El Peugeot Pulsion 125 es un nuevo scooter GT de gran estilo y con un nuevo sistema de conectividad basado en el de los automóviles de la marca del león. Descubre en este caso la versión Allure.

Precio del Peugeot Pulsion Allure 125 no disponible

El precio del Peugeot Pulsion Allure 125 (N.D.), igual que el de su hermano Peugeot Pulsion RS 125 (N.D.), están supeditados a lo que dictan los dispositivos más tecnológicos como son la llave inteligente o el sistema de conectividad. Se trata de un modelo muy avanzado en este sentido y por eso, lo podemos enfrentar a rivales como el Honda Forza 125 (5.050 €) y el Yamaha XMAX 125 (4.799 €).

Información del Peugeot Pulsion Allure 125

El Peugeot Pulsion 125 2019 es un nuevo scooter GT 125 que quiere reforzar la gama de modelos disponibles para el carnet A1 y compatibles con el carnet de coche (antigüedad de 3 años). Este nuevo modelo, que se fabrica en la sede histórica de Mandeure, destaca por ser fácil de manejar y por su agilidad para la ciudad.

Pero lo más interesante del Peugeot Pulsion 2019 está, sin duda, en el i-Connect, un sistema de conectividad que ha aprovechado el desarrollo del i-Cockpit de los automóviles Peugeot. El i-Connect se basa en tres pilares: conducir con la cabeza alta (posición elevada del panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 5″), la geometría triangular de piloto-scooter (posición de conducción optimizada, forma del manillar cercana al piloto) y una aplicación dedicada y conectada del scooter para una experiencia digital funcional de última generación.

Gracias al GPS del móvil y la app instalada, podrás planificar los trayectos y tener en cuenta las circunstancias del tráfico. A cada lado del manillar del Peugeot Pulsion 125, podrás seleccionar y personalizar cómo se ve la pantalla TFT para poder leer de forma más intuitiva y personalizada. Pero gracias a i-Connect, también puedes recibir llamadas, SMS y otras notificaciones de redes sociales en tiempo real que se muestran en la pantalla.

En cuanto al estilo, este Peugeot Pulsion Allure 125 refleja unas líneas modernas y fluidas que denotan su dinamismo. El panel cuenta también con dos esferas analógicas que recuerdan a los del coche Peugeot 308. La parte delantera sorprende por su agresividad y deportividad con sus aperturas de ventilación donde también resaltan las luces Full LED entre las tapas negras que recuerdan también a la nueva línea estética del Peugeot 508. Por detrás, las luces LED son como tres garras y son similares a las de los automóviles de la marca.

El Peugeot Pulsion Allure dispone de ABS en las dos ruedas (con frenada combinada), luces diurnas, luces de emergencia en frenadas bruscas y llave inteligente. Además, puedes utilizar la llave para encontrar tu scooter. Haciendo clic, enciendes los ‘warnings’ para identificarlo entre otros vehículos.

En cuanto al motor, es un propulsor Powermotion de inyección de 125 cc y refrigeración líquida con 14,6 cv de potencia y un par de 11,9 Nm a 7000 rpm. Es compacto, pesa menos de 170 kg y tiene rueda delantera de 14″. Su depósito es de 12 litros y tienes dos pulsadores para facilitar y desbloquear la trampilla de gasolina y el sillín. Bajo el sillín hay hueco para un casco integral y un casco jet.

En el caso del Peugeot Pulsion Allure 125, se define por tener una pantalla más alta regulable y un soporte de top-case.

Carnet necesario para conducir el Peugeot Pulsion Allure 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Peugeot Pulsion Allure 125

  • Ópticas full LED.
  • Luces diurnas DRL.
  • ABS en las dos ruedas y frenada combinada.
  • Luces de emergencia en frenadas bruscas.
  • Llave inteligente.
  • Función ‘Find me’.

Colores del Peugeot Pulsion Allure 125

Vídeo del Peugeot Pulsion Allure 125

Rivales del Peugeot Pulsion Allure 125

Otras versiones del Peugeot Pulsion

Ficha técnica del Peugeot Pulsion Allure 125

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada