La Rieju MR 300 Ranger, dentro de la gama hard off-road de la marca española, es una moto de enduro de altas prestaciones, pero con una vertiente que la hace más accesible.

Precio de la Rieju MR 300 Ranger: 8.430€

El precio de la Rieju MR 300 Ranger (8.430 €) es igual que el de su hermana Rieju MR Ranger 200 (8.430 €). Es un poco más accesible que la Rieju MR 300 Racing (8.637 €) y, por supuesto, que la Rieju MR 300 Pro (N.D.) debido a sus ambiciones más terrenales. En el mercado se encuentra otra enduro 300 2T con horizonte más sosegado como la Beta Xtrainer 300 ().

Consigue el seguro para tu Rieju MR 300 Ranger con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 300 Ranger

A diferencia de la Rieju MR 300 Pro y la MR 300 Racing, que en sus ediciones de 2024 cambiaron significativamente sus colores y sus silenciosos por uno de la marca OXA, la Rieju MR 300 Ranger, al igual que su hermana menor, la MR 200 Ranger, no trae novedades estéticas, excepto su nuevo asiento de color rojo. Respecto al modelo del año anterior, trae como novedad un nuevo mapa de potencia que cambia ligeramente su comportamiento. Sigue siendo una moto extrema, pero equilibrada y manejable gracias a la suavidad, polivalencia y finura de su propulsor, ideal para aquellos usuarios que se están iniciando en el mundo del enduro o solamente deseen salir de excursión sin pretensiones de dar lo máximo en cada curva.

Sigue manteniendo componentes de alta calidad, como sus bombas y pinzas de freno de la marca J.Juan, una horquilla invertida Kayaba de 46 mm de diámetro o un amortiguador trasero KYB.

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 300 Ranger

A

Electrónica de la Rieju MR 300 Ranger

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 300 Ranger

Colores de la Rieju MR 300 Ranger

Rivales de la Rieju MR 300 Ranger

Otras versiones de la Rieju MR 300

Neumáticos para la Rieju MR 300 Ranger | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 300 Ranger

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 300 Ranger. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 300 Ranger

MOTOR

  • Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 299,3 cc
  • Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
  • Arranque: Pedal de arranque y eléctrico
  • Refrigeración: líquida
  • Encendido: Digital CDI - Euro5
  • Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
  • Carburador: Kehin PWK 36
  • Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
  • Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
  • Silencioso: Tecnigas - RIEJU Powered

PARTE CICLO

  • Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
  • Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta regulable -Balancín
  • Subchasis: aluminio
  • Horquilla delantera: invertida Kayaba de 46mm
  • Recorrido horquilla: 270 mm
  • Amortiguador: KYB
  • Recorrido amortiguador: 121 mm
  • Asiento: antideslizante bicolor
  • Manillar: doble diámetro

RUEDAS

  • Llanta/neumático delantero: Morat 1.6 x21 - VEE RUBBER 90/90-21 VRM211 F.T.T
  • Llanta/neumático trasero: Morat 2.15 x 18 - VEE RUBBER 120/90-18 VRM211B T.T.
  • Tipo de llanta: Morat, radiada de aluminio

FRENOS

  • Delantero: conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 260 mm
  • Trasero: conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 220 mm

DIMENSIONES

  • Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1215 mm
  • Distancia entre ejes: 1.475 mm
  • Capacidad combustible: 9,8 litros
  • Peso en seco: 105 kg
  • Altura del asiento: 903 mm +7 / -31mm
  • Carrocería: plástica apta para enduro

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home