El Peugeot e-Streetzone es la versión en moto eléctrica del popular scooter francés que llega para ofrecer movilidad urbana cumpliendo las normas medioambientales.

Precio de la Peugeot e-Streetzone no disponible

El precio del Peugeot e-Streetzone (N.D.), aún por confirmar, será muy ajustado, igual que su hermano Peugeot E-Ludix, en búsqueda de hacer accesible la posibilidad de tener una moto eléctrica al alcance de todo el mundo. Entre sus rivales, debemos considerar otros scooter eléctricos de corte urbano y sencillo como el NIU MQi+ Sport (1.999 €) o el NIU UQi GT (2.299 €), el Piaggio 1 (2.340 €), el Motron Voltz (1.999 €), el Motron Whizz (2.499 €), el Super Soco CUmini (1.689 €) y Super Soco CUx (2.589 €), el Urbet Riazor (2.000 €), el Silence S02 LS (3.200 €), el Vostok E7 (2.390 €) o el Nuuk Urban 4.

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Información de la Peugeot e-Streetzone

El Peugeot e-Streetzone es una moto eléctrica que se une en 2023 a la oferta de vehículos eléctricos de la marca del león con el objetivo de contribuir a mejorar su oferta de modelos para la movilidad urbana, tanto en dos como en cuatro ruedas.

Podríamos decir que es una versión electrificada del ya conocido Streetzone, un scooter comercializado en gran parte de Europa desde hace más de 10 años, por lo que parte de su carisma ya se lo tiene ganado después de haber demostrado su buen hacer y su fiabilidad en todo este tiempo. De hecho, mantiene su estética y sus compactas dimensiones, ideal para ser fácil de conducir y manejar en los centros urbanos.

El Peugeot e-Streetzone, que es un scooter eléctrico biplaza y homologado como ciclomotor (carnet AM), se caracteriza por contar con un motor eléctrico de nada menos que 106 Nm de par que le permite sortear las limitaciones de circulación, cada vez más habituales en las zonas urbanas. De hecho, también sirve como base perfecta para servicios de motosharing o una versión 'Cargo' de uso profesional.

Dispone de una batería portátil que se puede extraer de debajo del asiento y conectarla en cualquier enchufe doméstico. Con un cargador clásico (300 W), alcanza el 80% en 4h30m (7 horas para el 100%) mientras que con un cargador rápido (600 W), la duración de la carga completa se reduce considerablemente (aún sin declarar tiempos exactos).

Al mercado llegarán dos versiones:

  • 1 batería: Con dos modos de conducción y con espacio bajo el asiento para un casco jet.
    • Modo ECO: Autonomía de 61 km con una velocidad máxima de 25 km/h.
    • Boost: Autonomía de hasta 51 km con una velocidad máxima de 45 km/h.
  • 2 baterías:
    • ECO: 112 km de autonomía.
    • Boost: 96 km de autonomía.
  • Peugeot e-Streetzone Cargo: Monoplaza con las mismas autonomías de las 2 baterías.

Todas las versiones del Peugeot e-Streetzone eléctrico llegan con un panel de instrumentos LCD, un puerto USB de carga y, muy interesante, ABS aunque sólo en la rueda delantera. De hecho, delante monta freno de disco y detrás de tambor. Su peso se queda en 90 kg (1 batería) o 102 kg (2 baterías). Los colores disponibles serán cuatro: Mad Black / Curaçao Blue, Icy White, Cherry Red, Mad Black.

Carnet necesario para conducir la Peugeot e-Streetzone

AM
A1
A2
A
B

Electrónica de la Peugeot e-Streetzone

  • Modos ECO y Boost.
  • Puerto USB.
  • ABS delantero.

Galería de fotos de la Peugeot e-Streetzone

Colores de la Peugeot e-Streetzone

Rivales de la Peugeot e-Streetzone

Neumáticos para la Peugeot e-Streetzone | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 110/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Peugeot e-Streetzone

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