Precio de la SEAT MÓ 50: 5.650€

El precio del SEAT MÓ 50 (5.650 €) es el más accesible dentro del catálogo de la marca, donde tenemos también al SEAT MÓ 125 (6.650 €) y al SEAT MÓ 125 Performance (8.350 €). La diferencia la encontramos en sus prestaciones más modestas, pero pudiéndolo conducir con el carnet AM desde los 15 años. En esta misma situación encontramos otras motos eléctricas homologadas como ciclomotor, unas rivales directas que podrían ser el Yadea T9L Plus (2.550 €), el Piaggio 1 (2.340 €), el Yamaha Neo's (2.999 €), los Motron Voltz (1.999 €) y Motron Whizz (2.499 €), la Vmoto F01 (3.389 €), el Peugeot e-Streetzone (2.999 €), el Fantic Electric (3.990 €), el Segway B110S (1.999 €), el Rieju E-City (4.219 €), los Vostok E7 (2.390 €) y Vostok E7 Plus (2.795 €), el NIU UQi GT (2.299 €), NIU NQi Sport (2.299 €) y NIU MQi+ Sport (1.999 €), los Super Soco CUmini (1.689 €) y Super Soco CUx (2.589 €), el Urbet Riazor (2.000 €) y el Torrot MUVI (5.169 €).

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Información de la SEAT MÓ 50

El SEAT MÓ 50 es una propuesta desde la marca española de scooter eléctrico que complementa su catálogo, ya que se fija en el público más joven, ya que se trata de un modelo homologado como ciclomotor y es compatible con el carnet AM que se puede obtener a partir de los 15 años de edad, ahora con una posibilidad de tener mayor libertad en movilidad eléctrica.

Podemos decir que se basa en el SEAT MÓ 125 y las combina con sus características propias facilitando así la movilidad por ciudad o pueblo a todos los públicos. En este caso, el SEAT MÓ 50 es muy similar a sus hermanos mayores, pero su motor tiene una potencia nominal de 4 kW (5,36 cv) con picos de 7,3 kW (casi 10 cv) y 100 Nm de par que va integrado en la rueda trasera.

La batería de iones de litio es de 5,6 kWh y promete una autonomía de hasta 172 km en el modo más económico. Y es que dispone de 3 modos de conducción: City, Sport y Eco además de una marcha atrás que facilita las maniobras. El tiempo de recarga es de unas 6-8 horas en un enchufe doméstico. Además, se puede cargar en la propia moto, pero también la batería es extraíble y la puedes transportar como un trolley hasta tu casa o tu oficina.

Al ser un ciclomotor, su velocidad máxima es de 45 km/h. Su aceleración desde parado hasta este pico la consigue en sólo 3,8 segundos.

El chasis del SEAT MÓ 50 incluye una horquilla convencional y un monoamortiguador trasero. Tiene discos ventilados asistidos por frenada combinada CBS además de frenada regenerativa.

Atención al lado más digital de este ciclomotor eléctrico, ya que mediante una app en el móvil, puedes tener conectividad.

No se olvidan de la funcionalidad y bajo el asiento encontramos un gran cofre con espacio para guardar dos cascos integrales.

El SEAT MÓ 50 2023 se ofrece en dos opciones de color: Gris Barcelona y Azul Tarifa.

Electrónica de la SEAT MÓ 50

  • 3 modos de motor (City, Sport y Eco) + marcha atrás.
  • Frenada regenerativa.
  • Frenada combinada CBS.
  • Conectividad.
  • Dos puertos USB.

Ficha técnica de la SEAT MÓ 50

Galería de fotos de la SEAT MÓ 50

Colores de la SEAT MÓ 50

Carnets de conducir válidos para la SEAT MÓ 50

AM
A1
B
A2
A

Rivales de la SEAT MÓ 50

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Neumáticos para la SEAT MÓ 50 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.