Tipo de motor: Norton V4 tetra-cilíndrico en V a 72º grados, con refrigeración líquida de 1.200c.c. Árboles de levas accionados por cadena con piñón para reducir la altura del motor. Válvulas de admisión de titanio. Embrague anti-rebotes.
Potencia: + 200 CV @ 12.500 rpm
Par Motor: 130 Nm @ 10.000 rpm
Diámetro x Carrera: 82mm x 56,8mm
Relación de Compresión: 13.6:1
Inyección de Combustible:Sistema de inyección electrónica. Toberas de admisión variables con 8 inyectores. Acelerador electrónico (drive by wire) independiente para cilindros delanteros y traseros para mejorar el control y las sensaciones.
Euro 4: Cumple Normativa incluyendo termostato de aceite, sensores de detonación, inyección secundaria de aire, y EVAP (Evaporative Emission Control System)
Tipo: Doble cuna en aluminio pulido con el motor actuando como parte estructural.
Geometría Ajustable: Chasis completamente ajustable incluyendo el eje del anclaje de basculante variable. Ángulo de dirección estándar 23.9º grados.
Basculante: Mono-brazo en aluminio fundido de 570mm de largo, diseñado y desarrollado conjuntamente con la moto de carreras SG5 TT utilizada en el Tourist Trophy
Distancia entre ejes: 1.430mm
Peso en Seco: 179 Kg
-NOTA: Chasis diseñado y desarrollado en el Tourist Trophy TT de la Isla de Man, la carrera más exigente del mundo. Las geometrías, la distribución de pesos, y la ergonomía fueron desarrolladas y probadas en la moto de carreras SG5 TT, finalizando en 7ª séptima posición en la categoría de Superbike TT, alcanzando las 131mph (millas x hora) de velocidad media por vuelta en 2016, en las manos del piloto australiano David Johnson
Suspensión Delantera: Horquilla invertida ÖHLINS NIX30 totalmente ajustable
Suspensión Trasera: Mono-amortiguador ÖHLINS TTX GP totalmente ajustable, y fabricado a medida exclusivamente para Norton
Amortiguador de Dirección:mortiguador ÖHLINS multi-ajustable
Dirección: Tijas de aluminio mecanizado
Freno Delantero: Doble disco Brembo flotante de 330mm. Pinzas “monobloc” Brembo con anclaje radial, y bomba de freno Brembo radial
Freno Trasero: Disco Brembo de 245mm. Bomba de freno Brembo
Carenado: Completo en fibra de carbono
Depósito de Gasolina: Fabricado completamente en fibra de carbono con recubrimiento químico interno reforzado con Kevlar para cumplir los estándares de resistencia al combustible. Ubicado debajo del asiento al estilo MotoGP, y de 18 litros de capacidad
Reposapiés: Reposapiés y estriberas de aluminio mecanizado con protector de talón, y tapa protectora del piñón de ataque
Instrumentación: Pantalla TFT a todo color de 7” pulgadas en HD con múltiples funciones. Modos de conducción ajustables, incluyendo ROAD, TRACK, y PRO-RACE
Quickshift: Quickshift: Sistema de cambio automático con corte de encendido
Ayudas Electrónicas: Control de tracción multi ajustable, incluyendo sistema anti-wheelie, launch control, y cruise control. Controlado todo en la IMU (Inertial Measurement Unit) utilizando 6 sensores
Telemetría: Sistema de adquisición de datos completo, incluyendo tiempos por vuelta, ángulo máximo de inclinación, posición máxima del mando del gas, y presión máxima de frenado
Arranque: Sistema de arranque sin llave (Keyless)
Iluminación: Sistema de iluminación completo de LED, incluyendo luces cortas y largas de alto brillo, luz de posición (Angel Eye DRL), piloto trasero, e intermitentes