La Sherco 125 SE-R supera su primer año de vida y ahora llega la primera evolución de esta enduro de iniciación, sobre todo por un nuevo pistón y otros detalles en el resto de facetas.

Precio de la Sherco 125 SE-R no disponible

El precio de la Sherco 125 SE-R (N.D.) lo tenemos que comparar con el de la Beta RR 125 (N.D.), ya que ahora mismo son las dos únicas enduro 125 2T que pueden ser matriculadas. Sin embargo, también puedes optar por la KTM 125 XC-W (7.295 €) y la Husqvarna TX 125 (7.395 €), aunque estas dos sólo pueden utilizarse en circuito cerrado.

Información de la Sherco 125 SE-R

La Sherco 125 SE-R cumple su segunda temporada tras el debut del modelo el año pasado.

Como primera evolución, se han encargado de cambiar el pistón con el objetivo de aumentar su fiabilidad y optimizar la lubricación de los rodamientos del cigüeñal. También se han realizado algunos nuevos ajustes:

  • Se ha retocado el chasis para aumentar su flexibilidad y así reducir la transmisión de los impactos en los brazos. Gracias a ello, también se ha logrado un mejor control sobre el tren delantero y se ha reducido el peso en 400 gr.
  • Nueva pletina triple de dirección más ligera (90 gr menos).
  • Los bujes de la rueda trasera han recibido un nuevo diseño más robusto.
  • Las llantas tienen un nuevo diseño y se consiguen reducir 200 gr de peso.
  • La carrocería de la Sherco 125 SE-R 2019 tiene un nuevo diseño, pero sobre todo se ha reforzado el guardabarros trasero, con un nuevo soporte y haciéndolo más largo y con mayor diámetro del tornillo.
  • Nuevo regulador de la electricidad más potente y de mayor capacidad de enfriamiento.
  • Radiador más grande, de 120 a 130 mm, con conductos también más grandes.
  • Nuevo sistema eléctrico con especial atención al guiado a través del chasis. Es más flexible y con mejor protección.
  • Nueva tobera de admisión.
  • Nuevo escape FMF con guiado optimizado para evitar golpes. Además, nueva conexión entre escape y silenciador que mejora la estanqueidad.

Carnet necesario para conducir la Sherco 125 SE-R

A

Electrónica de la Sherco 125 SE-R

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Sherco 125 SE-R

Colores de la Sherco 125 SE-R

Vídeo de la Sherco 125 SE-R

Rivales de la Sherco 125 SE-R

Ficha técnica de la Sherco 125 SE-R

Motor2 tiempos “mono cilindro con mando electrónico de válvulas y booster”
Cilindrada124,81 cc
Diámetro y carrera54 x 54,5 mm
AlimentaciónCarburador Keihin PWK 36
RefrigeraciónSistema líquido con circulación forzada
ArranqueSistema único de arranque eléctrico
Batería12 V / 4Ah Yuasa
EscapeSilenciador aluminio terminal carbono
TransmisiónCaja de cambios secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
EmbragueHidráulico. Multidisco en baño de aceite
EncendidoA DC – CDI sin interruptor, avance digital Alternador 220 W
ChasisSemi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de
combustible
Capacidad de 10,4 L
FrenosBrembo Hidráulico Ø 260 mm (delante) Ø 220 mm (detrás)
Suspensión delanteraHorquilla WP XPLOR
Suspensión traseraSistema progresivo con amortiguador WP. Regulable en compresión y extensión. Recorrido de 330 mm
Rueda delanteraLlanta negra Excel 1.60 x 21’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Rueda traseraLlanta negra Excel 2.15 x 18’’  y neumático Michelin Enduro Competición
Distancia entre ejes1465 mm
Distancia del suelo355 mm

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