El Rieju Nuuk Urban 6 es un scooter eléctrico minimalista que cuenta con un ciclo de moto y una tecnología firmada por Bosch. Además, está homologado para ser conducido con el carnet A1 o el B de coche.

Precio del Rieju Nuuk Urban 6 no disponible

El precio del Rieju Nuuk Urban 6 (N.D.) aún no se conoce, pero por su tecnología y su cuidada parte ciclo, es complicado que se trate de un scooter eléctrico especialmente económico. En el mercado es difícil encontrar modelos con sus características y esas grandes llantas de 17”, pero si nos fijamos en scooters eléctricos más convencionales y para carnet A1, frente a él se sitúan rivales como el Torrot MUVI (5.169 €), el Fantic Electric (3.990 €), el Urbet Riazor (2.000 €) o el Vmoto F01 (N.D.) además de los más avanzados Silence S01 (4.120 €) y Silence S01 Plus (5.290 €), los SEAT MÓ 125 (6.650 €) y SEAT MÓ 125 Performance (8.350 €), los Yadea G5S (4.190 €) y Yadea C1S (4.190 €), el Super Soco CPx (4.289 €), el Piaggio 1 (2.340 €), el Ray 7.7 (8.500 €), los NIU NQi GTS (3.999 €) y NIU MQi GT EVO (), el Vostok E9 (4.440 €) y la Vespa Elettrica (6.390 €).

Consigue el seguro para tu Rieju Nuuk Urban 6 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Rieju Nuuk Urban 6

El Rieju Nuuk Urban 6 es un scooter eléctrico diferente a todos los demás. No hay más que verlo para comprobar que estamos ante algo distinto a todo. Está homologado para poder ser conducido con el carnet A1 o el B de coche con tres años de antigüedad, por lo que es accesible a un amplio abanico de público. Tras su aspecto minimalista se esconde un scooter con cuerpo de moto que merece la pena detallar.

A pesar de su apariencia hay muchos elementos que son más de moto que de scooter. Por ejemplo, lo primero que llama la atención son esas grandes ruedas de 17”, así como esa robusta horquilla invertida de barras de 41 mm que transmite deportividad. También llama la atención que su transmisión sea por cadena y que, dada la ubicación de su batería, no dispongamos de plataforma sino de estribos laterales para los pies. Además, el equipo de frenos está especialmente cuidado también, con material firmado por J.Juan, un disco delantero de 280 mm con pinza radial y otro trasero de 240 con pinza flotante. En este caso no encontramos ABS, sino un sistema combinado CBS.

El Rieju Nuuk Urban 6 se mueve gracias a un motor y una batería extraíble firmada por Bosch. Alcanza una potencia de 8 CV, permite una autonomía de 120 km y su velocidad máxima es de 100 km/h. A la hora de llevar a cabo la carga de la batería tenemos dos opciones: una versión normal que tarda 5 horas y una opción rápida que reduce el tiempo a menos de dos horas. El total, el peso del conjunto completo es de 150 kilos.

Carnet necesario para conducir el Rieju Nuuk Urban 6

A1
A2
A
B

Electrónica del Rieju Nuuk Urban 6

  • Modo de carga rápida

Galería de fotos del Rieju Nuuk Urban 6

Colores del Rieju Nuuk Urban 6

Rivales del Rieju Nuuk Urban 6

Neumáticos para el Rieju Nuuk Urban 6 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 | Neumático trasero: 130/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Rieju Nuuk Urban 6

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Rieju Nuuk Urban 6. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del Rieju Nuuk Urban 6

  • Potencia: 6 kW
  • Voltage: 48v
  • Motor: Esm (electric Exited Synchronous Motor)
  • Par Motor: 11,5 Nm a 5000rpm
  • Velocidad Maxima: 100 Km/h
  • Autonomia: >120 Km (90 en Circuito Urbano)
  • Bateria: Titling Built-in Type Li-ion Battery
  • Capacidad de la Batería: 4,8 kWn
  • 100% de Carga: Normal 5 H/ Rapida 1.8H 50%
  • Tipo de Carga: Integrada (carga Externa Opcional)
  • Chasis: Tubular en acero de alta Resistencia
  • Suspension Delantera: Horquilla invertida de 41mm de Diametro Y 90 Mm de Recorrido.
  • Amortiguador Trasero: Monoamortiguador Trasero con Precarga ajustable, Recorrido de 90 Mm
  • Freno Delantero: Disco de 280mm con Pinza Radial de 4 Pistones.
  • Freno Trasero: Disco Flotante de 220mm
  • Neumaticos: 100/80-17 130/70-17
  • Altura de acceso: 520 Mm
  • Altura de asiento: 785 Mm
  • Anchura Maxima: 782 Mm
  • Distancia entre Ejes: 1400 Mm
  • Peso: 150 Kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home