La Sherco 250 SEF-R se afianza como una de las mejores puertas de entrada al enduro 4T, que en 2020 recibe interesantes mejoras en diversos campos.

Precio de la Sherco 250 SEF-R no disponible

El precio de la Sherco 250 SEF-R (N.D.) debe ser competitivo en una cilindrada 'dos y medio' 4T de enduro muy concurrida con fuertes contendientes como son la KTM 250 EXC-F (9.989 €), la Husqvarna FE 250 (10.170 €), la Yamaha WR250F (N.D.), la TM EN 250 FI y la Honda CRF250RX (9.150 €).

Información de la Sherco 250 SEF-R

La Sherco 250 SEF-R 2020 es la opción más pequeña de enduro 4T en la marca. A continuación, puedes ver las novedades que trae respecto al año pasado:

  • Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
  • Montan horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
  • En la parte central del motor se ha modificado parte de la admisión para incrementar el flujo de aire y potenciar así los medios y ampliar el rango aprovechable de revoluciones.
  • Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
  • Lubricación del embrague incrementada.
  • Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas.
  • Sistema de arranque más ligero y más eficaz.
  • Mejora del vástago del selector de marchas, lo que mejora su precisión en un 60%.
  • Nuevo sistema de lubricación interno más ligero.
  • Cambios estéticos: Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.

Carnet necesario para conducir la Sherco 250 SEF-R

A

Electrónica de la Sherco 250 SEF-R

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Sherco 250 SEF-R

Colores de la Sherco 250 SEF-R

Vídeo de la Sherco 250 SEF-R

Rivales de la Sherco 250 SEF-R

Otras versiones de la Sherco 250 SEF-R

Ficha técnica de la Sherco 250 SEF-R

Motor 4 tiempos DOHC, 4 válvulas tecnología Sherco
Cilindrada 248,43cc
Diámetro y carrera 78 x 52,2 mm
Alimentación Inyección electrónica digital Synerject
Refrigeración Sistema líquido con circulación forzada
Arranque Sistema único de arranque eléctrico
Batería 12 V / 4Ah Yuasa
Escape Tubo inox con catalizador silencioso aluminio
Transmisión Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Embrague Hidráulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Alternador 220 W
Chasis Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de
combustible
Capacidad de 9,7 L
Frenos Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
Suspensión Horquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (compresión, extensión). Diámetro de 48 mm y carrera de 300 mm
Suspensión trasera Sistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm
Suspensión delantera
Llanta negra Excel 1.60 x 21’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda trasera Llanta negra Excel 2.15 x 18’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre ejes 1480 mm
Distancia del suelo 355 mm
Altura del asiento 950 mm

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