Precio de la Royal Enfield HNTR 350: 4.389€

*4489 color Rebel Black, Rebel Blue y Rebel Red

El precio de la Royal Enfield HNTR 350 (4.389 €) es similar al de sus hermanas Royal Enfield Classic 350 (5.089 €), un rollo más clásico, y Royal Enfield Meteor 350 (4.387 €), con cierto aire custom, una cifra que es interesante y competitiva. En este segmento de motos A2 que no buscan tanto los límites de rendimiento sino la lógica económica y también el gusto estético, podemos encontrar rivales como la Brixton Cromwell 250 (3.999 €), la Mash Two Fifty y la Benelli Imperiale 400 (4.450 €) como opciones más puristas, pero también modelos de estética más actual y similar a la Hunter como son la Benelli Leoncino 250 (3.690 €) o las Voge 300AC (3.789 €) y Voge 300ACX (4.189 €).

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Información de la Royal Enfield HNTR 350

La Royal Enfield HNTR 350 es una nueva propuesta de la marca india en la temporada 2023 para el segmento más urbano con un estilo naked y el siempre carácter retro tan personal de la firma.

La HNTR cuenta con un motor monocilíndrico serie J de 349 cc refrigerado por aire-aceite, ya estrenado por la Meteor 350 y la Classic 350. Desarrolla 20,48 cv de potencia a 6100 rpm y 27 Nm de par a 4000 rpm, que se traduce en un rendimiento uniforme suave en toda la entrega además de tener un sonido muy atractivo. Se le ha instalado un eje de equilibrado que reduce notablemente las vibraciones. El usuario puede gestionarlo todo mediante una suave y precisa caja de cambios de 5 velocidades.

El motor va alojado en un chasis firmado por Harris Performance en el que se ha primado la agilidad con la suficiente fortaleza pensando en el ámbito urbano, pero también para ser divertida en carretera. Su geometría, con una distancia entre ejes corta y unas dimensiones generales compactas, le permite cambios de dirección rápidos y una frenada eficaz además de hacerla muy fácil de manejar para usuarios de cualquier nivel, especialmente pensando en los conductores con carnet A2. Monta llantas de aleación y neumáticos tubeless con diámetros de 17" en ambos ejes. La frenada se le encomienda a un disco delantero de 300 mm y otro trasero de 270 mm, con ABS de doble canal y caballete central. Dispone de luz trasera LED y una instrumentación que mezcla lo analógico y lo digital con bastante información, incluida la marcha engranada o recordatorio de mantenimiento. Además, cuenta con un puerto de carga USB.

Hay que mencionar que la Hunter es compatible con el sistema de navegación Tripper TBT de Royal Enfield, que es opcional.

La Royal Enfield HNTR 350 luce una imagen realmente atractiva y con una gran variedad de combinaciones de color y gráficos de depósito (6 opciones en total), muy frescos en la estética de la marca que la hacen una de las motos A2 con un carácter retro más atractivo y auténtico.

Electrónica de la Royal Enfield HNTR 350

  • Luz trasera LED.
  • Puerto de carga USB.
  • Conectividad Tripper (opcional).

Ficha técnica de la Royal Enfield HNTR 350

Engine / Drivetrain
Capacity 349
Type Single cylinder, 4 stroke
Fuel Supply Electronic Fuel Injection
Cam drive SOHC
Cooling Air-Oil cooled
Bore (mm) 75
Stroke (mm) 85.8
Compression Ratio 9.5:1
Valves 2
Power (BHP) 20.2*
Max power RPM 6100*
Torque (Nm) 27*
Max torque RPM 4000*
Max Speed 114 Km/h
Max Rpm 7000*
Fuel economy (Kmpl) 36.2*
Clutch Type Wet multiplate
Gears 5
Primary Drive ratio 2.313
1st Gear Ratio 2.615
2nd Gear ratio 1.706
3rd Gear ratio 1.3
4th Gear ratio 1.04
5th Gear ratio 0.875
6th Gear ratio -
Final drive ratio 2.8
Electrical system
CSystem voltage (V) 12V
Battery rating (Ah) 8.0Ah

Chassis
Mass - Wet (kg) 181
"Mass - Dry (kg) -
(Wet mass - fuel/battery)"
Payload (kg) 179
GVW (kg) 360
Fuel Capacity L 13
Seat Height 800
"Ground clearance
(at static sag)" 150.5
Rake /Head angle (deg) 25 @ full droop
Trail (mm) 96.4 @ full droop
Steering Lock (deg) 43
Wheelbase (mm) 1370
Tyre, Front "Alloy wheel- 110/70-17''
54P (tubless tyre)"
Tyre, Rear "Alloy Wheel - 140/70 - 17''
- 66P (Tubeless Type)"
Frame Twin Downtube Spine Frame
Suspension, Front Telescopic, 41mm forks
Travel - Front (mm) 130 mm
Suspension, Rear Twin tube Emulsion shock
absorbers with 6-step a
djustable preload
Travel - Rear wheel (mm) 102
Brakes, Front 300 mm xed disc with
twin piston oating caliper
Brakes, Rear 270 mm disc, single piston
oating caliper
ABS Type Dual Channel

Vídeo de la Royal Enfield HNTR 350

Galería de fotos de la Royal Enfield HNTR 350

Colores de la Royal Enfield HNTR 350

Carnets de conducir válidos para la Royal Enfield HNTR 350

A2
A

Prueba de la Royal Enfield HNTR 350

Royal Enfield HNTR 350 2023: prueba y opinion

Royal Enfield HNTR 350 2023: prueba y opinion

Ergonomía
Diseño
Facilidad de uso
Velocidad máxima
Neumáticos origen
«La HNTR 350 es la moto ideal para aquel nuevo usuario de carnet A2 que busca una commuter accesible y estilo retro. Motor de fácil manejo, suspensiones cómodas, peso contenido, y frenos más que suficientes, sin duda una receta de éxito seguro.» Por Álvaro Guardia.
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Rivales de la Royal Enfield HNTR 350

Neumáticos para la Royal Enfield HNTR 350 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54P | Neumático trasero: 140/70-17 66P
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield HNTR 350

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield HNTR 350. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles