El Piaggio Medley 150 se convierte en uno de los scooter A2 más económicos y con más estilo del mercado, ahora también con homologación Euro 5 y versión deportiva 'S'.

Precio del Piaggio Medley 150 no disponible

El precio del Piaggio Medley 150 (N.D.) no encuentra mucha competencia para ser sinceros por lo que se convierte en una opción 'rara' en el mercado español teniendo opciones un poco más potentes.

Información del Piaggio Medley 150

El Piaggio Medley 125 se ha adaptado en 2021 a la normativa Euro 5 tras la gran evolución realizada el año pasado. El monocilíndrico i-get de 125 cc se ha renovado y consigue ser el propulsor más potente del segmento de scooter de rueda alta (16 pulgadas delante), la máxima de la categoría compatible con el carnet A1 y el carnet de coche. Este motor cuenta con el sistema Start & Stop, que permite apagar el motor durante las paradas para evitar consumo, ruido y emisiones innecesarias.

Otra de las novedades interesantes de esta nueva evolución es la llegada del control de tracción ASR de serie, tanto en la versión estándar como la S.

Por lo demás, el Medley tiene un diseño atractivo y llamativo, con un faro frontal rediseñado full-LED con luz diurna y un panel de instrumentos LCD totalmente digital. Aquí se pueden aprovechar las funcionalidades que permite la plataforma multimedia Piaggio MIA para aprovechar las aplicaciones de tu teléfono móvil, un sistema que es opcional, pero que es estándar en la versión del Piaggio Medley S. También hay que mencionar las nuevas llantas y el nuevo neumático trasero más ancho. La comodidad también se ensalzó gracias a un asiento más ergonómico, algo en lo que también intervienen las nuevas estriberas.

Las características del Piaggio Medley 125 hacen que tenga un magnífico espacio bajo el asiento de 36 litros donde caben dos cascos integrales. Otras interesantes características son una horquilla invertida de 33 mm con doble suspensión trasera con ajuste de precarga en 5 posiciones o su peso en seco de 136 kg. Los frenos cuentan con discos de 240 mm con ABS estándar.

El Piaggio Medley 125 se ofrece en colores clásicos y elegantes como son el Bianca Luna (Moon White) y los metálicos Nero Abisso (Abyss Black) y Blu Orione (Orion Blue), todos ellos combinados con asiento en marrón y acabados en bronce mate y llantas grises.

Por su parte, el Piaggio Medley 125 S destaca por ser un poco más deportivo gracias a acabados en negro mate en llantas, protecciones, túnel central y asidero para el pasajero. Las suspensiones son de color rojo y algunos componentes están realzados por unas sombras. Los discos de freno lobulados y el color dorado de las pinzas además del sistema multimedia Piaggio MIA son estándar en esta versión, incluido un sistema de localización, que activas a distancia para encender los intermitentes. El Medley S está en tres colores con asiento e interior negro: Bianco Luna (Moon White), Grigio Materia (Matter Grey e Nero Meteora (Meteor Black).

Carnet necesario para conducir el Piaggio Medley 150

A2
A

Electrónica del Piaggio Medley 150

  • ABS.
  • Start & Stop.
  • Puerto USB.
  • Full-LED y luz día.
  • Conectividad MIA (estándar en versión 'S').
  • Sistema de localización (estándar en versión S).

Galería de fotos del Piaggio Medley 150

Medley

Medley S

Colores del Piaggio Medley 150

Medley

Medley S

Vídeo del Piaggio Medley 150

Otras versiones del Piaggio Medley 150

Neumáticos para el Piaggio Medley 150 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-16 | Neumático trasero: 120/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Piaggio Medley 150

Expandir
Volver a la home