La Norton V4 RR es una de las motos deportivas más exclusivas del mundo. Estrena un motor V4 y una electrónica desarrollados en el Tourist Trophy. Sin duda, una de las superdeportivas más espectaculares y exclusivas del mercado.

Precio de la Norton V4 RR no disponible

El precio de la Norton V4 RR (N.D.) y la Norton V4 SS () reflejan que estamos ante dos de las motos superdeportivas más exclusivas del mercado. Por su disposición de motor y tecnología, las podemos enfrentar a la Ducati Panigale V4 S (30.890 €) y Panigale V4 S Speciale (45.000 €) y la Aprilia RSV4 RF (24.409 €) y Aprilia RSV4 1100 Factory (25.999 €) aunque la británica tiene cierta ventaja por el plus en su cilindrada.

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Información de la Norton V4 RR

Carnet necesario para conducir la Norton V4 RR

A

Electrónica de la Norton V4 RR

  • Unidad inercial IMU de 6 ejes.
  • Control de tracción multiajustable.
  • Control de salida.
  • Quickshifter con autoblipper de bajada.
  • Modos de conducción: Road, Sport, Pro-Race.
  • Sistema de registro de datos.
  • Control de crucero.
  • Llave inteligente.
  • Full LED con luz diurna DRL.

Galería de fotos de la Norton V4 RR

Colores de la Norton V4 RR

Rivales de la Norton V4 RR

Otras versiones de la Norton V4

Neumáticos para la Norton V4 RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Norton V4 RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Norton V4 RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Norton V4 RR

Tipo de motor: Norton V4 tetra-cilíndrico en V a 72º grados, con refrigeración líquida de 1.200c.c. Árboles de levas accionados por cadena con piñón para reducir la altura del motor. Válvulas de admisión de titanio. Embrague anti-rebotes.

Potencia: + 200 CV @ 12.500 rpm

Par Motor: 130 Nm @ 10.000 rpm

Diámetro x Carrera: 82mm x 56,8mm

Relación de Compresión: 13.6:1

Inyección de Combustible:Sistema de inyección electrónica. Toberas de admisión variables con 8 inyectores. Acelerador electrónico (drive by wire) independiente para cilindros delanteros y traseros para mejorar el control y las sensaciones.

Euro 4: Cumple Normativa incluyendo termostato de aceite, sensores de detonación, inyección secundaria de aire, y EVAP (Evaporative Emission Control System)

Tipo: Doble cuna en aluminio pulido con el motor actuando como parte estructural.

Geometría Ajustable: Chasis completamente ajustable incluyendo el eje del anclaje de basculante variable. Ángulo de dirección estándar 23.9º grados.

Basculante: Mono-brazo en aluminio fundido de 570mm de largo, diseñado y desarrollado conjuntamente con la moto de carreras SG5 TT utilizada en el Tourist Trophy

Distancia entre ejes: 1.430mm

Peso en Seco: 179 Kg

-NOTA: Chasis diseñado y desarrollado en el Tourist Trophy TT de la Isla de Man, la carrera más exigente del mundo. Las geometrías, la distribución de pesos, y la ergonomía fueron desarrolladas y probadas en la moto de carreras SG5 TT, finalizando en 7ª séptima posición en la categoría de Superbike TT, alcanzando las 131mph (millas x hora) de velocidad media por vuelta en 2016, en las manos del piloto australiano David Johnson

Suspensión Delantera: Horquilla invertida ÖHLINS NIX30 totalmente ajustable

Suspensión Trasera: Mono-amortiguador ÖHLINS TTX GP totalmente ajustable, y fabricado a medida exclusivamente para Norton

Amortiguador de Dirección:mortiguador ÖHLINS multi-ajustable

Dirección: Tijas de aluminio mecanizado

Freno Delantero: Doble disco Brembo flotante de 330mm. Pinzas “monobloc” Brembo con anclaje radial, y bomba de freno Brembo radial

Freno Trasero: Disco Brembo de 245mm. Bomba de freno Brembo

Carenado: Completo en fibra de carbono

Depósito de Gasolina: Fabricado completamente en fibra de carbono con recubrimiento químico interno reforzado con Kevlar para cumplir los estándares de resistencia al combustible. Ubicado debajo del asiento al estilo MotoGP, y de 18 litros de capacidad

Reposapiés: Reposapiés y estriberas de aluminio mecanizado con protector de talón, y tapa protectora del piñón de ataque

Instrumentación: Pantalla TFT a todo color de 7” pulgadas en HD con múltiples funciones. Modos de conducción ajustables, incluyendo ROAD, TRACK, y PRO-RACE

Quickshift: Quickshift: Sistema de cambio automático con corte de encendido

Ayudas Electrónicas: Control de tracción multi ajustable, incluyendo sistema anti-wheelie, launch control, y cruise control. Controlado todo en la IMU (Inertial Measurement Unit) utilizando 6 sensores

Telemetría: Sistema de adquisición de datos completo, incluyendo tiempos por vuelta, ángulo máximo de inclinación, posición máxima del mando del gas, y presión máxima de frenado

Arranque: Sistema de arranque sin llave (Keyless)

Iluminación: Sistema de iluminación completo de LED, incluyendo luces cortas y largas de alto brillo, luz de posición (Angel Eye DRL), piloto trasero, e intermitentes

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