La Royal Enfield Interceptor 650 es una de las retro más auténticas que se actualiza en 2021 no sólo con su bicilíndrico ahora Euro 5 sino con nuevos y espectaculares colores.

Precio de la Royal Enfield Interceptor INT 650: 6.789€

*6.989 € dos tonos; 7.289 € cromada

El precio de la Royal Enfield Interceptor INT 650 (6.789 €) la hace un poco más accesible que su hermana Royal Enfield Continental GT 650 (6.989 €). Por su estilo y prestaciones, sus rivales directas en el segmento retro naked que se pueden llevar también con el carnet A2 son las Moto Guzzi V7 Stone (9.399 €) y Moto Guzzi V7 Special (10.025 €), las Triumph Bonneville T100 (11.100 €) y Triumph Street Twin (), la Yamaha XSR700 (7.699 €), la Kawasaki W800 (10.399 €) y la Ducati Scrambler Nightshift (11.590 €).

Consigue el seguro para tu Royal Enfield Interceptor INT 650 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Royal Enfield Interceptor INT 650

La Royal Enfield Interceptor 650 actualiza en 2021 con un motor bicilíndrico adaptado a la Euro 5. Tras dos años de gran acogida, no sólo incluye un propulsor más tecnológico y limpio, sino que la roadster (compatible con el carnet A2) llega con nuevos colores. Por un lado, tiene dos colores de un solo tono (Canyon Red y Ventura Blue) y dos nuevos colores de doble tono (Downtown Drag y Sunset Strip; este último con una nueva versión actualizada del cromado bajo el nombre de Mark 2). La Mark 2 es una conmemoración de la primera Royal Enfield Interceptor original, que recuerda a la época de la cultura californiana de los años sesenta. También se mantienen el color Orange Crush y de doble tono Baker Express

Además de los nuevos colores, se han hecho algunas actualizaciones estéticas en la Royal Enfield Interceptor 2021, con variantes en las llantas y guardabarros pintados en negro en las monotono, muy bien acogidas hasta ahora en las bitono.

Vinod K. Dasari, CEO de Royal Enfield, ha afirmado que: “El lanzamiento de las Twin 650 marcó un nuevo capítulo en la historia de Royal Enfield, preparando el camino de nuestra expansión y liderazgo en el segmento de motocicletas de media cilindrada a nivel mundial. Desde su lanzamiento, la Interceptor 650 ha sido la motocicleta que mejor se ha vendido en el Reino Unido, mientras que en India ha sido la responsable de que las ventas de motocicletas de más de 500 cc se multiplicaran por 4”.

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Interceptor INT 650

A2
A

Galería de fotos de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Colores de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Vídeo de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Rivales de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Otras versiones de la Royal Enfield Interceptor INT 650

Neumáticos para la Royal Enfield Interceptor INT 650 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 H | Neumático trasero: 130/70-18 63H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Interceptor INT 650

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Interceptor INT 650. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Royal Enfield Interceptor INT 650

BASTIDOR
Tipo de bastidor Bastidor de doble cuna tubular de acero
PESOS Y MEDIDAS
Peso en orden de marcha 217 (kg)
Distancia entre ejes 1398 (mm)
Altura del asiento 805 (mm)
Distancia libre al suelo 174 (mm)
Largo x ancho x alto 2119 x 788 x 1120 (mm)
MOTOR
Número de cilindros 2
Diámetro x carrera (mm) 78 x 67.8
Refrigeración refrigeración por aire
Cilindrada (cc) 648
Alimentación Inyección electrónica de combustible
Distribución Entrada: 4 válvulas (2 por cilindro) / Escape: 4 válvulas (2 por cilindro)
Relación de compresión 9.5:1
Potencia Max(Kw @ rpm) 34.9 kW @7150 rpm
Velocidad máxima(km/h) 164
Par máximo(Nm@rpm) 52.3 Nm @5150 rpm
Emisión de CO2 (gr/Km) 99
Ralentí (rpm) 1200 ± 80 rpm
Ruido en parado 89.0 dB(A) @ 3575 rpm
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión secundaria Piñones y cadena (paso de 5/8 ")
Caja de cambios: Malla constante de 6 velocidades
Sistema de arranque Eléctrico
Aceite de motor Totalmente sintético 10W-50 a API SL (o superior) JASO MA2, como ELF MOTO 4 TECH 10W 50
PARTE CICLO
Rueda delantera 100/90 - 18 M/C 56H
Rueda trasera 130/70 - 18 M/C 63H
Suspensión delantera Horquilla delantera de 41 mm, recorrido de 110 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador regulables en precarga de 88mm de recorrido
ABS ABS de doble canal
Freno (Delantero) Disco de 320 mm, ABS
Freno (Trasero) Disco de 240 mm, ABS
CAPACIDADES
Depósito de gasolina (L) 13,7 litros / 3 galones imperiales
Reserva 2,9 litros / 0,63 galones imperiales
Consumo (L/100Kms) 4.21 L /100 km
CHASSIS AND BRAKES
Cuadro de instrumentos Grupo de instrumentos digitales con LCD
Interruptor parada de emergencia
Caballetes Central y lateral
Juego de herramientas
Interruptor de caballete lateral

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home