La nueva Rieju MR 300 Ranger se posiciona como una moto de enduro de altas prestaciones, pero con una vertiente que la hace más accesible. En 2023, mejora su entrega de potencia en bajas y luce una nueva decoración.

Precio de la Rieju MR 300 Ranger: 7.798,99€

El precio de la Rieju MR 300 Ranger (7.799 €) es un poco más accesible que el de la Rieju MR 300 Racing (8.349 €) y, por supuesto, que las avanzadas Rieju MR 300 Pro (9.399 €) y la edición especial Rieju MR Six Days France (9.799 €). Por su concepto más asequible, tanto desde el punto de vista económico como por el nivel de pilotaje menos exigente, su rival directa en esta cilindrada de enduro 300 2T podría ser la Beta Xtrainer 300 ().

Consigue el seguro para tu Rieju MR 300 Ranger con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 300 Ranger

La Rieju MR 300 Ranger 2023 es una moto de enduro que estrena decoración. Respecto al modelo del año pasado, no presenta evoluciones importantes, pero sí que se muestra una modificación en la curva de potencia que le permite extraer mayor par motor a bajas vueltas del monocilíndrico 2T refrigerado por agua. Podemos decir que es una máquina con unas altas capacidades off-road, aunque con una respuesta más dócil que su hermana Rieju MR 300 Racing, que sería el siguiente escalón en equipamiento. En cuanto al propulsor, tiene una respuesta que la hace más dócil. Dispone de arranque eléctrico y pedal de arranque, carburador Keihin PWK 36, embrague multidisco bañado en aceite y una bomba de embrague Magura. En la parte ciclo, tiene un chasis de espina central revestido en acero aleado al Cromo y Molibdeno que aporta un plus de ligereza y seguridad en la conducción, y un subchasis de aluminio. También trae con una horquilla invertida Kayaba de 46 mm de diámetro y un amortiguador trasero KYB (tarado más blando), conjunto de pinza y bomba de freno J.JUAN tanto en el tren delantero como en el trasero y una altura de asiento de 903 mm regulable en bieletas (+7 / -31 mm), una de sus principales diferencias con sus hermanas, ya que es 45 mm más bajita, lo que facilita mucho la maniobrabilidad y el pilotaje de la motocicleta en todo tipo de desniveles. Todas estas especificaciones le permiten tener también una relación calidad-precio más accesible.

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 300 Ranger

A

Electrónica de la Rieju MR 300 Ranger

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 300 Ranger

Colores de la Rieju MR 300 Ranger

Otras versiones de la Rieju MR 300

Neumáticos para la Rieju MR 300 Ranger | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 300 Ranger

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 300 Ranger. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 300 Ranger

Motor
Motor
2T monocilíndrico, refrigeración líquida
Cilindrada
299,3 cc/ 199,5cc
Diámetro y carrera
72 x 72 mm
Arranque
Pedal de arranque y eléctrico
Refrigeracion
Líquida
Encendido
Digital CDI - Euro5
Caja de cambios
Caja de cambios de 6 vel con pedal selector
Carburador
Kehin PWK 36
Embrague
Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
Admisión
Por láminas directas al carter VForce 4
Silencioso
Tecnigas - RIEJU Powered
Parte ciclo
Chasis
Espina central en Acero Cromo Molibdeno
Basculante
Aluminio, Sistema Link Bieleta regulable -Balancín
Subchasis
Aluminio
Horquilla delantera
Horquilla invertida Kayaba de 46mm
Amortiguador
KYB
Recorrido horquilla
270 mm
Recorrido
121 mm
Asiento
Antideslizante bicolor
Manillar
Doble diámetro
Ruedas
Llanta - neumático
Delante: Morat 1.6 x21 - VEE RUBBER 90/90-21 VRM211 F.T.T
Llanta - neumático
Atrás: Morat 2.15 x 18 - VEE RUBBER 120/90-18 VRM211B T.T.
Tipo de llanta
Llanta Morat, radiada de aluminio
Frenos
Freno delantero
Conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 260 mm
Freno trasero
Conjunto Pinza y Bomba JJUAN ; Disco NG 220 mm
Carroceria
Plástica apta para enduro
Dimensiones
Dimensiones
Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1215 mm
Distancia entre ejes
1.475 mm
Combustible
9,8 L
Peso seco
105 kg
Altura asiento
903 mm +7 / -31mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home