La Sherco SE-R 300 es la propuesta más agresiva para los que buscan una 2 tiempos para enduro extremo.

Precio de la Sherco SE-R 300 no disponible

El precio de la Sherco SE-R 300 (N.D.) tendrá que ser competitivo frente a sus rivales directas, que son la Beta RR 300 (N.D.) y la Gas Gas EC 300 (7.950 €). Este año, la llegada de la inyección nos deja cierta incertidumbre sobre la KTM 300 EXC TPI (8.499 €) y la Husqvarna TE 300i (8.699 €), que además se han encarecido considerablemente.

Información de la Sherco SE-R 300

La Sherco SE-R 300 2018 es una de las 2T más destacadas para enduro extremo. La casa francesa ha volcado toda su experiencia en conseguir un motor eficaz en altas y bajas junto a una parte ciclo perfectamente adaptada a las exigencias del enduro moderno.

En 2018, la Sherco SE-R 300 añade un monoamortiguador WP 46, nuevo tapón del radiador, nuevo material Luna Sella De La Valle para el asiento, material plástico más flexible y nueva decoración, entre otras mejoras internas del motor.

Carnet necesario para conducir la Sherco SE-R 300

A

Electrónica de la Sherco SE-R 300

  • Arranque eléctrico.
  • Doble curva de encendido

Galería de fotos de la Sherco SE-R 300

Colores de la Sherco SE-R 300

Vídeo de la Sherco SE-R 300

Rivales de la Sherco SE-R 300

Ficha técnica de la Sherco SE-R 300

Motor2 tiempos “mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster”
Cilindrada293,14 cc
Diámetro x Carrera72 x 72 mm
CombustibleCarburador Keihin PWK 36
Batería12 V / 4Ah Yuasa
RefrigeraciónSistema lìquido con circulación forzada
ArranqueSistema ùnico de arranque eléctrico
Systeme allumageA DC – CDI sin interruptor, avance digital
TransmisiónCPrimaria 6 velocidades caja de cambios secuencial y secundaria por cadena
EmbragueHidràulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Electrónico220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de gasolinaCapacidad de 10,4 litros
FrenosBrembo Hidráulico, Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detrás
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica WP ajustable en compresión y reposo. Diámetro 48 mm. y carrera 300 mm
Suspensión traseraSuspensión progresiva por bieleta de aluminio con monoamortiguador WP regulable. Compresiones bajas y altas velocidades, reposo, pre-carga muelle. Carrera 330 mm
Rueda delanteraLlanta Excel 1.60 x 21″ de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tuboy neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Rueda traseraLlanta Excel 2.15 x 18″ de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Distancia entre ejes1480 mm
Altura mínima al suelo355 mm
Altura asiento950 mm

Expandir