El SEAT MÓ eScooter 125 es la primera moto eléctrica que presenta la automovilística española para pelear por la movilidad urbana.

Precio del SEAT MÓ eScooter 125: 6.500€

El precio del SEAT MÓ eScooter 125 (6.500 €) tendrá que pelear contra el Silence S01 (5.995 €), el modelo en el que se basa. Peleará contra otros scooter eléctricos como los NIU, el BMW C evolution (15.700 €), la Vespa Elettrica (6.390 €) o incluso motos eléctricas de estilo convencional (no scooter) como la Zero DS (13.005 €). Recuerda que este modelo puede beneficiarse del Plan MOVES 2 y otras ayudas a motos eléctricas.

Información del SEAT MÓ eScooter 125

Ante los cambios que están sucediendo en la movilidad de las ciudades, hay marcas que están reorientando sus estrategias. Es el caso de la española SEAT, que ha presentado un scooter eléctrico como primera incursión en el mundo de las dos ruedas y como punta de lanza del proyecto SEAT MÓ. Se denomina SEAT MÓ eScooter 125 y está pensado sobre todo para el entorno urbano por sus dimensiones compactas y que es accesible y práctico y nace de la colaboración de SEAT con el fabricante español de motos eléctricas Silence.

La moto eléctrica española, que está homologada como moto 125 (compatible con carnet A1 o 3 años de carnet de coche), está disponible en tres opciones de color mate exclusivas: rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno. En el interior del SEAT MÓ eScooter 125 encontramos un motor eléctrico de 9 kW de potencia máxima y un brutal par motor de 240 Nm. Declara una velocidad máxima de 95 km/h y una aceleración de 0 a 50 km/h en sólo 3,9 segundos. Aun así, el conductor puede utilizar tres modos de conducción (City, Sport, Eco) para tener una entrega de potencia más o menos agresiva dependiendo de las circunstancias o de los gustos. Además, dispone de marcha atrás para facilitar las maniobras en parado.

La autonomía declarada del SEAT MÓ eScooter 125 es de 125 km. Dispone de un pack de baterías de iones de litio de 5,6 kWh. Además, a la opción de cargar de manera convencional, puedes quitar el pack y llevártelo para cargarlo en un enchufe doméstico.

Bajo el asiento, los diseñadores han podido obtener espacio para dos cascos abiertos o para un casco y otros artículos. No podía faltar la posibilidad de estar conectado. Gracias a una app en tu móvil, puedes tener toda la información actualizada sobre ubicación y estado. También dispone de dos puertos USB para cargar dispositivos externos.

Además del SEAT MÓ eScooter 125 estándar dirigido a usuarios privados, también hay una versión destinada a las empresas de motosharing. Ésta vendrá con un baúl específico para guardar los cascos, un soporte para el teléfono y marcha atrás para facilitar la maniobrabilidad. Además, tendrá un color aluminio oscuro mate con adhesivos específicos.

Carnet necesario para conducir el SEAT MÓ eScooter 125

A1
A2
A
B

Electrónica del SEAT MÓ eScooter 125

  • Modos de conducción City, Sport y Eco.
  • Marcha atrás.
  • Conectividad.
  • Dos puertos USB.

Galería de fotos del SEAT MÓ eScooter 125

Colores del SEAT MÓ eScooter 125

Vídeo del SEAT MÓ eScooter 125

Rivales del SEAT MÓ eScooter 125

Ficha técnica del SEAT MÓ eScooter 125

Motor7 kW (potencia máxima 9 kW)
Aceleración (0-50 km/h)3,9
Par máximo240 Nm
Velocidad máxima95 km/h
Capacidad de batería5,6 kWh
Rango en zona urbanaHasta 125 km

Expandir
Volver a la home