La MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso es la edición más accesible en precio de esta espectacular sport-turismo italiana caracterizada por su decoración en color rojo.

Precio de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso: 14.490€

El precio de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (14.490 €) es el más accesible de la familia debido a los acabados más modestos respecto a la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso (19.190 €), la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS (21.190 €) y la más extrema MV Agusta Turismo Veloce 800 RC SCS (23.190 €). Hay que analizarla como alternativa frente a modelos como la BMW F 900 XR (11.950 €), la Ducati Multistrada 950 (14.590 €) y la también tricilíndrica Yamaha Tracer 900 (11.599 €). Su tecnología sigue siendo puntera respecto a éstas e incluso se codea con modelos de 'mil' en prestaciones y equipamiento.

Consigue el seguro para tu MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

La MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso llega en la temporada 2020 y se convierte en la puerta de entrada, ya que dispone del precio más accesibe de la familia. Esto se debe a que el proceso de fabricación está más optimizado y sencillo que en la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso y no incluye acabados tan lujosos. Eso sí, lo más característico de esta versión es el color 'rosso', rojo en italiano.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

A

Prueba de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

Prueba MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso: Viajar con estilo

Electrónica sofisticada.
Confort piloto y pasajero.
Motor.
Tacto freno brusco.
Display con demasiada información.
ABS delantero.
«Si te gusta devorar kilómetros, una máquina con toques deportivos y comodidad rutera, si sueles llevar pasajero, si valoras la tecnología punta, la conectividad, los gadgets electrónicos, si aprecias distinguirte de los demás, esta MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso, es tu moto». Por Doc McFly.
Ver la prueba completa

Electrónica de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

  • Control de estabilidad MVCSC
  • Plataforma inercial IMU.
  • Cambio electrónico EAS 2.1.
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 mapas.
  • Control de crucero.
  • Bluetooth.
  • RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation): Mitigación de la elevación de la rueda trasera en frenadas bruscas.

Colores de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

Rivales de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

Otras versiones de la MV Agusta Turismo Veloce 800

Neumáticos para la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner
Total displacement 798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio 12.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 81 kW (110 hp) at 10.150 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 80 Nm a 7.100 giri/min
Cooling system Cooling with separated liquid and oil
radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system
MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated
Control System) with three injectors.
Engine control unit Eldor EM2.0, throttle body
full ride by wire Mikuni, pencil-coil with
ion-sensing technology, control of detonation
and misfire. Torque control with four maps,
Traction Control with eight levels of
intervention with lean angle sensor
Electronic quick shift MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift
Up & Down)
Clutch Hydraulic, wet, multi-disc with slipper clutch
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/35
Third gear: 18/32
Fourth gear: 20/30
Fifth gear: 22/29
Sixth gear: 21/25
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5000 r.p.m.
Battery 12 V - 11 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1445 mm (56.89 in.)
Overall length 2125 mm (83.66 in.)
Overall width 910 mm (35.83 in.)
Saddle height 850 mm (33.46 in.)
Min. ground clearance 140 mm (5.51 in.)
Trail 108 mm (4.25 in.)
Dry weight 191 kg (421.1 lbs.)
Fuel tank capacity 21.5 l (5.68 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 230 km/h (143 mph)

FRAME
Type ALS Steel tubular trellis (MAG welded)
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic
hydraulic fork with rebound-compression
damping and spring preload external
and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 160 mm (6.30 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock
absorber with rebound and compression
damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 165 mm (6.50 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm
(Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking
disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons
Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm
(Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Bosch 9 Plus with RLM (Rear wheel Lift-up
Mitigation)
WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3.50” x 17”
Rear: Material/size Aluminium alloy 6.00” x 17”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 190/55 - ZR 17 M/C (75 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
ORIGINAL EQUIPMENT
Included accessories Immobilizer - Bluetooth - Cruise control
Adjustable windshield
OPTIONAL
Garmin navigation system - GPS sensor
Bags 34 l (8,98 U.S. gal. each) - Heated Grips
Center stand
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 4
Combined fuel consumption 5.8 l/100 km
CO2 Emissions 129 g/km
Combined fuel consumption 00 l/100 km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home