La Sherco 125 SE-R mejora en todos los aspectos y se convierte en una de las pocas motos de enduro 125 2T del mercado.

Precio de la Sherco 125 SE-R no disponible

El precio de la Sherco 125 SE-R (N.D.) hay que compararlo con el de la Beta RR 125 (N.D.), siendo así las únicas motos de enduro de 125 2T del mercado una vez que han desaparecido del mercado en este segmento KTM y Husqvarna.

Información de la Sherco 125 SE-R

La Sherco 125 SE-R 2020 añade los siguientes cambios:

  • Reducción de fricciones en las bieletas de la suspensión trasera gracias a la mejora de la calidad de sus rodamientos.
  • Monta horquilla y amortiguador trasero WP Xplor (una barra de compresión y la otra de extensión).
  • Base del embrague más ligero para reducir la inercia y el peso para momentos extremos.
  • Piñón primario y vástago del pistón reducidos. Piñón de ataque también más reducido.
  • Lubricación del embrague incrementada.
  • Nuevos acabados de grafismo con las tapas laterales de tipo inmold más duraderas. Tapas exteriores, tapa de balancines y culata.
  • Tapas del silenciador de plástico 150 gr más ligeras.
  • Incluye una nueva válvula de escape regulable en altura, que deja más opciones de personalización.
  • Nuevo perfil del pistón que mejora la durabilidad y la estabilidad.
  • Nuevo mapa de motor para mejor rendimiento a altas velocidades.

Carnet necesario para conducir la Sherco 125 SE-R

A

Electrónica de la Sherco 125 SE-R

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Sherco 125 SE-R

Colores de la Sherco 125 SE-R

Vídeo de la Sherco 125 SE-R

Rivales de la Sherco 125 SE-R

Otras versiones de la Sherco 125 SE-R

Ficha técnica de la Sherco 125 SE-R

Motor 2 tiempos «mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster»
Cilindrada 124,81 cc
Diámetro y carrera 54 x 54,5 mm
Alimentación Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración Sistema líquido con circulación forzada
Arranque Sistema único de arranque eléctrico
Batería 12 V / 4Ah Yuasa
Escape Silenciador aluminio terminal carbono
Transmisión Caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Embrague Hidráulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido A DC - CDI sin interruptor, avance digital Alternador 220 W
Chasis Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de combustible Capacidad de 10,4 L
Frenos Brembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
Suspensión Horquilla WP XPLOR, regulable por la parte superior (compresión, extensión). Diámetro de 48 mm y carrera de 300 mm
Suspensión trasera Sistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm
Rueda delantera Llanta negra Excel 1.60 x 21’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda trasera Llanta negra Excel 2.15 x 18’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre ejes 1465 mm
Distancia del suelo 355 mm
Altura del asiento 950 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home