La Rieju MR Six Days France es una edición especial con estética dedicada a la 96ª edición de los ISDE. Un modelo que equipa algunos PowerParts de serie y diversas piezas exclusivas que hacen de esta edición limitada una obra de arte.

Precio de la Rieju MR Six Days France: 9.799€

El precio de la Rieju MR Six Days France (9.799 €) es, junto a la MR 300 Six Days (N.D.) el más elevado de la gama por su exclusividad y por las piezas específicas que trae de serie. La familia queda escalonada por la Rieju MR 300 Pro (8.399 €), la Rieju MR 300 Racing (8.050 €) y la Rieju MR Ranger 300 (N.D.). En el mercado, encontramos otras ediciones especiales como la casi gemela KTM 300 EXC TPI Six Days (11.099 €) y la tope KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo (11.819 €) además de la Sherco 300 SE Factory (N.D.).

Consigue el seguro para tu Rieju MR Six Days France con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR Six Days France

Rieju ha lanzado al mercado la nueva MR Sixdays France para dar continuidad a una edición limitada inspirada en la reconocida International Six days of Enduro (ISDE). Este modelo tan carismático y exclusivo invita al consumidor a revivir la experiencia más cercana a un campeonato mundial.

Destaca por sus vinilos en color azul, blanco y rojo, en honor a Francia, país dónde se celebra la 96ª edición de la International Six Days Of Enduro. Su inspiración viene dada por su pasión por la competición y por esa modalidad Hard Off-Road que tanto gusta a la marca y a sus fieles seguidores. No sólo varía su estética, también se diferencia del resto dando sentido a su creación. Un modelo que equipa algunos PowerParts de serie y diversas piezas exclusivas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, esta moto esconde en su interior un exclusivo motor Rieju 2T con refrigeración líquida, una caja de 6 velocidades con un sistema de arranque bañado en aceite, un centrífugo regulable y un nuevo mapa de encendido que facilita su puesta en marcha. Respecto a la parte ciclo, la nueva MR Sixdays France monta un chasis tubular de acero de alta resistencia que aporta rigidez, agilidad y seguridad al piloto.

Dentro de su equipamiento de serie, incluye una corona de doble compuesto Supersprox, un escape artesanal de competición, una funda del asiento que incorpora en su extremo un sobre para guardar las tarjetas de los controles de paso, el nuevo protector de chasis Polisport de color rojo que ofrece un extra de protección en caso de caída o golpe fortuito, el exclusivo protector cubre cárter Crosspro envolvente y nuevas estriberas PUNK de color negro fabricadas en acero de alta resistencia.

Una moto claramente diseñada para ser disfrutada en cualquier circuito o pista. Con una puesta a punto encomiable gracias a la calidad de sus componentes y un precio muy competitivo. La nueva MR Sixdays France tendrá una producción limitada y sólo los más rápidos podrán disfrutar de un modelo tan especial como este.

Carnet necesario para conducir la Rieju MR Six Days France

A

Electrónica de la Rieju MR Six Days France

  • Arranque eléctrico.
  • Radiador + Electroventilador.

Galería de fotos de la Rieju MR Six Days France

Colores de la Rieju MR Six Days France

Vídeo de la Rieju MR Six Days France

Rivales de la Rieju MR Six Days France

Neumáticos para la Rieju MR Six Days France | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 54R | Neumático trasero: 140/80-18 70R
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR Six Days France

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR Six Days France. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR Six Days France

MOTOR

  • Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 299,3 cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: Pedal de arranque y eléctrico
  • Refrigeracion: Radiador + Electroventilador
  • Encendido: digital CDI - Euro5
  • Doble mapa: Seco / Lluvia
  • Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
  • Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Filtro aire: Funnelweb Filter
  • Silencioso: Tecnigas - RIEJU Powered

PARTE CICLO

  • Chasis: Espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado tratamiento antifriccion DLC barras
  • Amortiguador: KYB
  • Recorrido horquilla: 300 mm
  • Recorrido: 131 mm
  • Asiento: antideslizante bicolor
  • Manillar: doble diámetro Renthal
  • Puños: Renthal

RUEDAS

  • Delante: EXCEL 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
  • Atrás: EXCEL 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
  • Tipo de llanta: EXCEL, radiada de aluminio

FRENOS

  • Freno delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco Flotante NG 260 mm
  • Freno trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin ; Disco NG 220 mm
  • Carrocería: plástico apto para enduro

DIMENSIONES

  • Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1235 mm
  • Distancia entre ejes: 1.480 mm
  • Combustible: 9,8 L
  • Peso seco: 105 kg
  • Altura asiento: 960 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home