La Sherco 500 SEF-R se convierte en una de las grandes enduro con más defensores después de sus últimas evoluciones, un proceso que no ha parado en este 2020.

Precio de la Sherco 500 SEF-R no disponible

El precio de la Sherco 500 SEF-R (N.D.) es una de las claves que hay que tener en cuenta al compararla con otras grandes enduro como la KTM 500 EXC-F (10.999 €), la Husqvarna FE 501 (11.199 €), la TM EN 530 FI y la Beta RR 480 (N.D.).

Información de la Sherco 500 SEF-R

La Sherco 500 SEF-R 2020 es el modelo más poderoso de la gama de enduro. Se basa en el modelo del año pasado, pero recibe estas numerosas novedades:

  • Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
  • Monta horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
  • En la parte central del motor se ha modificado parte de la admisión para incrementar el flujo de aire y potenciar así los medios y ampliar el rango aprovechable de revoluciones.
  • Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
  • Piñón primario y vástago del pistón reducidos. Piñón de ataque también más reducido.
  • Lubricación del embrague incrementada.
  • Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas.
  • Reduce su peso 600 gr gracias a reducciones en el cigüeñal, el material del disco del embrague, maza del embrague, transmisión primaria, eje de equilibrado, rodamientos de agujas, piñón libre, bombas de aceite y su disco y nueva cadena de distribución.
  • Nuevas guías de cadena que reduce fricción y ruido para cumplir la regulación de la Euro 4.
  • Cambios estéticos: Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.

Carnet necesario para conducir la Sherco 500 SEF-R

A

Electrónica de la Sherco 500 SEF-R

  • Arranque eléctrico.
  • Mapas SOFT y HARD.

Galería de fotos de la Sherco 500 SEF-R

Colores de la Sherco 500 SEF-R

Vídeo de la Sherco 500 SEF-R

Rivales de la Sherco 500 SEF-R

Otras versiones de la Sherco 500 SEF-R

Ficha técnica de la Sherco 500 SEF-R

Motor4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco
Cilindrada478,22cc
Diámetro y carrera98 x 63,40
AlimentaciónInyección electrónica digital Synerject
RefrigeraciónSistema líquido con circulación forzada
ArranqueSistema único de arranque eléctrico
Batería12 V / 4Ah Yuasa
EscapeTubo inox con catalizador silencioso aluminio
TransmisiónCaja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
EmbragueHidráulico. Multidisco en baño de aceite
EncendidoAlternador 220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de
combustible
Capacidad de 9,7 L
FrenosBrembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
SuspensiónHorquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (compresión, extensión). Diámetro de 48 mm y carrera de 300 mm
Suspensión traseraSistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm
Rueda delanteraLlanta negra Excel 1.60 x 21’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda traseraLlanta negra Excel 2.15 x 18’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre ejes1490 mm
Distancia del suelo355 mm
Altura del asiento950 mm

Expandir