El Piaggio Liberty i-get es un exitoso scooter de rueda alta que ahora da un paso más en bajas emisiones, bajos consumos y buenas prestaciones gracias a su nuevo motor i-get.

Precio del Piaggio Liberty 125 i-get: 2.539€

El precio del Piaggio Liberty 125 i-get (2.539 €) sigue siendo más accesible que el Piaggio Medley 125 (3.229 €) y es más bajo que el del Honda SH125 Scoopy (3.389 €), pero esto no es obstáculo para que el Honda sea un superventas. También es más accesible que el Yamaha Delight (2.499 €), pero encontramos otros scooter de rueda alta muy interesantes, aunque con menores prestaciones y calidades como son el KYMCO Agility City 125 (2.199 €), el Peugeot Tweet 125 (1.999 €), el Suzuki Address (2.249 €) y el SYM Symphony 125 (1.949 €).

Información del Piaggio Liberty 125 i-get

El Piaggio Liberty 125 i-get debuta con el motor i-get Euro 4 refrigerado por aire, con bajas emisiones y bajos niveles de consumo de gasolina. Tiene un nuevo sistema de inyección, lo que mejora su entrega de potencia y par (un 10% más potente que el anterior motor y un 16% menos de consumo). También tiene nuevo embrague que responde mejor al típico ‘stop & go’ de las ciudades y nuevo escape, todo ello más silencioso. Incluye luces LED e instrumentación digital LCD y bajo el asiento cabe un casco jet que se puede abrir con un sistema eléctrico desde el manillar.

Carnet necesario para conducir el Piaggio Liberty 125 i-get

A1
A2
A
B

Electrónica del Piaggio Liberty 125 i-get

Colores del Piaggio Liberty 125 i-get

Vídeo del Piaggio Liberty 125 i-get

Rivales del Piaggio Liberty 125 i-get

Otras versiones del Piaggio Liberty

Ficha técnica del Piaggio Liberty 125 i-get

Piaggio Liberty ABS 125 / 150 – Technical Specifications
EngineSingle cylinder 4-stroke Piaggio iGet
Displacement124.5 cc
Bore x stroke52 mm / 58.6 mm
Max power8 kW /7500 rpm
Max Torque11 Nm / 6000 rpm
DistributionSingle overhead camshaft (SOHC) – 3 valves
Cooling systemForced air
Fuel systemElectronic injection
LubricationWet sump
StarterElectric
GearboxAutomatic continuously variable transmission (CVT) with torque server
ClutchAutomatic centrifugal dry clutch
FrameSingle cradle structure in tubular steel with pressed reinforcements
Front suspensionTelescopic hydraulic fork, 76 mm stroke
Rear suspensionHydraulic dual action monoshock absorber, 5-position spring preload adjustment, 74.5 mm stroke
Front BrakeØ 240 mm brake disc served by Ø 25.4 mm dual piston floating calliper Single channel ABS
Rear Brake140 mm drum
Front tyreTubeless 90/80 – 16”
Rear tyreTubeless 100/80-14”
Length1945 mm
Width690 mm
Saddle height787 mm
Wheelbase1340 mm
Fuel tank capacity6 litres (including 1.5 litre reserve)
Emissions complianceEuro 4

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada