El Piaggio Beverly 300 incorpora la tecnología HPE en su motor para mejorar la relación prestaciones-consumo y hacer frente a la nueva Euro 5, algo que aprovecha también para un lavado de cara y una mejora de su equipamiento.

Precio del Piaggio Beverly 300: 5.490€

*5.690 € Beverly S

El precio del Piaggio Beverly 300 (5.490 €) es ligeramente inferior al de su hermano Piaggio Beverly 400 (6.390 €) y puede ser una opción inteligente si no se quieren tantas prestaciones y equipamiento. Entre los scooter de rueda alta de media cilindrada, hay que destacar el Honda SH350i (N.D.), que sigue siendo referencia a pesar de su alto precio. Pero también hay otras alternativas como el SYM HD 300 (5.099 €).

Información del Piaggio Beverly 300

El Piaggio Beverly 300 2021 es una renovación total del famoso scooter de rueda alta italiano. Apreciado por su elegancia y calidad desde su nacimiento hace 19 años, ha evolucionado hasta convertirse en un auténtico crossover que va más allá de su categoría, combinando versatilidad y cualidades dinámicas con las prestaciones y confort típicos de un vehículo gran turismo. El Piaggio Beverly 300 HPE destaca en los desplazamientos urbanos, con agilidad y maniobrabilidad, pero también en los viajes de media y larga distancia, incluso con un pasajero, donde demuestra una gran estabilidad, prestaciones y comodidad.

El nuevo diseño es deportivo, sobre todo por delante, con una vista lateral con líneas más afiladas y musculosas que en los modelos anteriores y una trasera más aerodinámica. En el centro del manillar se encuentra el faro delantero LED. La misma tecnología LED se utiliza en los intermitentes y las luces de posición, colocadas a los lados del escudo, creando una guía luminosa muy identificativa. El grupo trasero LED también es muy personal.

También se ha tenido en cuenta un nuevo porta-matrícula para colocarlo anclado a la rueda por el lateral. De esta manera, tenemos una parte trasera más limpia. Nuevas son también las ruedas, con llantas de 7 radios dobles, y el sillín, con doble tapicería y doble costura.

Una de las claves de esta evolución está en su motor con tecnología HPE (High Performance Engine), cumpliendo la normativa Euro 5, un monocilíndrico 4T de 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica, consiguiendo un mayor rendimiento y al mismo tiempo reduciendo el consumo y el ruido. Este motor de 300 cc aumenta su potencia en un 23% en comparación con la versión anterior con la misma cilindrada, alcanzando los 19 kW (25,8 CV) a 8.000 rpm, mientras que el par máximo aumenta en un 15% hasta 26 Nm a 6.250 rpm.

El chasis también ha evolucionado para ser más efectivo, con un bastidor de doble cuna de acero tubular de alta resistencia y chapa prensada. Delante confía en una nueva horquilla Showa de 35 mm de diámetro mientras que en el tren trasero funciona un nuevo par de amortiguadores Showa de doble efecto con muelles con precarga ajustable en 5 posiciones. Gracias a esta configuración y las grandes llantas de aleación (16" delante y 14" detrás), el Piaggio Beverly 300 HPe garantiza agarre, comodidad, agilidad y manejabilidad.

Las mejoras de equipamiento también han llegado al Piaggio Beverly 300 HPE, con nuevo sistema de llave inteligente keyless para accionar el encendido sin necesidad de introducir la llave, igual que para abrir el sillín y la puerta del depósito de gasolina y el accionamiento del bloqueo de la dirección. Luce además un nuevo panel de instrumentos LCD de 5,5" completamente digital en el centro con controles en el manillar rediseñados y ergonómicos. Cuenta con sistema de conectividad y multimedia Piaggio MIA opcional para conectar tu smartphone por Bluetooth con funciones exclusivas.

Por un lado, está la versión estándar del Piaggio Beverly 300 HPE, elegante y sofisticada, con las opciones de color Bianco Luna y los dos nuevos tonos Blu Oxigen y Grigio Cloud y combinados con acabados en tonos metálicos claros, cálidos y envolventes, un sillín marrón oscuro y llantas de color gris claro.

Sin embargo, también puedes optar por la más deportiva Piaggio Beverly 300 HPE S, con acabado gris grafito mate, con tres variantes específicas: Argento Cometa y Nero Tempesta, mate, y el original y futurista Arangio Sunset. El sillín de esta versión Piaggio Beverly 300 S es negro realizado en dos materiales además de ruedas de color gris oscuro.

Carnet necesario para conducir el Piaggio Beverly 300

A2
A

Electrónica del Piaggio Beverly 300

  • Control de tracción ASR.
  • Luces LED.
  • Llave inteligente 'keyless'.
  • Piaggio MIA opcional

Galería de fotos del Piaggio Beverly 300

Colores del Piaggio Beverly 300

Piaggio Beverly 300

Piaggio Beverly 300 S

Rivales del Piaggio Beverly 300

Otras versiones del Piaggio Beverly 300

Neumáticos para el Piaggio Beverly 300 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-16 | Neumático trasero: 140/70-14
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con el Piaggio Beverly 300

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos del Piaggio Beverly 300. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica del Piaggio Beverly 300

ENGINE Single cylinder 4-stroke, 4 valves
ENGINE CAPACITY 278 cc (300cc)
BORE X STROKE 75 mm x 63 mm
POWER 19 kW @ 8.000 rpm
TORQUE 26 Nm @ 6.250 rpm
CONSUMPTION (WMTC
CYCLE)
30,3 km/l
CO2 EMISSIONS 77 g/Km
VALVE TIMING SYSTEM Single overhead camshaft (SOHC) - 4 valves
FUEL SYSTEM Electronic injection
COOLING SYSTEM Liquid
LUBRICATION Wet sump
STARTER Electric
GEARBOX CVT continuously variable transmission
CLUTCH Automatic centrifugal dry clutch
FRAME Double cradle in high strength tubular steel
FRONT SUSPENSION Hydraulic telescopic fork
REAR SUSPENSION Dual hydraulic shock absorbers adjustable in preload
FRONT BRAKE Ø 300 mm disc
REAR BRAKE Ø 240 mm disc
BRAKING SYSTEM ABS - ASR
FRONT TYRE Tubeless 110/70 16’’
REAR TYRE Tubeless 140/70 14’’
LENGTH / WIDTH/
WHEELBASE
2.125 mm / 800 mm / 1.540 mm
FUEL TANK CAPACITY 12 l
EMISSIONS COMPLIANCE Euro 5

Expandir
Volver a la home