La RGNT Scrambler es la moto eléctrica de condiciones mixtas con mejores prestaciones dentro del mercado del carnet A1.

Precio de la RGNT Scrambler: 15.495€

El precio de la RGNT Scrambler (15.495 €), ligeramente superior al de la RGNT Classic (15.495 €), sólo lo podemos comparar al de las Super Soco TCMax (4.649 €) y Super Soco TC 125 (2.989 €), seguramente las dos únicas motos eléctricas compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche que lucen una estética neo-retro, aunque no tan clásica y pura como las RGNT.

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Información de la RGNT Scrambler

La RGNT Scrambler bebe de la tendencia eléctrica, pero también recuerda a las motos de la década de 1950. Puro estilo retro, pero en silencio. La Scrambler destaca por su rendimiento, polivalencia y diseño.

Comparte el mismo propulsor eléctrico de la RGNT Classic: el One Throttle Drive que ofrece 21 kW (29 cv) de potencia, par máximo de 390 Nm y una velocidad máxima de 120 km/h. De esta forma, es ligeramente superior a una 125 cc de combustión, pero es compatible con el carnet A1 desde los 16 años o el carnet de coche con 3 años de antigüedad debido a una potencia nominal declarada de 11 kW. A diferencia de la Classic, este modelo pesa dos kilos más que la puramente retro, concretamente 163,3 kg.

Su batería no extraíble tiene una potencia de 9,5 kWh y pesa alrededor de 60 kg. Según RGNT, su autonomía máxima es de 148 km. Puede recargarse en enchufes convencionales (110/220 V) y sus tiempos de carga pueden ser de tres horas del 20 al 80% de su batería o hasta seis horas su recarga completa.

En cuanto a su parte ciclo, presenta una horquilla delantera Ceriani de 120mm de recorrido, ajustable en precarga, y una llanta de aluminio que porta neumático 110/80-18”. Detrás, sus dos amortiguadores también son ajustables, mientras que su neumático es 130/80-17”. En cuanto a sus frenos, ambos son de la marca J.Juan y una frenada combinada. Su disco delantero flotante es de 300 mm de diámetro, mientras que el trasero es de 220 mm.

No se queda atrás en cuanto a electrónica: tres modos de conducción (normal, dinámico y Boost), conectividad IoT 24/7, iluminación LED y una pantalla táctil LCD de 7’’, con conectividad 4G, conexión a la nube y GPS.

La RGNT Scrambler está disponible en tres colores y presenta numerosos accesorios adicionales para completarla a tu gusto.

Carnet necesario para conducir la RGNT Scrambler

A1
A2
A
B

Electrónica de la RGNT Scrambler

  • Iluminación LED
  • Pantalla LCD 7''
  • Conectividad IoT 24/7
  • Tres modos de conducción: normal, dinámico y Boost

Galería de fotos de la RGNT Scrambler

Colores de la RGNT Scrambler

Vídeo de la RGNT Scrambler

Rivales de la RGNT Scrambler

Neumáticos para la RGNT Scrambler | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-18 | Neumático trasero: 130/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la RGNT Scrambler

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la RGNT Scrambler. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la RGNT Scrambler

GENERAL

  • Peso total: 163,3 kg
  • Peso Batería: 60 kg (desmontable)
  • Chasis: Chasis de acero de calidad sueca, soldado y con recubrimiento en polvo
  • Requisitos de licencia, UE: A1
  • Clase de vehículo: L3e-A1

DIMENSIONES

  • Largo: 2125 mm
  • Ancho: 840 mm
  • Alto: 1070 mm (sin espejos)
  • Distancia entre ejes: 1410 mm
  • Altura del asiento: 810 mm

BATERÍA

  • Celdas de la batería: Li-Ion
  • Energía en la batería: 9,5 kWh
  • Dos estaciones de carga y enchufe de pared estándar de 110/220V.
  • Tiempo de carga 20 – 80 %: 3 h
  • Tiempo de carga 0-100 %: 6 h

TREN DE TRANSMISIÓN

  • Potencia máxima: 21 kW (28 cv)
  • Potencia continua: 9 kW (12 cv)
  • Par máximo: 390 Nm

RUEDAS

  • 18*1,85” (delante), 17×2.50” (detrás) de acero cromado
  • Delante: Avon Roadrider 110/80-18”
  • Detrás: Avon Roadrider 130/80-17”

FRENOS

  • Manetas de mano para freno delantero y trasero Freno
  • Pinzas: J.Juan CBS (Sistema de freno combinado) delante y detrás
  • Disco delantero: flotante de 300 mm de diámetro, acero inoxidable de 4,5 mm de espesor
  • Disco trasero: de 220 mm de acero inoxidable de 4 mm de espesor
  • Pastillas de freno: sinterizadas

SUSPENSIÓN

  • Trasera: 340 mm, precarga de muelle ajustable
  • Delantera: réplica de Ceriani de Paioli, recorrido de 120 mm
PANTALLA
  • Pantalla táctil LCD de 7″
  • Conectividad en la nube
  • 4G
  • GPS

ILUMINACIÓN

  • Luz delantera e intermitentes LED
  • Luz trasera clásica

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