La Royal Enfield Continental GT 650 2019 es una de las nuevas bicilíndricas de la marca con la que quiere aumentar su expansión.

Precio de la Royal Enfield Continental GT 650: 6.400€

*6.600 € Custom; 6.900 € Chrome

El precio de la Royal Enfield Continental GT 650 (6.400 €) es, igual que en el caso de la Interceptor INT 650 (6.200 €), de los más altos de la marca debido a su nuevo desarrollo y sus mejores prestaciones. Por sus cifras (compatible con el carnet A2) y estilo cafe-racer, podríamos enfrentarla a rivales de la talla de la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €), la Triumph Street Cup (10.500 €), la Moto Guzzi V7 III Racer (12.049 €), la Husqvarna Vitpilen 701 (10.215 €) e incluso la Yamaha XSR700 (N.D.) y la Suzuki SV650X (7.299 €).

Información de la Royal Enfield Continental GT 650

Aprovechando la llegada del nuevo motor bicilíndrico, la marca ha lanzado la Royal Enfield Continental GT 650 2019. Se trata de una de las primeras con este propulsor de dos cilindros en línea que acompaña a la actual monocilíndrica GT 535. Esta disposición ‘dos cilindros’ se recupera desde 1970 para que sea una de las claves de la expansión de la marca. No en vano, Royal Enfield ha pasado de producir 50.000 en 2010 a 820.000 unidades en 2017.

Aunque el nombre nos suena de la versión de 1 cilindro, la Royal Enfield Continental GT 650 es una moto totalmente nueva que comparte desarrollo con la Interceptor INT 650. El motor cuenta con refrigeración de aire (mantenimiento más simple) y rinde 47 cv, es decir, que la Royal Enfield Continental GT 650 se puede conducir con el carnet A2 sin necesidad de limitarla. Su carácter destaca por su par en bajas. De hecho, el 80% del pico del par máximo (52 Nm) lo da a sólo 2500 rpm. Su caja de cambios es de 6 marchas y tiene pinza de freno delantera de dos pistones ByBre (de Brembo). Por su parte, el chasis se ha desarrollado en Reino Unido con la asistencia del famoso constructor deportivo Harris Performance.

La Royal Enfield Continental GT 650 2019 atrae a los amantes de las deportivas, pero sobre todo a los que sienten devoción por las cafe-racer. Puedes tenerla con asiento monoplaza y destaca su depósito esculpido, reposapiés retrasados y semi-manillares deportivos. Aun así, es una moto cómoda.

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Continental GT 650

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Continental GT 650

Galería de fotos de la Royal Enfield Continental GT 650

Colores de la Royal Enfield Continental GT 650

Vídeo de la Royal Enfield Continental GT 650

Rivales de la Royal Enfield Continental GT 650

Neumáticos para la Royal Enfield Continental GT 650 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 130/70-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Continental GT 650

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Continental GT 650. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Royal Enfield Continental GT 650

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