La Rieju MR Ranger 300 es una opción de enduro con altas prestaciones pero orientada al mundo de la excursión.

Precio de la Rieju MR Ranger 300 no disponible

*Modelo descatalogado

El precio de la Rieju MR Ranger 300 (N.D.) es el más accesible de esta cilindrada de 300 2T, con las Rieju MR 300 Racing (8.050 €) y Rieju MR 300 PRO (8.399 €) como versiones más deportivas y radicales. En el mercado, además de las habituales enduro 300, existen otros modelos más orientados a la excursión, como pueden ser la Beta Xtrainer 300 (N.D.) o la Montesa 4RIDE (7.295 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

rieju ranger mr 200 300 2022 (1)
Rieju MR 300 Ranger 2022

Información de la Rieju MR Ranger 300

La Rieju MR Ranger 300 es una moto de enduro con las únicas pretensiones de disfrutar de un día de excursión off-road sin necesidad de ser el más rápido de una crono, aunque asegura un gran rendimiento para todo tipo de pilotos, tanto novatos como expertos.

Se basa en la Rieju MR 300 Racing, pero se diferencia principalmente por una altura del asiento menor (925 mm frente a 970 mm), un motor más dócil con la culata menos comprimida (cumpliendo Euro 5), un tubo de escape con geometría diferente y carburador Keihin de 36, que permite una entrega de potencia con más bajos y mucho más progresiva.

En la parte ciclo hay que destacar que viene con horquilla Kayaba de 46 mm. Para los frenos, elige un conjunto de bomba y pinza JJuan con discos NG de 260 mm delante y 220 mm detrás.

La Rieju MR Ranger 300 se convierte en una gran enduro para una gran parte de los aficionados habituales a esta práctica campera.

Carnet necesario para conducir la Rieju MR Ranger 300

A

Electrónica de la Rieju MR Ranger 300

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR Ranger 300

Colores de la Rieju MR Ranger 300

Rivales de la Rieju MR Ranger 300

Neumáticos para la Rieju MR Ranger 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR Ranger 300

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR Ranger 300. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR Ranger 300

Motor
Motor
2T monocilíndrico, refrigeración líquida
Cilindrada
299,3 cc
Diámetro y carrera
72 x 72 mm
Arranque
Pedal de arranque y eléctrico
Refrigeracion
Liquida
Encendido
Digital CDI - Euro5
Caja de cambios
Caja de cambios de 6 vel con pedal selector
Embrague
Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
Admisión
Por láminas directas al carter VForce 4
Silencioso
PowerCore 2.1- RIEJU Powered
Parte ciclo
Chasis
Espina central en Acero Cromo Molibdeno
Basculante
Aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
Subchasis
Aluminio
Horquilla delantera
Horquilla invertida Kayaba de 46mm
Amortiguador
KYB
Recorrido horquilla
270 mm
Recorrido
121 mm
Asiento
Antideslizante bicolor
Manillar
Doble diámetro
Ruedas
Llanta - neumático
Delante: Excel 1.6 x21 - VEE RUBBER 90/90-21 VRM211 F.T.T
Llanta - neumático
Atrás: Excel 2.15 x 18 - VEE RUBBER 120/90-18 VRM211B T.T.
Tipo de llanta
Llanta Excel, radiada de aluminio
Frenos
Freno delantero
Conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 260 mm
Freno trasero
Conjunto Pinza y Bomba JJUAN ; Disco NG 220 mm
Carroceria
Plástica apta para enduro
Dimensiones
Dimensiones
Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1215 mm
Distancia entre ejes
1.475 mm
Combustible
9,8 L
Peso seco
105 kg
Altura asiento
925 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home