La Rieju MR 200 Ranger es un modelo puro de enduro, pero pensado para ser más accesible a todo tipo de pilotos y más económico. En 2023 estrena decoración.

Precio de la Rieju MR 200 Ranger: 7.798,99€

El precio de la Rieju MR Ranger 200 (7.799 €) es el más accesible de la gama de enduro puro en la marca española, ya que tiene unos componentes y ambiciones más bajas que la Rieju MR 250 Racing (8.349 €), la cual sería el siguiente paso. En esta cilindrada o con una concepción de enduro más tranquilo o de excursión podríamos hablar de la Beta Xtrainer 250 () o de la Montesa 4Ride (7.295 €).

Consigue el seguro para tu Rieju MR 200 Ranger con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju MR 200 Ranger

La Rieju MR 200 Ranger 2023 es un modelo que se presenta esta temporada con una nueva decoración y algunas evoluciones respecto al modelo del año pasado. Se posiciona como un modelo puro de enduro, pero con una mayor sencillez que le permite tener una relación calidad-precio más competitiva y también una mayor facilidad de uso para un piloto con cualquier nivel de experiencia.

A pesar de su sencillez, la Rieju MR 200 Ranger es capaz de rendir al máximo en esta categoría aunque sin el nivel de exigencia de sus hermanas mayores. Para ello, cuenta con un motor monocilíndrico 2T refrigerado por agua que ofrece una nueva curva de potencia que le permite dar un mayor par motor a bajas vueltas aunque con una respuesta más dócil que sus hermanas mayores. Cuenta con arranque eléctrico y pedal de arranque, carburador Keihin PWK 36, embrague multidisco bañado en aceite y una bomba de embrague Magura. En la parte ciclo, todo gira alrededor de un chasis de espina central revestido en acero aleado al Cromo y Molibdeno que aporta un plus de ligereza y seguridad en la conducción, y un subchasis de aluminio. También cuenta con una horquilla invertida Kayaba de 46 mm de diámetro y un amortiguador trasero KYB (tarado más blando), conjunto de pinza y bomba de freno J.JUAN tanto en el tren delantero como en el trasero y una altura de asiento de 903 mm regulable en bieletas (+7 / -31 mm), una de sus principales diferencias con sus hermanas, ya que es 45 mm más bajita, lo que facilita mucho la maniobrabilidad y el pilotaje de la motocicleta en todo tipo de desniveles.

Carnet necesario para conducir la Rieju MR 200 Ranger

A

Electrónica de la Rieju MR 200 Ranger

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Rieju MR 200 Ranger

Colores de la Rieju MR 200 Ranger

Rivales de la Rieju MR 200 Ranger

Neumáticos para la Rieju MR 200 Ranger | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju MR 200 Ranger

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju MR 200 Ranger. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju MR 200 Ranger

Motor
Motor
2T monocilíndrico, refrigeración líquida
Cilindrada
299,3 cc/ 199,5cc
Diámetro y carrera
72 x 72 mm
Arranque
Pedal de arranque y eléctrico
Refrigeracion
Líquida
Encendido
Digital CDI - Euro5
Caja de cambios
Caja de cambios de 6 vel con pedal selector
Carburador
Kehin PWK 36
Embrague
Multidisco en baño de aceite. Bomba Embrage Magura
Admisión
Por láminas directas al carter VForce 4
Silencioso
Tecnigas - RIEJU Powered
Parte ciclo
Chasis
Espina central en Acero Cromo Molibdeno
Basculante
Aluminio, Sistema Link Bieleta regulable -Balancín
Subchasis
Aluminio
Horquilla delantera
Horquilla invertida Kayaba de 46mm
Amortiguador
KYB
Recorrido horquilla
270 mm
Recorrido
121 mm
Asiento
Antideslizante bicolor
Manillar
Doble diámetro
Ruedas
Llanta - neumático
Delante: Morat 1.6 x21 - VEE RUBBER 90/90-21 VRM211 F.T.T
Llanta - neumático
Atrás: Morat 2.15 x 18 - VEE RUBBER 120/90-18 VRM211B T.T.
Tipo de llanta
Llanta Morat, radiada de aluminio
Frenos
Freno delantero
Conjunto Pinza y Bomba JJUAN; Disco NG 260 mm
Freno trasero
Conjunto Pinza y Bomba JJUAN ; Disco NG 220 mm
Carroceria
Plástica apta para enduro
Dimensiones
Dimensiones
Longitud x ancho x altura : 2145 x 810 X 1215 mm
Distancia entre ejes
1.475 mm
Combustible
9,8 L
Peso seco
105 kg
Altura asiento
903 mm +7 / -31mm

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home