La Sherco SE-R 250 es la opción 'dos y medio' 2T para los que buscan una gran moto de enduro.

Precio de la Sherco SE-R 250 no disponible

El precio de la Sherco SE-R 250 (N.D.) tendrá que ser competitivo si quiere pelear contra sus rivales directas, que esta temporada son la Beta RR 250 (N.D.) y la Gas Gas EC 250 (7.850 €), ya que el precio de las nuevas KTM 250 EXC (8.199 €) y Husqvarna TE 250i (8.299 €) se ha disparado debido al añadido de la inyección.

Información de la Sherco SE-R 250

La Sherco SE-R 250 2018 es una de las 'dos y medio' 2T de enduro con mejor tecnología. La casa francesa ha volcado toda su experiencia en conseguir un motor eficaz en altas y bajas junto a una parte ciclo perfectamente adaptada a las exigencias del enduro moderno.

En 2018, la Sherco SE-R 250 añade un monoamortiguador WP 46, nuevo tapón del radiador, nuevo material Luna Sella De La Valle para el asiento, material plástico más flexible y nueva decoración, entre otras mejoras internas del motor que buscan aumentar la fiabilidad.

Carnet necesario para conducir la Sherco SE-R 250

A

Electrónica de la Sherco SE-R 250

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Sherco SE-R 250

Colores de la Sherco SE-R 250

Vídeo de la Sherco SE-R 250

Rivales de la Sherco SE-R 250

Ficha técnica de la Sherco SE-R 250

Motor 2 tiempos "mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster"
Cilindrada 249,32 cc
Diámetro x Carrera 66,40x 72 mm
Combustible Carburador Keihin PWK 36
Batería 12 V / 4Ah Yuasa
Refrigeración Sistema lìquido con circulación forzada
Arranque Arranque eléctrico
Escape A DC - CDI sin interruptor, avance digital
Transmisión Primaria 6 velocidades caja de cambios secuencial y secundaria por cadena
Embrague Hidràulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Electrónico 220 W
Chasis Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de gasolina Capacidad de 10,4 litros
Frenos Brembo Hidráulico, Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detrás
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica WP ajustable en compresión y reposo. Diámetro 48 mm. y carrera 300 mm
Suspensión trasera Suspensión progresiva por bieleta de aluminio con monoamortiguador WP regulable. Compresiones bajas y altas velocidades, reposo, pre-carga muelle. Carrera 330 mm
Rueda delantera Llanta Excel 1.60 x 21" de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tuboy neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Rueda trasera Llanta Excel 2.15 x 18" de aluminio negro y neumático Michelin Enduro Competición tipo tubo
Distancia entre ejes 1480 mm
Altura mínima al suelo 355 mm
Altura asiento 950 mm

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