlvulas tecnologìa Sherco
Cilindrada248,60 cc
Diámetro x Carrera76 x 54,80 mm
CombustibleInyección electrónica digital Magnetti Marelli
Batería12 V / 4Ah Yuasa
RefrigeraciónSistema lìquido con circulación forzada
ArranqueSistema ùnico de arranque eléctrico
EscapeAKRAPOVIC
TransmisiónCaja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria
EmbragueHidràulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Electrónico220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de gasolinaCapacidad de 9,7 litros
FrenosBrembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delanteraBarras de Ø 48 mm regulable en compresión y extensión. Recorrido de 300 mm. Horquilla telescópica WP
Suspensión traseraSistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm
Rueda delanteraLlanta Excel 1,60×21” de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Rueda traseraLlanta Excel 2,15×18″ de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Distancia entre ejes1480 mm
Altura mínima al suelo355 mm
Altura asiento950 mm

Expandir