La Norton V4 SS es la moto más tecnológica fabricada por la mítica marca británica. Desarrollada en el TT de la Isla de Man con un motor V4 de más de 200 cv y una electrónica de primer nivel, llega al mercado en 2019.

Precio de la Norton V4 SS no disponible

El precio de la Norton V4 RR (N.D.) y la Norton V4 SS () reflejan que estamos ante dos de las motos superdeportivas más exclusivas del mercado. Por su disposición de motor y tecnología, las podemos enfrentar a la Ducati Panigale V4 S (30.890 €) y Panigale V4 S Speciale (45.000 €) y la Aprilia RSV4 RF (24.409 €) y Aprilia RSV4 1100 Factory (25.999 €) aunque la británica tiene cierta ventaja por el plus en su cilindrada.

Información de la Norton V4 SS

Carnet necesario para conducir la Norton V4 SS

A

Electrónica de la Norton V4 SS

  • Unidad inercial IMU de 6 ejes.
  • Control de tracción multiajustable.
  • Control de salida.
  • Quickshifter con autoblipper de bajada.
  • Modos de conducción: Road, Sport, Pro-Race.
  • Sistema de registro de datos.
  • Control de crucero.
  • Llave inteligente.
  • Full LED con luz diurna DRL.

Galería de fotos de la Norton V4 SS

Colores de la Norton V4 SS

Rivales de la Norton V4 SS

Otras versiones de la Norton V4

Neumáticos para la Norton V4 SS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Norton V4 SS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Norton V4 SS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Norton V4 SS

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS NORTON V4 SS

MOTOR:

Tipo: Norton V4 de 72 grados, refrigeración líquida, 1.200 cc, árboles de levas accionados por cadena con piñón intermedio para reducir la altura del motor. Válvulas de admisión de titanio. Embrague antirrebote.

Diámetro x carrera: 82 mm x 56,8 mm

Relación de compresión: 13,6: 1

Potencia: 200 CV a 12.500 rpm

Par de apriete: 130 Nm a 10.000 rpm

Inyección de combustible: Sistema electrónico de inyección de combustible. Tramos de admisión constantemente variables. 8 inyectores de combustible. Sistema completo “drive-by-wire” independiente para los bloques de cilindros delanteros y traseros para un control y sensaciones excepcionales.

Euro 4: Homologación completa, incluyendo termostato de aceite, sensores de golpe, inyección de aire secundario y EVAP

EQUIPO ELECTRONICO:

INSTRUMENTACIÓN: Pantalla a todo color de 7 pulgadas con múltiples funciones. Ajuste del modo del motor que incluye: Road, Track y Pro-Race. Los modos de conducción incluyen cámara de visión trasera.

QUICKSHIFT: Sistema completo de cambio rápido con reducciones por autoblipper.

AYUDA ELECTRÓNICA: Control de tracción multi-ajuste, control de levantamiento de la rueda delantera, control de lanzamiento y control de crucero. Utiliza la plataforma inercial de seis ejes (IMU)

DATALOGGER INCORPORADO: Completa capacidad de almacenamiento de datos que incluye: tiempos por vuelta, ángulo máximo de inclinación, velocidad máxima, aceleración máxima y fuerza máxima de frenado.

MODOS DE MOTOR: Road, Sport, Pro-Race

ARRANQUE: Sistema de arranque sin llave

BASTIDOR:

TIPO: Bastidor de tubo doble en aluminio pulido.

GEOMETRÍA AJUSTABLE: El bastidor es totalmente ajustable, incluido el eje del basculante y el ángulo de lanzamiento. Ángulo lanzamiento de la dirección de 23,9 grados preajustado de serie.

BASCULANTE MONOBRAZO MECANIZADO: 570 mm de largo. Diseño reforzado y suspendido desarrollado en conjunto con la moto de carreras SG5 TT. Mecanizado a partir de un bloque de aluminio 7020.

DISTANCIA ENTRE EJES: 1.430 mm

PESO EN SECO: 179 kg

SUSPENSIÓN DELANTERA: Sistema de horquilla delantera Öhlins NIX30. Totalmente ajustable.

SUSPENSIÓN TRASERA: Amortiguador trasero Öhlins TTXGP a la medida para Norton completamente ajustable.

AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN: amortiguador Öhlins

TIJAS DE LA HORQUILLA: Superior e inferior mecanizadas a partir de un bloque.

NEUMÁTICO DELANTERO: Tbc

LLANTA DELANTERA: A elegir entre llantas de carbono o forjadas según la especificación

NEUMÁTICO TRASERO: Tbc

LLANTA TRASERA: A elegir entre llantas de carbono o forjadas según la especificación/color

FRENO DELANTERO: Discos flotantes de 2 x 330 mm. Pinzas radiales monobloc Brembo. Discos Brembo y bomba de freno Brembo

FRENO TRASERO: Disco único de 245 mm. Pinza Brembo y bomba de freno

CARROCERÍA Y ESTILO: Carrocería completa en fibra de carbono. Disponible en acabado fibra de carbono desnudo o cromada con pulido con aire Union Jack en el colín.

ALUMBRADO: Sistema de iluminación Full LED que incluye luces de cruce y larga súper brillantes, DRLs con ojo de ángel, piloto trasero e intermitentes

DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: El depósito de combustible de 18 litros estilo MotoGP está completamente construido en fibra de carbono, con refuerzo de Kevlar y recubierto químicamente en su interior para cumplir con los estándares de corrosión del combustible. La parte inferior del tanque forma parte de la caja del filtro de aire.

ESTRIBERAS: Estriberas mecanizadas, pedales mecanizados y tapa de piñón mecanizada suministrados en el modelo SS. Controles de cambio y freno trasero forjados en la V4 RR.

OPCIONAL: Sistema completo de escape de carreras en titanio, aproximadamente 8 kg más ligero y aproximadamente 10 CV más. - NOTA: ESCAPE DE COMPETICIÓN NO APTO PARA USO EN CARRETERA

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