La Royal Enfield Continental GT 650 2019 es una de las nuevas bicilíndricas de la marca con la que quiere aumentar su expansión.
Precio de la Royal Enfield Continental GT 650: 6.500€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Royal Enfield Continental GT 650 (6.500 €) es, igual que en el caso de la Interceptor INT 650 (6.300 €), de los más altos de la marca debido a su nuevo desarrollo y sus mejores prestaciones. Por sus cifras (compatible con el carnet A2) y estilo cafe-racer, podríamos enfrentarla a rivales de la talla de la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €), la Triumph Street Cup (10.500 €), la Moto Guzzi V7 III Racer (12.049 €), la Husqvarna Vitpilen 701 (10.215 €) e incluso la Yamaha XSR700 (7.699 €) y la Suzuki SV650X (7.529 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Royal Enfield Continental GT 650
Aprovechando la llegada del nuevo motor bicilíndrico, la marca ha lanzado la Royal Enfield Continental GT 650 2019. Se trata de una de las primeras con este propulsor de dos cilindros en línea que acompaña a la actual monocilíndrica GT 535. Esta disposición 'dos cilindros' se recupera desde 1970 para que sea una de las claves de la expansión de la marca. No en vano, Royal Enfield ha pasado de producir 50.000 en 2010 a 820.000 unidades en 2017.
Aunque el nombre nos suena de la versión de 1 cilindro, la Royal Enfield Continental GT 650 es una moto totalmente nueva que comparte desarrollo con la Interceptor INT 650. El motor cuenta con refrigeración de aire (mantenimiento más simple) y rinde 47 cv, es decir, que la Royal Enfield Continental GT 650 se puede conducir con el carnet A2 sin necesidad de limitarla. Su carácter destaca por su par en bajas. De hecho, el 80% del pico del par máximo (52 Nm) lo da a sólo 2500 rpm. Su caja de cambios es de 6 marchas y tiene pinza de freno delantera de dos pistones ByBre (de Brembo). Por su parte, el chasis se ha desarrollado en Reino Unido con la asistencia del famoso constructor deportivo Harris Performance.
La Royal Enfield Continental GT 650 2019 atrae a los amantes de las deportivas, pero sobre todo a los que sienten devoción por las cafe-racer. Puedes tenerla con asiento monoplaza y destaca su depósito esculpido, reposapiés retrasados y semi-manillares deportivos. Aun así, es una moto cómoda.
Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Continental GT 650
Electrónica de la Royal Enfield Continental GT 650
Galería de fotos de la Royal Enfield Continental GT 650
Colores de la Royal Enfield Continental GT 650
Vídeo de la Royal Enfield Continental GT 650
Rivales de la Royal Enfield Continental GT 650
Otras versiones de la Royal Enfield Continental GT 650
Neumáticos para la Royal Enfield Continental GT 650 | Medidas originales
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Ficha técnica de la Royal Enfield Continental GT 650
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