La Sherco 300 SE-R 2020 se actualiza para afianzarse cada vez más como una de las alternativas más serias del enduro 2T de la cilindrada de 300 cc.
Precio de la Sherco 300 SE-R no disponible
El precio de la Sherco 300 SE-R (N.D.) hay que enfrentarlo al de la Beta RR 300 (N.D.) y la GasGas EC 300, las otras opciones que aún mantienen el carburador. Por su parte, la KTM 300 EXC TPI (8.999 €) y la Husqvarna TE 300i (9.149 €) funcionan con sistema de inyección, lo que las hace notablemente más caras.
Información de la Sherco 300 SE-R
La Sherco 300 SE-R 2020 se basa en el modelo del año pasado pero con numerosas novedades que la convierten en una de las reinas del enduro 2 tiempos:
- Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
- Montan horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
- Cuentan con una tobera de admisión de aire modificada para mejorar la potencia en bajo y medio régimen y su rendimiento en condiciones extremas. Es 15 mm más corta desde el carburador al cilindro para mejorar la respuesta en bajas velocidades. Se reduce peso al ser una parte y no dos como antes.
- Depósito de gasolina modificado con acceso más fácil. El grifo de la gasolina es nuevo con 1,5 l de capacidad de reserva.
- Láminas Vforce modificadas para asegurar el sellado, aumentar el flujo de aire y mejorar el rendimiento. Están fabricadas en plástico formado de fibra de carbono, fibra de vidrio y goma Viton
- En la parte central del motor se ha modificado parte de la admisión para incrementar el flujo de aire y potenciar así los medios y ampliar el rango aprovechable de revoluciones.
- Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
- Piñón primario y vástago del pistón reducidos. Piñón de ataque también más reducido.
- Lubricación del embrague incrementada. ESfuerzo en la maneta del embrague reducida un 20%.
- Racing: Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas.
- Racing 2T: Tapas del silenciador de plástico 150 gr más ligeras.
- Cambios estéticos: Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.
Carnet necesario para conducir la Sherco 300 SE-R
Electrónica de la Sherco 300 SE-R
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Sherco 300 SE-R
Colores de la Sherco 300 SE-R
Vídeo de la Sherco 300 SE-R
Rivales de la Sherco 300 SE-R
Otras versiones de la Sherco 300 SE-R
Ficha técnica de la Sherco 300 SE-R
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