La familia Qooder crece con la llegada del Quadro XQooder 2019, la versión off-road del scooter de 4 ruedas de la marca suiza.

Precio de la Quadro XQooder no disponible

Información de la Quadro XQooder

Con la llegada del Quadro Qooder en 2018 como heredero del Quadro4 quedó refrendada la apuesta del fabricante helvético por un modelo único en su especie, un scooter de 4 ruedas capaz de aunar la seguridad y estabilidad de este tipo de vehículos con la agilidad.

La marca suiza ha querido ir un paso más allá y ha presentado el Quadro XQooder 2019, un modelo que es la evolución del Qooder enfocada a la vertiente off-road, dando como resultado un vehículo más versátil y, que al mismo tiempo, es el primer scooter ‘endurero’ de 4 ruedas.

Quadro se sigue reinventado con este tipo de novedades. A simple vista se puede percibir el aspecto off-road del XQooder. El asiento, el manillar y el reposapiés dan la posibilidad de adaptar la ergonomía al tipo de conducción.

Para favorecer a la agilidad del Quadro XQooder 2019 se ha situado el depósito por delante del motor. El tren basculante se asienta mediante el sistema HTS Multi-road -Sistema de Inclinación Hidráulica-, que se encuentra tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo y que le dota de una gran agilidad.

El doble sistema hace que las 4 ruedas se puedan inclinar de forma simultánea y de manera segura y ágil, una premisa de los modelos de Quadro. Incorpora también una suspensión delantera de paralelogramo con brazos independientes y el sistema de dirección sigue la geometría Ackermann.

En este modelo off-road, el sistema HTS Multi-road se ha desarrollado específicamente para poder transcurrir por caminos de tierra y adaptarse a las necesidades que ha de cubrir el primer vehículo del mercado que contiene estas características.

Carnet necesario para conducir la Quadro XQooder

B

Electrónica de la Quadro XQooder

Ficha técnica de la Quadro XQooder

Expandir