El Rieju Nuuk Urban 6 es un scooter eléctrico minimalista que cuenta con un ciclo de moto y una tecnología firmada por Bosch. Además, está homologado para ser conducido con el carnet A1 o el B de coche.
Precio del Rieju Nuuk Urban 6 no disponible
El precio del Rieju Nuuk Urban 6 (N.D.) aún no se conoce, pero por su tecnología y su cuidada parte ciclo, es complicado que se trate de un scooter eléctrico especialmente económico. En el mercado es difícil encontrar modelos con sus características y esas grandes llantas de 17”, pero si nos fijamos en scooters eléctricos más convencionales y para carnet A1, frente a él se sitúan rivales como el Torrot MUVI (5.169 €), el Fantic Electric (3.990 €), el Urbet Riazor (2.000 €) o el Vmoto F01 (N.D.) además de los más avanzados Silence S01 (4.120 €) y Silence S01 Plus (5.290 €), los SEAT MÓ 125 (6.650 €) y SEAT MÓ 125 Performance (8.350 €), los Yadea G5S (4.190 €) y Yadea C1S (4.190 €), el Super Soco CPx (4.289 €), el Piaggio 1 (2.340 €), el Ray 7.7 (8.500 €), los NIU NQi GTS (3.999 €) y NIU MQi GT EVO (), el Vostok E9 (4.440 €) y la Vespa Elettrica (6.390 €).
Consigue el seguro para tu Rieju Nuuk Urban 6 con el especialista en seguros de moto
Información del Rieju Nuuk Urban 6
El Rieju Nuuk Urban 6 es un scooter eléctrico diferente a todos los demás. No hay más que verlo para comprobar que estamos ante algo distinto a todo. Está homologado para poder ser conducido con el carnet A1 o el B de coche con tres años de antigüedad, por lo que es accesible a un amplio abanico de público. Tras su aspecto minimalista se esconde un scooter con cuerpo de moto que merece la pena detallar.
A pesar de su apariencia hay muchos elementos que son más de moto que de scooter. Por ejemplo, lo primero que llama la atención son esas grandes ruedas de 17”, así como esa robusta horquilla invertida de barras de 41 mm que transmite deportividad. También llama la atención que su transmisión sea por cadena y que, dada la ubicación de su batería, no dispongamos de plataforma sino de estribos laterales para los pies. Además, el equipo de frenos está especialmente cuidado también, con material firmado por J.Juan, un disco delantero de 280 mm con pinza radial y otro trasero de 240 con pinza flotante. En este caso no encontramos ABS, sino un sistema combinado CBS.
El Rieju Nuuk Urban 6 se mueve gracias a un motor y una batería extraíble firmada por Bosch. Alcanza una potencia de 8 CV, permite una autonomía de 120 km y su velocidad máxima es de 100 km/h. A la hora de llevar a cabo la carga de la batería tenemos dos opciones: una versión normal que tarda 5 horas y una opción rápida que reduce el tiempo a menos de dos horas. El total, el peso del conjunto completo es de 150 kilos.
Carnet necesario para conducir el Rieju Nuuk Urban 6
Electrónica del Rieju Nuuk Urban 6
- Modo de carga rápida
Galería de fotos del Rieju Nuuk Urban 6
Colores del Rieju Nuuk Urban 6
Rivales del Rieju Nuuk Urban 6
Neumáticos para el Rieju Nuuk Urban 6 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con el Rieju Nuuk Urban 6
Ficha técnica del Rieju Nuuk Urban 6
Otras motos Rieju
- Rieju Tango 125i Scrambler 2023
- Rieju Tango 125 2.0 2019
- Rieju Century 125 2022
- Rieju E-MR 2023
- Rieju MR 125 Pro 2023
- Rieju Aventura 500 Legend 2023
- Rieju Aventura 125 2023
- Rieju MR 300 Ranger 2023
- Rieju MR 200 Ranger 2023
- Rieju MR 300 Pro 2023
- Rieju MR 250 Pro 2023
- Rieju MR 300 Racing 2023
- Rieju MR 250 Racing 2023
- Rieju MR Six Days France 2022
- Rieju E-City 2022
- Rieju MR 300 Edición Limitada 80 Aniversario
- Rieju MR 300 Ranger 2022
- Rieju MR 200 Ranger 2022
- Rieju MR 300 Racing 2022
- Rieju MR 250 Racing 2022
- Rieju MR 300 Pro 2022
- Rieju MR 250 Pro 2022
- Rieju MR 300 Six Days 2022
- Rieju MR Ranger 300 2021
- Rieju MR 300 PRO 2021
- Rieju MR 300 Racing 2021