La Sherco 125 SE-R mejora en todos los aspectos y se convierte en una de las pocas motos de enduro 125 2T del mercado.

Precio de la Sherco 125 SE-R no disponible

El precio de la Sherco 125 SE-R (N.D.) hay que compararlo con el de la Beta RR 125 (N.D.), siendo así las únicas motos de enduro de 125 2T del mercado una vez que han desaparecido del mercado en este segmento KTM y Husqvarna.

Información de la Sherco 125 SE-R

La Sherco 125 SE-R 2020 añade los siguientes cambios:

  • Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
  • Monta horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
  • Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
  • Piñón primario y vástago del pistón reducidos. Piñón de ataque también más reducido.
  • Lubricación del embrague incrementada.
  • Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas. Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.
  • Tapas del silenciador de plástico 150 gr más ligeras.
  • Incluye una nueva válvula de escape regulable en altura, que deja más opciones de personalización.
  • Nuevo perfil del pistón que mejora la durabilidad y la estabilidad.
  • Nuevo mapa de motor para mejor rendimiento a altas velocidades.

Carnet necesario para conducir la Sherco 125 SE-R

A

Electrónica de la Sherco 125 SE-R

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Sherco 125 SE-R

Colores de la Sherco 125 SE-R

Vídeo de la Sherco 125 SE-R

Rivales de la Sherco 125 SE-R

Otras versiones de la Sherco 125 SE-R

Ficha técnica de la Sherco 125 SE-R

Motor2 tiempos «mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster»
Cilindrada124,81 cc
Diámetro y carrera54 x 54,5 mm
AlimentaciónCarburador Keihin PWK 36
RefrigeraciónSistema líquido con circulación forzada
ArranqueSistema único de arranque eléctrico
Batería12 V / 4Ah Yuasa
EscapeSilenciador aluminio terminal carbono
TransmisiónCaja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
EmbragueHidráulico. Multidisco en baño de aceite
EncendidoA DC - CDI sin interruptor, avance digital Alternador 220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de combustibleCapacidad de 10,4 L
FrenosBrembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
SuspensiónHorquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (compresión, extensión). Diámetro de 48 mm y carrera de 300 mm
Suspensión traseraSistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm
Rueda delanteraLlanta negra Excel 1.60 x 21’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda traseraLlanta negra Excel 2.15 x 18’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre ejes1465 mm
Distancia del suelo355 mm
Altura del asiento950 mm

Expandir