La Royal Enfield Bullet 500 EFI es el modelo básico de la marca. Lejos de buscar la innovación, se basa en lo sencillo, lo esencial y lo retro.

Precio de la Royal Enfield Bullet 500 EFI: 4.675€

Por precio y prestaciones, la Royal Enfield Bullet 500 (4.675 €) puede equipararse a la Mash Five Hundred 400 (4.395 €), con una fabricación más moderna pero no tan experimentada como la india. Más lejos en el precio y en sus prestaciones están la Yamaha SR400 (5.999 €) y sobre todo la Triumph Bonneville T100 (10.650 €) o la Moto Guzzi V7 III Stone (9.144 €).

Información de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

No cambian con el paso del tiempo. Esta Royal Enfield Bullet 500 es el mejor ejemplo de que la marca no pretende evolucionar y se han quedado anclados en el pasado.

Con este modelo, nos retrotraemos a los años 40. Potenciando esa filosofía, sólo se implementan los cambios necesarios para pasar las homologaciones de la Euro 4 (catalizador, inyección), pero el resto está casi sin tocar desde hace siglos.

Sin duda, esta Royal Enfield Bullet 500 es la moto más retro que te puedes comprar en el mercado de motos nuevas, aunque con las ventajas de un motor de inyección y comodidades como el arranque eléctrico.

Con la Bullet no busques prestaciones y simplemente dedícate a disfrutar de la carretera e incluso puede ser lógica para tu día a día.

Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Bullet 500 EFI

A2
A

Electrónica de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

Colores de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

Rivales de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

Neumáticos para la Royal Enfield Bullet 500 EFI | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-19 52V | Neumático trasero: 110/80-18 58V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Royal Enfield Bullet 500 EFI

MOTOR

TipoMonocilíndrico, 4 tiempos
Cilindrada499cc
Diámetro x carrera84mm x 90mm
Relación de compresión8.5 : 1
Potencia Máxima27.2 bhp @ 5250 rpm
Par máximo41.3 Nm @ 4000 rpm
Sistema de EncendidoDigital Electrónico
Embraguemultidisco bañado en aceite
Caja de cambios de5 velocidades por contacto constante
Lubricaciónpor cárter húmedo
Aceite de motor15W 50 API, SL Grado JASO MA
Alimentación porInyección Electrónica Keihin
Filtro de airecon elemento de papel
Sistema de arranqueEléctrico / Pedal

CHASIS Y SUSPENSIÓN

TipoMonobrazo tubular, formando el motor parte resistente
Suspensión delanteratelescópica, horquillas de 35 mm, recorrido de 130 mm.
Suspensión trasera condoble amortiguador de gas, ajustable en precarga de 5 puntos y 80 mm de recorrido

DIMENSIONES

Distancia entre ejes1360 mm
Distancia al suelo140 mm
Longitud2140 mm
Anchura800 mm
Altura1080mm (sin espejos)
Peso bruto195 Kgs (con 90% de combustible y aceite)
Capacidad depósito13,5 Litros (3.56 Gallon)

FRENOS Y NEUMÁTICOS

Neumático delantero90/90-19 M/C 52V
Neumático trasero110/80V 18 M/C 58V
Freno delantero de disco de280 mm, pinza de 2 pistones
Freno trasero de tambor de240mm Disc with single piston caliper
ABSDual Channel

ELÉCTRICO

Lámpara luz trasera21 W / 5 W
Lámapara intermitentes
Sistema Eléctrico12 voltios – DC
Bateríade 12 voltios, 14 Ah
Faro delantero60 W / 55 W, Halógeno

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