La Norton Commando 961 Sport es la opción de la marca británica más pura, una naked auténtica y exclusiva.

Precio de la Norton Commando 961 Sport: 18.695€

El precio de la Norton Commando 961 Sport (18.695 €) pone de relieve el nivel de exclusividad de esta marca aunque estemos hablando de la moto más accesible de la firma británica. No tiene una rival directa, ya que por prestaciones, podríamos enfrentarla a varias naked modernas mucho más accesibles pero su carácter de exclusividad y su marcado estilo vintage la enfrentan directamente a modelos como la Triumph Bonneville T120 (12.900 €), la BMW R nineT (16.500 €), la Moto Guzzi V7 Anniversario (11.349 €), la Ducati Scrambler Full Throttle (N.D.) , la Honda CB1000EX (14.200 €) o la Yamaha XSR 700 (7.599 €).

Consigue el seguro para tu Norton Commando 961 Sport con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Norton Commando 961 Sport

La Norton Commando 961 Sport es una naked que utiliza el bicilíndrico en línea de 961 cc con inyección electrónica, refrigeración mixta aire/aceite y una potencia máxima de 80 CV. En la parte ciclo, destaca la horquilla de eje centrado Öhlins de 43 mm y regulación de precarga, compresión y rebote. Detrás elige una pareja de amortiguadores oleoneumáticos que permiten el ajuste de la altura del asiento así como de la precarga, rebote y compresión. También cuenta con frenos Brembo montados en llantas de aleación, con dos discos de freno flotantes delante de 320 mm de acero con alto contenido en carbono y pinzas axiales de 4 pistones. Detrás monta disco de 220 mm con pinza de doble pistón.

La Norton Commando 961 Sport es una de las naked más exclusivas.

Carnet necesario para conducir la Norton Commando 961 Sport

A2
A
  • Esta Norton Commando 961 Sport necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Norton Commando 961 Sport

Galería de fotos de la Norton Commando 961 Sport

Colores de la Norton Commando 961 Sport

Rivales de la Norton Commando 961 Sport

Otras versiones de la Norton Commando 961

Neumáticos para la Norton Commando 961 Sport | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Norton Commando 961 Sport

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Norton Commando 961 Sport. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Norton Commando 961 Sport

Engine

Engine Type:In-house developed parallel twin with dry sump lubricationCompression ratio:10.1:1
Displacement:961 ccIgnition:Crank fired electronic fuel injection and multiple 2 way catalytic converters. Euro 4 compliant.
Cooling System:Air/OilExhaust:Stainless steel Exhaust
Valve Actuation:Push rod, hydraulic roller lifter, 2 valves per cylinder
Bore x stroke:88mm x 79mm

Transmission

Gear box:Constant mesh 5-speed
Final drive:525 O-ring chain
Clutch:Wet multi-plate

Dimensions

Wheelbase:1420mm (55.9")Front tyre:120/70 x 17"
Rake:24.5°Rear tyre:180/55 x 17"
Trail:99mm (3.9")Front wheel travel:115mm (4.53")
Front wheel:36 spoke 3.5" x 17" Polished Aluminium RimRear wheel travel:100mm (3.94")
Rear wheel:40 spoke 5.5" x 17" Polished Aluminium RimSeat height:813mm (32")

Suspension

Front suspension:43mm Ohlins RWU - adjustable preload, compression & rebound damping
Rear suspension:Ohlins twin shocks with remote reservoir - adjustable ride height, preload, rebound and compression

Brakes

Front brakes:Full Brembo system, twin Brembo 320mm fully-floating high carbon stainless steel discs & Brembo 4 piston axially mounted callipers. Brembo front brake master cylinder with integral reservoir
Rear brakes:Full Brembo system, single Brembo 220mm disc & Brembo 2 piston calliper. Brembo rear brake master cylinder
Clutch:Brembo hydraulic clutch master cylinder with integral reservoir and Brembo slave cylinder

Performance

Power:80PS @ 6500RPM
Torque:90Nm @ 5200RPM

Electronics & Controls

Charging system:300 watt hi-output charging system
Instrumentation:Norton electronic analogue speedo and tachometer

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home