El Piaggio Liberty i-get es un exitoso scooter de rueda alta que ahora da un paso más en bajas emisiones, bajos consumos y buenas prestaciones gracias a su nuevo motor i-get.

Precio del Piaggio Liberty 125 i-get: 2.539€

El precio del Piaggio Liberty 125 i-get (2.539 €) sigue siendo más accesible que el Piaggio Medley 125 (3.229 €) y es más bajo que el del Honda SH125 Scoopy (3.640 €), pero esto no es obstáculo para que el Honda sea un superventas. También es más accesible que el Yamaha Delight (2.499 €), pero encontramos otros scooter de rueda alta muy interesantes, aunque con menores prestaciones y calidades como son el KYMCO Agility City 125 (1.999 €), el Peugeot Tweet 125 (1.999 €), el Suzuki Address (2.249 €) y el SYM Symphony 125 (1.949 €).

Información del Piaggio Liberty 125 i-get

El Piaggio Liberty 125 i-get debuta con el motor i-get Euro 4 refrigerado por aire, con bajas emisiones y bajos niveles de consumo de gasolina. Tiene un nuevo sistema de inyección, lo que mejora su entrega de potencia y par (un 10% más potente que el anterior motor y un 16% menos de consumo). También tiene nuevo embrague que responde mejor al típico 'stop & go' de las ciudades y nuevo escape, todo ello más silencioso. Incluye luces LED e instrumentación digital LCD y bajo el asiento cabe un casco jet que se puede abrir con un sistema eléctrico desde el manillar.

Carnet necesario para conducir el Piaggio Liberty 125 i-get

A1
A2
A
B

Electrónica del Piaggio Liberty 125 i-get

Colores del Piaggio Liberty 125 i-get

Vídeo del Piaggio Liberty 125 i-get

Rivales del Piaggio Liberty 125 i-get

Otras versiones del Piaggio Liberty

Ficha técnica del Piaggio Liberty 125 i-get

Piaggio Liberty ABS 125 / 150 - Technical Specifications
Engine Single cylinder 4-stroke Piaggio iGet
Displacement 124.5 cc
Bore x stroke 52 mm / 58.6 mm
Max power 8 kW /7500 rpm
Max Torque 11 Nm / 6000 rpm
Distribution Single overhead camshaft (SOHC) - 3 valves
Cooling system Forced air
Fuel system Electronic injection
Lubrication Wet sump
Starter Electric
Gearbox Automatic continuously variable transmission (CVT) with torque server
Clutch Automatic centrifugal dry clutch
Frame Single cradle structure in tubular steel with pressed reinforcements
Front suspension Telescopic hydraulic fork, 76 mm stroke
Rear suspension Hydraulic dual action monoshock absorber, 5-position spring preload adjustment, 74.5 mm stroke
Front Brake Ø 240 mm brake disc served by Ø 25.4 mm dual piston floating calliper Single channel ABS
Rear Brake 140 mm drum
Front tyre Tubeless 90/80 – 16”
Rear tyre Tubeless 100/80-14”
Length 1945 mm
Width 690 mm
Saddle height 787 mm
Wheelbase 1340 mm
Fuel tank capacity 6 litres (including 1.5 litre reserve)
Emissions compliance Euro 4

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home