Con el Peugeot Tweet EVO, la marca gala apuesta por un scooter de rueda alta barato y bastante bien compensado dentro de las necesidades que puede precisar un usuario de este tipo de motos. No destaca por sus prestaciones, pero tampoco lo pretende.

Precio del Peugeot Scooters Tweet 125: 1.999€

*2.099 versión RS

Sin duda, el Peugeot Tweet EVO sigue siendo uno de los scooter 125 de rueda alta más interesantes. No es el más avanzado y sus ajustadas prestaciones lo limitan a un uso casi exclusivo en ciudad. Aun así, sigue siendo un dolor de cabeza para la competencia asiática que se mueve en esos precios, como el SYM Symphony S (1.949 €) o el KYMCO Agility City (1.849 €) y también ataca a otros rueda alta consolidados como el Suzuki Address (1.990 €) o el superventas y mucho más caro Honda Scoopy (3.389 €).

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información del Peugeot Scooters Tweet 125

El Peugeot Tweet 125 es uno de los modelos más consolidados dentro del mercado del scooter de rueda alta. Gran parte de su éxito comercial se debe a su contenido precio (1.999 €), con el que no sólo se sitúa por debajo de la barrera psicológica de los 2.000 euros, sino que también su precio está por debajo de los scooter que compiten en ese intervalo de coste.

A ello, hay que unir el sello de una marca con mucho conocimiento en el segmento scooter como Peugeot. Su potencia de 10,2 cv ha incrementado en el modelo más nuevo, el Peugeot Tweet EVO, con lo que ha cubierto uno de sus principales defectos, ya que el Tweet 125 es uno de los scooters más urbanitas que existen, tanto en lo bueno como en lo malo. Ahora ya cuenta con ajuste de precarga de la suspensión trasera y pata de cabra lateral.

A pesar de ser un scooter de rueda alta, el Tweet EVO tiene una buena capacidad de carga ya que bajo el asiento cabe un casco integral (no todos) y mantiene una amplia guantera en el contraescudo. La postura sigue siendo cómoda y el suelo plano aporta un plus de comodidad. Destaca por su ligereza (uno de los scooter más ligeros del mercado) y agilidad gracias a las llantas de 16 pulgadas.

El scooter está disponible en dos versiones, el Peugeot Tweet EVO estándar (1.999 €) y el Peugeot Tweet EVO RS (2.099 €), este último con detalles más deportivos como las llantas, la moldura del escape y las botellas de la horquilla en negro, el asiento negro y las combinaciones de color más deportivas.

Carnet necesario para conducir el Peugeot Scooters Tweet 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Peugeot Scooters Tweet 125

Galería de fotos del Peugeot Scooters Tweet 125

Colores del Peugeot Scooters Tweet 125

Vídeo del Peugeot Scooters Tweet 125

Rivales del Peugeot Scooters Tweet 125

Ficha técnica del Peugeot Scooters Tweet 125

MOTOR
Tipomonocilíndrico 4t, aire
Cilindrada (cm3)1.246
AlimentaciónCarburador
Potencia10,2 cv (7,5 kW) a 8500 rpm
Par9,2 Nm con 7000 rpm
PARTE CICLO
Diámetro por carrera52,4 x 57,8
L x An x Al asiento (mm)2000 x 690 x 770
Distancia entre ejes (mm)1330
Peso en seco (kg)109
Suspensión delantera (mm)Horquilla teléscopica Ø 30
Suspensión trasera (mm)Doble amortiguador hidráulico
Freno delanteroDisco Ø 226
Freno traseroDisco Ø 226
Neumático delanterotubeless 110/70-16
Neumático traserotubeless 110/70-16
ALOJAMIENTOS
Maletero debajo1 Casco semi-jet con pantalla
Capacidad depósito gasolina (l)57

Expandir