La Royal Enfield Bullet 500 EFI es el modelo básico de la marca. Lejos de buscar la innovación, se basa en lo sencillo, lo esencial y lo retro.

Precio de la Royal Enfield Bullet 500 EFI: 4.675€

Por precio y prestaciones, la Royal Enfield Bullet 500 (4.675 €) puede equipararse a la Mash Five Hundred 400 (4.395 €), con una fabricación más moderna pero no tan experimentada como la india. Más lejos en el precio y en sus prestaciones están la Yamaha SR400 (5.999 €) y sobre todo la Triumph Bonneville T100 (10.900 €) o la Moto Guzzi V7 III Stone (9.234 €).

Información de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

No cambian con el paso del tiempo. Esta Royal Enfield Bullet 500 es el mejor ejemplo de que la marca no pretende evolucionar y se han quedado anclados en el pasado.

Con este modelo, nos retrotraemos a los años 40. Potenciando esa filosofía, sólo se implementan los cambios necesarios para pasar las homologaciones de la Euro 4 (catalizador, inyección), pero el resto está casi sin tocar desde hace siglos.

Sin duda, esta Royal Enfield Bullet 500 es la moto más retro que te puedes comprar en el mercado de motos nuevas, aunque con las ventajas de un motor de inyección y comodidades como el arranque eléctrico.

Con la Bullet no busques prestaciones y simplemente dedícate a disfrutar de la carretera e incluso puede ser lógica para tu día a día.

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Bullet 500 EFI

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

Colores de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

Rivales de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

Otras versiones de la Royal Enfield Bullet

Neumáticos para la Royal Enfield Bullet 500 EFI | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-19 52V | Neumático trasero: 110/80-18 58V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

MOTOR

Tipo Monocilíndrico, 4 tiempos
Cilindrada 499cc
Diámetro x carrera 84mm x 90mm
Relación de compresión 8.5 : 1
Potencia Máxima 27.2 bhp @ 5250 rpm
Par máximo 41.3 Nm @ 4000 rpm
Sistema de Encendido Digital Electrónico
Embrague multidisco bañado en aceite
Caja de cambios de 5 velocidades por contacto constante
Lubricación por cárter húmedo
Aceite de motor 15W 50 API, SL Grado JASO MA
Alimentación por Inyección Electrónica Keihin
Filtro de aire con elemento de papel
Sistema de arranque Eléctrico / Pedal

CHASIS Y SUSPENSIÓN

Tipo Monobrazo tubular, formando el motor parte resistente
Suspensión delantera telescópica, horquillas de 35 mm, recorrido de 130 mm.
Suspensión trasera con doble amortiguador de gas, ajustable en precarga de 5 puntos y 80 mm de recorrido

DIMENSIONES

Distancia entre ejes 1360 mm
Distancia al suelo 140 mm
Longitud 2140 mm
Anchura 800 mm
Altura 1080mm (sin espejos)
Peso bruto 195 Kgs (con 90% de combustible y aceite)
Capacidad depósito 13,5 Litros (3.56 Gallon)

FRENOS Y NEUMÁTICOS

Neumático delantero 90/90-19 M/C 52V
Neumático trasero 110/80V 18 M/C 58V
Freno delantero de disco de 280 mm, pinza de 2 pistones
Freno trasero de tambor de 240mm Disc with single piston caliper
ABS Dual Channel

ELÉCTRICO

Lámpara luz trasera 21 W / 5 W
Lámapara intermitentes -
Sistema Eléctrico 12 voltios - DC
Batería de 12 voltios, 14 Ah
Faro delantero 60 W / 55 W, Halógeno

Expandir
Volver a la home