La Rieju E-MR irrumpe en el mundo del enduro como una moto eléctrica de altas prestaciones. Una alternativa totalmente diferente para disfrutar del enduro extremo en silencio y con cero emisiones.

Precio de la Rieju E-MR no disponible

El precio de la Rieju E-MR 2023 (N.D.) aún no ha sido desvelado, pero aunque la firma española suele ofrecer una interesante relación calidad/precio en sus motos, al ser una moto eléctrica podemos esperar que sea bastante superior al de sus hermanas MR. Eso sí, en comparación con el precio de sus pocas rivales de otras marcas, como la KTM Freeride E-XC (12.799 €), posiblemente sea bastante ajustado.

Consigue el seguro para tu Rieju E-MR con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Rieju E-MR

La Rieju E-MR es una moto eléctrica de enduro. Una de las pocas que encontrarás en el mercado. Y eso la hace una moto casi excepcional. Con ella la firma de Figueres entra en un segmento poco trabajado por la competencia, y lo hace un con un modelo que reúne las virtudes de una de las mejores plataformas de enduro del mercado, al que se le añade silencio y cero emisiones.

La Rieju E-MR es una moto de enduro de altas prestaciones. Cuenta con una parte ciclo de primer nivel, con una robusta horquilla invertida KYB de barras de 48 mm y 310 mm de recorrido, y un monoamortiguador trasero con depósito de gas y 131 mm de recorrido.

El motor eléctrico ofrece una potencia nominal de 60 kW y su batería tiene una capacidad de 48 Ah. Puede cargarse por completo en 2 o 3 horas y ofrece una autonomía de unos 100 km. Por lo que con una carga tenemos para disfrutar un buen rato con ella haciendo enduro, y siempre teniendo en cuenta que el peso del conjunto es de 120 kg.

La Rieju E-MR es, en definitiva, una moto que permite una conducción sostenible y respetuosa con el medio, ya que no hace ruido y no emite gases, pero que mantiene al mismo tiempo todas las virtudes del enduro de siempre.

Carnet necesario para conducir la Rieju E-MR

A

Electrónica de la Rieju E-MR

  • Batería portátil opcional
  • Cargador de batería portátil opcional
  • Cargador de batería a bordo de serie
  • Instrumentación digital

Colores de la Rieju E-MR

Rieju E MT 2023 1

Rivales de la Rieju E-MR

Neumáticos para la Rieju E-MR | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 120/90-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Rieju E-MR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Rieju E-MR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Rieju E-MR

MOTOR

  • Marca / Tipo: 3 fases, imanes permanentes
  • Potencia nominal: 60 kW
  • Refrigeración: Aire
  • Tiempo de carga: 2 - 3 horas
  • Capacidad de la batería: 48 Ah
  • Autonomía: 100 km

PARTE CICLO

  • Chasis: Espina central en acero cromo molibdeno. Subchasis en aluminio.
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida KYB 48 mm. AOS System. Cartucho cerrado. 310 mm recorrido.
  • Suspensión trasera: Amortiguador con depósito de gas KYB. 131 mm recorrido.
  • Ruedas: Delantera: 90/90-21" - Trasera: 140/80-18". Michelin Enduro Medium.
  • Freno delanter0: Nissin. Disco 260 mm.
  • Freno trasero: Nissin. Disco 220 mm.

DIMENSIONES

  • Distancia entre Ejes: 1.475 mm.
  • Longitud: 2.285 mm
  • Altura máxima: 1.260 mm
  • Anchura máxima: 825 mm.
  • Altura asiento: 970 mm
  • Peso en seco: 120 Kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home