Precio de la Rieju MR 300 Racing: 8.637€
El precio de la Rieju MR 300 Racing (8.637 €) debemos enfrentarlo a otras alternativas de enduro 2T 'trescientos' como la Beta RR 300 (9.400 €). Estos modelos a carburación también tienen enfrente a rivales con sistemas de inyección como la Fantic XE 300 (10.390 €), la KTM 300 EXC (11.075 €), la GASGAS EC 300 (10.049 €) y la Husqvarna TE 300 (11.299 €) y la TM 300 FI EN ES.
Dentro de la marca española, se sitúa como el modelo de enduro estándar, con una opción más asequible, la Rieju MR 300 Ranger (8.430 €), o la más equipada, la Rieju MR 300 Pro (N.D.).
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Calcula tu seguroInformación de la Rieju MR 300 Racing
La Rieju MR 300 Racing es una moto que para 2024 ha cambiado sus colores y trae un nuevo silencioso respecto al modelo del año pasado. De hecho, se trata de una familia que ha evolucionado poco en los últimos años, pero eso no significa que no deje de ser una de las mejores opciones de enduro, manteniendo una buena relación calidad-precio.
Su motor de 300 cc 2T le hace posicionarse como una de las joyas más deseadas por los amantes del hard-enduro, con componentes de alta calidad, como su motor refrigerado por agua, caja de cambios de 6 velocidades con pedal selector, un carburador Keihin PWK 38, un embrague multidisco bañado en aceite, una bomba de embrague Magura y un amortiguador con depósito de gas Kayaba, entre otros.
La única novedad, además de su nuevo y rompedor color verde que hace un guiño a los inicios de la marca, está en su escape de la marca OXA, que sustituye al anterior Tecnigas.
Electrónica de la Rieju MR 300 Racing
- Arranque eléctrico.
- 2 mapas de motor con selector.
Ficha técnica de la Rieju MR 300 Racing
MOTOR
- Motor: 2T monocilíndrico, refrigeración líquida
- Cilindrada: 299,3 cc
- Diámetro y carrera: 72 x 72 mm
- Arranque: pedal de arranque (nueva palanca) y eléctrico
- Encendido: Digital CDI - Euro5
- Caja de cambios: 6 velocidades con pedal selector
- Carburador: Kehin PWK 38
- Embrague: multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
- Admisión: por láminas directas al carter VForce 4
- Silencioso: Oxa
PARTE CICLO
- Chasis: espina central en Acero Cromo Molibdeno
- Basculante: aluminio, Sistema Link Bieleta-Balancín
- Subchasis: aluminio
- Horquilla delantera: KYB Ø48 mm, AOS Sysetm, Cartucho cerrado
- Recorrido horquilla: 300 mm
- Amortiguador: amortiguador con depósito de gas KYB
- Recorrido amortiguador: 131 mm
- Manillar: doble diámetro Neken
RUEDAS
- Llanta/neumático delantero: Excel 1.6 x21 - 90/90 - 21 M/C 54R Michelin Enduro Medium F TT
- Llanta/neumático trasero: Excel 2.15 x 18 - 140/80 - 18 70R Michelin Enduro Medium R TT
- Tipo de llanta: Excel, radiada de aluminio
FRENOS
- Delantero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 260 mm
- Trasero: conjunto Pinza y Bomba Nissin; Disco NG 220 mm
DIMENSIONES
- Longitud x ancho x altura: 2145 x 810 X 1235 mm
- Distancia entre ejes: 1.480 mm
- Capacidad combustible: 9,8 litros
- Peso en seco: 105 kg
- Altura del asiento: 950 mm
- Carrocería: plástica apta para enduro