La Royal Enfield Classic 500 Redditch es una edición especial que homenajea a la ciudad británica en la que la marca empezó a fabricar motos en 1901. Royal Enfield ha recuperado colores de tonos pastel utilizados en los años 50 para aplicarlos a la Royal Enfield Classic 500, ahora Euro 4 y con ABS. Los colores especiales son: rojo Chinese Red, azul suave Wedgewood Blue, y el verde oscuro Surf Green.

Precio de la Royal Enfield Classic 500 Redditch: 4.995€

El precio de las Royal Enfield Classic 500 Redditch (4.995 €) es el mismo que la Classic 500 estándar (4.995 €). Con estos colores recuperados de los años 50 ganan mayor imagen retro que antes, lo que hace aún más difícil encontrar rivales en el mercado tan auténticamente vintage como las Royal Enfield. Con una imagen por el estilo, pero no con el mismo carisma, podemos ver la Mash Five Hundred (4.495 €) o la Mash Von Dutch (6.595 €). También por imagen, podemos compararla a la Triumph Bonneville Bobber (13.500 €), la Moto Guzzi V9 Bobber (N.D.) e incluso a la BMW R nineT Pure (13.400 €) aunque con diferencias mecánicas, dinámicas y de precio entre sí bastante importantes.

Información de la Royal Enfield Classic 500 Redditch

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Classic 500 Redditch

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Classic 500 Redditch

Colores de la Royal Enfield Classic 500 Redditch

Rivales de la Royal Enfield Classic 500 Redditch

Otras versiones de la Royal Enfield Classic 500

Neumáticos para la Royal Enfield Classic 500 Redditch | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-19 | Neumático trasero: 120/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Royal Enfield Classic 500 Redditch

MOTOR

Tipo monocilíndrico, 4 tiempos, Doble chispa
Ciilindrada de 499cc
Diámetro x carrera 84mm x 90mm
Relación de compresión 8.5:1
Potencia Máxima 27.2 bhp @ 5250 rpm
Par motor máximo 41.3 Nm @ 4000 rpm
Sistema de Encendido Digital Electrónico
Embrague multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 5 velocidades de contacto constante
Lubricación por cárter húmedo
Aceite de motor 15W 50 API, SL Grado JASO MA
Alimentación por Inyección Electrónica Keihin
Filtro de Aire con elemento de papel
Sistema de arranque Eléctrico / Pedal

CHASIS Y SUSPENSIÓN

Tipo Monobrazo tubular, formando el motor parte resistente
Suspensión delantera telescópica, horquillas de 35 mm, recorrido de 130 mm
Suspensión trasera con doble amortiguador de gas, ajustable en precarga de 5 puntos y 80 mm de recorrido

DIMENSIONES

Distancia entre ejes 1360 mm
Distancia al suelo 140 mm
Longitud 2140 mm
Anchura 800mm
Altura 1080 mm (sin espejos)
Peso bruto 195 Kgs (con un 90% de combustible y aceite)
Capacidad depósito 13,5 Litros (3.56 Gallon)

FRENOS Y NEUMÁTICOS

Neumático Delantero 90/90 - 19
Neumático Trasero 120/80 - 18
Freno delantero de disco de 280 mm, pinza de 2 pistones
Freno trasero de tambor de 240mm Disc with single piston caliper
ABS Dual Channel

ELÉCTRICO

Luz Trasera 21 W / 5 W
Luz de intermitente -
Sistema Eléctrico 12 voltios - DC
Batería 12 voltios, 14 Ah
Faro 60 W / 55 W, Halógeno

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home