La Sherco SE-R 300 es la propuesta más agresiva para los que buscan una 2 tiempos para enduro extremo.

Precio de la Sherco SE-R 300 no disponible

El precio de la Sherco SE-R 300 (N.D.) tendrá que ser competitivo frente a sus rivales directas, que son la Beta RR 300 (N.D.) y la Gas Gas EC 300 (7.950 €). Este año, la llegada de la inyección nos deja cierta incertidumbre sobre la KTM 300 EXC TPI (8.499 €) y la Husqvarna TE 300i (8.699 €), que además se han encarecido considerablemente.

Información de la Sherco SE-R 300

La Sherco SE-R 300 2018 es una de las 2T más destacadas para enduro extremo. La casa francesa ha volcado toda su experiencia en conseguir un motor eficaz en altas y bajas junto a una parte ciclo perfectamente adaptada a las exigencias del enduro moderno.

En 2018, la Sherco SE-R 300 añade un monoamortiguador WP 46, nuevo tapón del radiador, nuevo material Luna Sella De La Valle para el asiento, material plástico más flexible y nueva decoración, entre otras mejoras internas del motor.

Carnet necesario para conducir la Sherco SE-R 300

A

Electrónica de la Sherco SE-R 300

  • Arranque eléctrico.
  • Doble curva de encendido

Galería de fotos de la Sherco SE-R 300

Colores de la Sherco SE-R 300

Vídeo de la Sherco SE-R 300

Rivales de la Sherco SE-R 300

Ficha técnica de la Sherco SE-R 300

Motor2 tiempos "mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster"
Cilindrada293,14 cc
Diámetro x Carrera72 x 72 mm
CombustibleCarburador Keihin PWK 36
Batería12 V / 4Ah Yuasa
RefrigeraciónSistema lìquido con circulación forzada
ArranqueSistema ùnico de arranque eléctrico
Systeme allumageA DC - CDI sin interruptor, avance digital
TransmisiónCPrimaria 6 velocidades caja de cambios secuencial y secundaria por cadena
EmbragueHidràulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Electrónico220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de gasolinaCapacidad de 10,4 litros
FrenosBrembo Hidráulico, Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detrás
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica WP ajustable en compresión y reposo. Diámetro 48 mm. y carrera 300 mm
Suspensión traseraSuspensión progresiva por bieleta de aluminio con monoamortiguador WP regulable. Compresiones bajas y altas velocidades, reposo, pre-carga muelle. Carrera 330 mm
Rueda delanteraLlanta Excel 1.60 x 21" de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tuboy neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Rueda traseraLlanta Excel 2.15 x 18" de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Distancia entre ejes1480 mm
Altura mínima al suelo355 mm
Altura asiento950 mm

Expandir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *