Precio del Ray Electric Motors 7.7: 8.995€

*Modelo descatalogado

El precio del Ray 7.7 (8.995 €) entra en el mercado de scooter eléctricos de gama medio-alta como el Silence S01 (4.120 €), el SEAT MÓ eScooter 125 (6.650 €), el Torrot MUVI (5.169 €), el Piaggio 1 (2.690 €)  o la Vespa Elettrica (6.390 €). Tiene menores prestaciones y es más asequible que la BMW CE 04 (12.050 €).

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Información del Ray Electric Motors 7.7

El Ray 7.7 está dispuesto a ocupar un lugar destacado dentro de los scooters eléctricos del mercado. Este scooter equivale a una 125 cc de combustión, aunque sus cifras en aceleración y potencia están más cerca de una 300 cc. Todo gracias a su grupo de baterías de alto voltaje fabricadas por ingenieros españoles que tienen una capacidad de 7.7 kWh, de ahí su nombre.

La unión de cada celda se hace a través de wirebonding, que permite mayor potencia, lo que se traduce en mayores prestaciones y mayor seguridad. Además, las baterías se encuentran en la parte trasera, junto al basculante sustituyendo el cárter del variador y el tubo de escape en las motos de combustión.

Su propulsor tiene una potencia continua de 14 CV y ofrece un par de 60 Nm, aunque su pico de potencia llega a los 23 CV. También tiene una gran aceleración: 0-50 km/h en 2,8 s y 0-100 km/h en 7,7 s. Tiene marcha atrás y tres modos de conducción: city, sport y Flow.

Su chasis multitubular de acero y las baterías en la zona del basculante sitúan su centro de gravedad bajo, a lo que hay que sumarle un peso de 165 kg, resultando una moto ágil para la ciudad. Además, su asiento se puede regular en tres alturas: 800mm, 785mm y 770mm. Respecto a su autonomía, esta Ray 7.7 declara 150 Km para una conducción mixta, siendo 2 horas y 30 minutos de tiempo de carga en modo rápido y 4h 20 min en carga normal.

El Ray 7.7 está disponible en cuatro colores (blanco, negro, gris y verde cobalto). La versión con el cargador standard (1.8kW) tiene un precio de 7.500 €, siendo de 8.250 € la versión con el cargador rápido.

Electrónica del Ray Electric Motors 7.7

  • Conectividad
  • 3 modos de conducción y marcha atrás
  • Iluminación LED
  • Freno regenerativo
  • Frenada combinada CBS

Ficha técnica del Ray Electric Motors 7.7

MOTOR

  • Motor síncrono de imanes permanentes internos de alta temperatura. Flujo radial sin escobillas. Refrigeración por aire.
  • Potencia continua: 10,7 kW (14 CV) @ 4.000 rpm
  • Potencia máxima: 17,5 kW (23 CV) @ 5.900 rpm
  • Par rueda: 290Nm
  • Par motor60 Nm

GRUPO DE POTENCIA Y TRANSMISIÓN

  • Batería de alto voltaje de iones litio con celdas NCR. 89 V 87 Ah
  • Capacidad: 7,7 kWh
  • Capacidad máxima: 8,78 kWh
  • Cargador integrado de serie: 1,8 kW. Opcional: 3,3 kW.
  • Tecnología de carga de serie: conector para toma doméstica standard (Schuko). Opcional: Conector Schuko + Conector tipo 2.
  • Tiempo de carga: cargador integrado de 1,8 kW4:20 horas (carga completa), 3:30 horas (80% carga). Cargador integrado de 3,3 kW (opcional)2:35 horas (carga completa), 1:50 horas (80% carga).
  • Transmisión: directa mediante correa dentada. Sin embrague.

PRESTACIONES

  • Velocidad punta: 125 km/h

AUTONOMÍA

  • 100 km/h de velocidad mantenida: 110 km
  • 80 km/h de velocidad mantenida: 130 km
  • 50 km/h de velocidad mantenida: 160 km

ELECTRÓNICA

  • Controlador: inversor trifásico de control vectorial.

CHASIS / SUSPENSIÓN / FRENOS

  • Chasis multitubular de acero de alta resistencia.
  • Suspensión delantera: Horquilla hidráulica. Muelles progresivos.
  • Suspensión trasera: doble amortiguador de nitrógeno con depósito integrado. Muelles progresivos.
  • Recorrido de la suspensión delantera/trasera: delantera: 110 mm; trasera: 95 mm
  • Frenada regenerativa proporcional mediante el uso del acelerador. Sistema de regeneración Variable (VRS).
  • Frenos delanteros combinado CBS. Pinza flotante anclaje axial doble pistón. Disco 260mm.
  • Frenos traseros pinza flotante anclaje axial mono pistón. Disco 220 mm.
  • Neumático delantero: 120/70-15"
  • Neumático trasero: 140/60-14"
  • Llantas: fundición de aluminio.

DIMENSIONES Y PESOS

  • Longitud/Anchura/Altura (mm): 2.050 mm / 730 mm / 1.106 mm
  • Altura del asiento: regulable: 800mm / 785mm / 770mm
  • Distancia entre ejes: 1.452 mm
  • Ángulo de giro: 45"
  • Peso total: 165 kg

EQUIPAMIENTO

  • Pantalla TFT multifunción de 5 pulgadas en color. Navegación turn-by-turn, con conexión bluetooth a la aplicación móvil de Ray Electric Motors. Control por joystick.
  • 4 modos de conducción. City: aceleración media, regeneración alta. Sport: aceleración alta, regeneración media. Flow: aceleración media, sin regeneración. Marcha atrás.
  • Iluminación LED delantera, trasera e intermitentes. Luces de emergencia.
  • Espacio para cargar el móvil con conector USB y cierre con llave.
  • Alarma antirrobo y aviso de movimiento no autorizado a través de la aplicación móvil de Ray Electric Motors.
  • Compartimento bajo el asiento: capacidad para casco integral e iluminación LED.

Vídeo del Ray Electric Motors 7.7

Galería de fotos del Ray Electric Motors 7.7

Colores del Ray Electric Motors 7.7

Carnets de conducir válidos para el Ray Electric Motors 7.7

A1
B
A2
A

Rivales del Ray Electric Motors 7.7

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Neumáticos para el Ray Electric Motors 7.7 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-15 | Neumático trasero: 140/60-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.