La Rieju MR 200 Ranger es un modelo puro de enduro, pero pensado para ser más accesible a todo tipo de pilotos y más económico. En 2023 estrena decoración.
Precio de la Rieju MR 200 Ranger: 7.798,99€
El precio de la Rieju MR Ranger 200 (7.799 €) es el más accesible de la gama de enduro puro en la marca española, ya que tiene unos componentes y ambiciones más bajas que la Rieju MR 250 Racing (8.349 €), la cual sería el siguiente paso. En esta cilindrada o con una concepción de enduro más tranquilo o de excursión podríamos hablar de la Beta Xtrainer 250 () o de la Montesa 4Ride (7.365 €).
Consigue el seguro para tu Rieju MR 200 Ranger con el especialista en seguros de moto
Información de la Rieju MR 200 Ranger
La Rieju MR 200 Ranger 2023 es un modelo que se presenta esta temporada con una nueva decoración y algunas evoluciones respecto al modelo del año pasado. Se posiciona como un modelo puro de enduro, pero con una mayor sencillez que le permite tener una relación calidad-precio más competitiva y también una mayor facilidad de uso para un piloto con cualquier nivel de experiencia.
A pesar de su sencillez, la Rieju MR 200 Ranger es capaz de rendir al máximo en esta categoría aunque sin el nivel de exigencia de sus hermanas mayores. Para ello, cuenta con un motor monocilíndrico 2T refrigerado por agua que ofrece una nueva curva de potencia que le permite dar un mayor par motor a bajas vueltas aunque con una respuesta más dócil que sus hermanas mayores. Cuenta con arranque eléctrico y pedal de arranque, carburador Keihin PWK 36, embrague multidisco bañado en aceite y una bomba de embrague Magura. En la parte ciclo, todo gira alrededor de un chasis de espina central revestido en acero aleado al Cromo y Molibdeno que aporta un plus de ligereza y seguridad en la conducción, y un subchasis de aluminio. También cuenta con una horquilla invertida Kayaba de 46 mm de diámetro y un amortiguador trasero KYB (tarado más blando), conjunto de pinza y bomba de freno J.JUAN tanto en el tren delantero como en el trasero y una altura de asiento de 903 mm regulable en bieletas (+7 / -31 mm), una de sus principales diferencias con sus hermanas, ya que es 45 mm más bajita, lo que facilita mucho la maniobrabilidad y el pilotaje de la motocicleta en todo tipo de desniveles.
Carnet necesario para conducir la Rieju MR 200 Ranger
Electrónica de la Rieju MR 200 Ranger
- Arranque eléctrico.
Galería de fotos de la Rieju MR 200 Ranger
Colores de la Rieju MR 200 Ranger
Rivales de la Rieju MR 200 Ranger
Otras versiones de la Rieju MR 200
Neumáticos para la Rieju MR 200 Ranger | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Rieju MR 200 Ranger
Ficha técnica de la Rieju MR 200 Ranger
Otras motos Rieju
- Rieju MR 300 Pro 2024
- Rieju MR 250 Pro 2024
- Rieju MR 300 Racing 2024
- Rieju MR 250 Racing 2024
- Rieju MR 300 Ranger 2024
- Rieju MR 200 Ranger 2024
- Rieju MRT 125 LC 2023
- Rieju Marathon 125 Pro 2023
- Rieju Nuuk Urban 6 2023
- Rieju Tango 125i Scrambler 2023
- Rieju MR 300 Pro 2023
- Rieju MR 250 Pro 2023
- Rieju Tango 125 2.0 2019
- Rieju Century 125 2022
- Rieju E-MR 2023
- Rieju MR 125 Pro 2023
- Rieju Aventura 500 2023
- Rieju Aventura 125 2023
- Rieju MR 300 Ranger 2023
- Rieju MR 300 Racing 2023
- Rieju MR 250 Racing 2023
- Rieju MR Six Days France 2022
- Rieju E-City 2022
- Rieju MR 300 Edición Limitada 80 Aniversario
- Rieju MR 300 Ranger 2022
- Rieju MR 200 Ranger 2022
- Rieju MR 300 Racing 2022
- Rieju MR 250 Racing 2022
- Rieju MR 300 Pro 2022
- Rieju MR 250 Pro 2022
- Rieju MR 300 Six Days 2022
- Rieju MR Ranger 300 2021
- Rieju MR 300 PRO 2021
- Rieju MR 300 Racing 2021