La Sherco 300 SE Factory es una de las motos de enduro 2T más radicales del mercado por sus características propias y los componentes extra de esta versión especial.

Precio de la Sherco 300 SE Factory no disponible

El precio de la Sherco 300 SE Factory (N.D.) es más elevado que el de la Sherco 300 SE-R en la que se basa (N.D.). A sus rivales directas convencionales como son la Beta RR 300 (N.D.), la GasGas EC 300 y las 'inyectadas' KTM 300 EXC TPI (8.999 €)  y Husqvarna TE 300i (9.149 €) hay que añadir no sólo la KTM 300 EXC TPI Six Days (9.929 €) sino la aún más especial KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo (9.929 €).

Información de la Sherco 300 SE Factory

La Sherco 300 SE Factory 2020, basada en la Sherco 300 SE-R, incorpora ciertos detalles en su equipamiento que la acercan a la máquina que ya gana en carreras de enduro extremo de nivel mundial. Aquí sus especificaciones:

  • Protectores del chasis en color azul.
  • Horquilla KYB de 48 mm (doble cartucho con ajuste hidráulico de 3 vías y calibración de muelle) y amortiguador KYB de 50 mm con mayor estabilidad a altas velocidades y absorción en saltos.
  • Corona trasera de acero AFAM de mayor calidad y resistencia.
  • Nuevo silencioso 150 gr nás ligero y mejor respuesta en bajas.
  • Tobera de admisión rediseñada para reducir el flujo y promover el par y la progresividad.

Carnet necesario para conducir la Sherco 300 SE Factory

A

Electrónica de la Sherco 300 SE Factory

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Sherco 300 SE Factory

Colores de la Sherco 300 SE Factory

Vídeo de la Sherco 300 SE Factory

Rivales de la Sherco 300 SE Factory

Otras versiones de la Sherco 300 SE-R

Ficha técnica de la Sherco 300 SE Factory

Motor2 tiempos «mono cilindro con  mando electrónico de válvulas y booster»
Cilindrada293,14 cc
Diámetro y carrera72 x 72 mm
AlimentaciónKeihin PWK 36
RefrigeraciónSistema líquido con circulación forzada
ArranqueSistema único de arranque eléctrico
BateríaShido LTZ5S Lithium
EscapeFMF
TransmisiónCaja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
EmbragueHidráulico. Multidisco en baño de aceite
EncendidoA DC - CDI sin interruptor, avance digital  Alternador 220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de combustibleCapacidad de 10,4 L
FrenosBrembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delanteraHorquilla KYB con ajuste hidráulico y tarado de los muelles específico para cada modelo.
Barras de Ø 48 mm, carrera de 300 mm
Suspensión traseraMonoamortiguador trasero KYB con ajuste hidráulico y tarado del muelle específico para cada modelo.
18 mm, carrera de 330 mm
Rueda delanteraLlanta Excel 1.60 x 21’’ Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda traseraLlanta Excel 2.15 x 18’’ Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre
ejes
1480 mm
Distancia del suelo355 mm
Altura del asiento950 mm

Expandir