La MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS hereda los avances y mejoras de la familia en 2021 y sigue siendo la opción más destacada de la sport-tourer italiana con el embrague automático SCS y con vertiente más turística.

Precio de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS: 21.600€

El precio de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS (21.600 €) es ligeramente más elevado al de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso (19.500 €), con la cual sólo se diferencia por el cambio automático SCS. Dentro de la familia sport-tourer italiana encontramos los extremos, la más barata, la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (15.400 €) y la más cara, la MV Agusta Turismo Veloce 800 RC SCS ().

Ya no estamos ante un modelo único por su sistema de cambio, ya que en este segmento tenemos también el DCT de la Honda NT1100 (14.975 € (16.000 € con DCT)), cuya versión con esta opción sería la rival directa. Queda por encima de la Yamaha Tracer 9 GT (14.849 €), la BMW F 900 XR (12.300 €), la Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €) y la Ducati Multistrada V2 S (18.790 €).

Consigue el seguro para tu MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

La MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS evoluciona en 2021 con todas las evoluciones vistas en las versiones Rosso y Lusso, pero se caracteriza por la incorporación de la tecnología SCS, acrónimo de Smart Cluth System (Sistema de Embrague Inteligente), la patente propia de su embrague automático, desarrollado junto a la marca Rekluse. Mediante este sistema, el conductor no tiene que utilizar el embrague para cambiar marcha, pero tampoco para detenerse o reiniciar la marcha, lo cual es un plus en eficiencia y comodidad de marcha. No se elimina el estribo del cambio ni la maneta del embrague. Son sólo 36 gramos de peso adicional que se traducen en un sofisticado y comodísimo placer de conducción.

Esta versión de MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS 2021 viene con las maletas de serie y puños calefactables.

La MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS añade un nuevo y tercer color en 2022 denominado negro metálico carbon con gris oscuro metálico mate.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

  • SCS: Embrague automático Smart Clutch System.
  • Freno de estacionamiento.
  • Plataforma inercial IMU.
  • Cambio electrónico EAS 3.0.
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 mapas.
  • Control de crucero.
  • Bluetooth.
  • ABS en curva con mitigación de la elevación de la rueda trasera.
  • Suspensiones semiactivas con control electrónico.
  • Puños calefactables.

Galería de fotos de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

Colores de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

Vídeo de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

Rivales de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

Otras versiones de la MV Agusta Turismo Veloce 800

Neumáticos para la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS

Type
Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system
“D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement
798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio
12.3:1
Starting
Electric
Bore x stroke
79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft)
81 kW (110 hp) at 10.150 r.p.m.
Max. torque - r.p.m.
80 Nm (8.16 kgm) at 7.100 r.p.m
Cooling system
Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system
Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with three injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor
Electronic quick-shift
MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch
Hydraulic, wet, multi-disc with slipper clutch
Transmission
Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive
22/41
First gear: Speed
13/40
Second gear: Speed
16/35
Third gear: Speed
18/30
Fourth gear: Speed
21/29
Fifth gear: Speed
23/28
Sixth gear: Speed
26/29
Final drive ratio
16/39
Maximum speed*
230 km/h (143 mph)
Wheel travel
165 mm (6.50 in.)
Voltage
12 V
Alternator
450 W at 5.000 r.p.m.
Battery
12 V - 11 Ah
Frame type
ALS Steel tubular trellis (MAG welded)
Rear swing arm pivot plates material
Aluminium alloy
Front suspension type
Sachs “UPSIDE DOWN” semi-active telescopic hydraulic fork MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)
Fork dia.
43 mm (1.69 in.)
Fork travel
160 mm (6.30 in.)
Rear suspension type
Progressive Sachs, semi-active single shock absorber with hydraulic spring preload adjustment MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)
Single sided swing arm material
Aluminium alloy
Front brake
Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper
Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake
Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper
Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System
Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Parking brake
Integrated in the rearhydraulic brake system
Front wheel: Material/size
Aluminium alloy 3.50” x 17”
Rear wheel: Material/size
Aluminium alloy 6.00” x 17”
Front tyre
120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear tyre
190/55 - ZR 17 M/C (75 W)
Fairing material
Thermoplastic
Wheelbase
1.445 mm (56.89 in.)
Overall length
2.125 mm (83.66 in.)
Overall width
910 mm (35.83 in.)
Saddle height
830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance
140 mm (5.51 in.)
Trail
108 mm (4.25 in.)
Dry weight
199 kg (438.72 lbs.)
Fuel tank capacity
21.5 l (5.68 U.S. gal.)
Environmental Standard
Euro 5
Combined fuel consumption
5.5 l/100 km
CO2 Emissions
128 g/km
Exclusive features
Heated Grips - Bluetooth - Cruise control - GPS sensor - Central stand - Adjustable windshield Bags 34 l (8.98 U.S. gal. each) - MV Ride App Mobisat tracker
Optional
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home