La Sherco 300 SE Factory es una de las motos de enduro 2T más radicales del mercado por sus características propias y los componentes extra de esta versión especial.

Precio de la Sherco 300 SE Factory no disponible

El precio de la Sherco 300 SE Factory (N.D.) es más elevado que el de la Sherco 300 SE-R en la que se basa (N.D.). A sus rivales directas convencionales como son la Beta RR 300 (N.D.), la GasGas EC 300 y las 'inyectadas' KTM 300 EXC TPI (8.999 €)  y Husqvarna TE 300i (9.149 €) hay que añadir no sólo la KTM 300 EXC TPI Six Days (9.929 €) sino la aún más especial KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo (9.929 €).

Información de la Sherco 300 SE Factory

La Sherco 300 SE Factory 2020, basada en la Sherco 300 SE-R, incorpora ciertos detalles en su equipamiento que la acercan a la máquina que ya gana en carreras de enduro extremo de nivel mundial. Aquí sus especificaciones:

  • Protectores del chasis en color azul.
  • Horquilla KYB de 48 mm (doble cartucho con ajuste hidráulico de 3 vías y calibración de muelle) y amortiguador KYB de 50 mm con mayor estabilidad a altas velocidades y absorción en saltos.
  • Corona trasera de acero AFAM de mayor calidad y resistencia.
  • Nuevo silencioso 150 gr nás ligero y mejor respuesta en bajas.
  • Tobera de admisión rediseñada para reducir el flujo y promover el par y la progresividad.

Carnet necesario para conducir la Sherco 300 SE Factory

A

Electrónica de la Sherco 300 SE Factory

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Sherco 300 SE Factory

Colores de la Sherco 300 SE Factory

Vídeo de la Sherco 300 SE Factory

Rivales de la Sherco 300 SE Factory

Otras versiones de la Sherco 300 SE-R

Ficha técnica de la Sherco 300 SE Factory

Motor 2 tiempos «mono cilindro con  mando electrónico de válvulas y booster»
Cilindrada 293,14 cc
Diámetro y carrera 72 x 72 mm
Alimentación Keihin PWK 36
Refrigeración Sistema líquido con circulación forzada
Arranque Sistema único de arranque eléctrico
Batería Shido LTZ5S Lithium
Escape FMF
Transmisión Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Embrague Hidráulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido A DC - CDI sin interruptor, avance digital  Alternador 220 W
Chasis Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de combustible Capacidad de 10,4 L
Frenos Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delantera Horquilla KYB con ajuste hidráulico y tarado de los muelles específico para cada modelo.
Barras de Ø 48 mm, carrera de 300 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador trasero KYB con ajuste hidráulico y tarado del muelle específico para cada modelo.
18 mm, carrera de 330 mm
Rueda delantera Llanta Excel 1.60 x 21’’ Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda trasera Llanta Excel 2.15 x 18’’ Anodizada azule y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre
ejes
1480 mm
Distancia del suelo 355 mm
Altura del asiento 950 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home