El Piaggio Beverly 400 es un nuevo escalón en la familia que aporta mayores prestaciones, pero también mejor equipamiento de serie y así convertirse en un scooter de rueda alta con una clara visión 'gran turismo'.

Precio del Piaggio Beverly 400 no disponible

El precio del Piaggio Beverly 400 (N.D.) es superior al de su hermano pequeño Piaggio Beverly 300 (N.D.) no sólo por sus mejores prestaciones sino por su equipamiento más completo (MIA de serie). Entre sus rivales debemos seguir contando con el Honda SH350i (N.D.), referencia del segmento, pero el scooter italiano quiere ponerse por delante por prestaciones. En esta cilindrada no encontramos otras opciones de scooter de rueda alta.

Información del Piaggio Beverly 400

El Piaggio Beverly 400 2021 es una nueva cilindrada dentro de esta ya legendaria familia italiana, uno de los scooter de rueda alta más populares de las últimas dos décadas. La marca italiana ha aprovechado la introducción de la Euro 5, no sólo para adaptar el monoclíndrico a las nuevas restricciones sino para intercalar un nuevo escalón con el que aportar mayores prestaciones y equipamiento.

Enseña un nuevo diseño más deportivo, sobre todo por delante, aunque también se ve en las líneas laterales más afiladas y una parte trasera más picuda. Utiliza tecnología LED en toda la iluminación, con una guía delantera muy característica, igual que el grupo de luces trasero. El porta-matrícula, anclado al lateral de la rueda le aporta más limpieza a la rueda trasera, lo que le aporta también una nueva personalidad. Su estética se completa con llantas de 7 radios dobles y sillín de doble costura.

Sigue siendo un scooter de media cilindrada que combina versatilidad y cualidades dinámicas con las prestaciones y confort típicos de un vehículo gran turismo. El Piaggio Beverly 400 HPE mantiene su funcionalidad en ciudad, pero su extra de prestaciones le dan un plus en carretera para viajes de media y larga distancia, incluso con pasajero.

El nuevo monocilíndrico de 400 cc sustituye al anterior 'tres y medio'. No se trata de una simple subida de cilindrada que haga cumplir con la Euro 5 sino de una mejora de prestaciones mecánicas y termodinámicas que también han llevado a reducir el ruido y las vibraciones. El resultado es una potencia de 26 kW (35,4 HP) a 7.500 rpm y un par máximo de 37,7 Nm a 5.500 rpm, datos que cuando se traducen a la carretera significan rendimiento y elasticidad.

El chasis es de nueva factura, de doble cuna de acero tubular de alta resistencia y chapa prensada. Para las suspensiones se ha confiado en Showa, con una horquilla de 35 mm de diámetro y un tren trasero doble de doble efecto con muelles con precarga ajustable en 5 posiciones. El Piaggio Beverly 400 no sólo se beneficia de la configuración de scooter de rueda alta (16" delante) sino que monta ruedas un poco más anchas para mejorar su estabilidad en altas velocidades (120/70 en lugar de 110/70 en la parte delantera y 150/70 en lugar de 140/70 en la parte trasera). Esta versión también se identifica por el doble tubo de escape y el carenado de serie.

En el equipamiento hay que destacar las mejoras respecto a anteriores modelos, ya que incorpora la llave inteligente keyless para accionar el encendido sin necesidad de introducir la llave, igual que para abrir el sillín y la puerta del depósito de gasolina y el accionamiento del bloqueo de la dirección. Se le ha instalado una nueva instrumentación digital, una pantalla LCD de 5,5" con nuevos controles en los manillares. En esta cilindrada, el sistema multimedia conectable con tu smartphone viene de serie.

El usuario puede elegir entre dos variantes. Primero, está el Piaggio Beverly 400 HPE estándar, más elegante, con las opciones de color Bianco Luna y los dos nuevos tonos Blu Oxigen y Grigio Cloud que se combinan con acabados en tonos metálicos claros, cálidos y envolventes, un sillín marrón oscuro y llantas de color gris claro.

La otra opción es el Piaggio Beverly 400 HPE S, mostrando una vertiente más deportiva, con acabado gris grafito mate y tres variantes específicas: Argento Cometa y Nero Tempesta, mate, y el original y futurista Arangio Sunset. El sillín de esta versión Piaggio Beverly 400 S es negro realizado en dos materiales además de ruedas de color gris oscuro.

Carnet necesario para conducir el Piaggio Beverly 400

A2
A

Electrónica del Piaggio Beverly 400

  • Control de tracción ASR.
  • Luces LED.
  • Llave inteligente 'keyless'.
  • Piaggio MIA.

Galería de fotos del Piaggio Beverly 400

Colores del Piaggio Beverly 400

Rivales del Piaggio Beverly 400

Neumáticos para el Piaggio Beverly 400 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-16 | Neumático trasero: 150/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Piaggio Beverly 400

Expandir
Volver a la home