La MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso es la versión de la sport-tourer más accesible con las suspensiones semi-activas que evoluciona en 2021 con mejor comportamiento y comodidad.

Precio de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso: 19.500€

El precio de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso (19.500 €) es notablemente más elevado que el de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (15.400 €) debido a las suspensiones semi-activas. Puede ser una opción equilibrada si queremos contener el precio frente a las versiones con el embrague automático de las MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso SCS () y la más radical MV Agusta Turismo Veloce 800 RC SCS ().

Por su mismo tipo de motor tricilíndrico, su rival más directa podría ser la Yamaha Tracer 9 GT (14.849 €), pero también entran en la pelea las bicilíndricas en línea BMW F 900 XR (11.950 €) y Kawasaki Versys 1000 S (16.600 €) y en 'V' la Ducati Multistrada 950 S (16.990 €).

Consigue el seguro para tu MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

La MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso 2021 es una versión de la turística italiana que trae todos los avances comunes con el resto de la familia ya vistos en la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso, empezando por la adaptación del motor tricilíndrico de 798 cc a la Euro 5 y sus mejoras a medio régimen, la nueva caja de cambios o la reducción de fricciones en todos los elementos. Además, se ha instalado la tercera generación del cambio rápido, el EAS 3.0, con un nuevo sensor que hace los cambios más rápidos y cómodos.

La altura del asiento se ha podido rebajar unos 20 mm quedando en 830 mm y es más cómodo gracias a un nuevo mullido. Esto junto a una pantalla más alta y ancha hace que tengas una protección aerodinámica mayor.

La MV Agusta Turismo Veloce Lusso 2021 es una versión que se diferencia de la Rosso por las suspensiones. Monta Sachs en ambos ejes, pero además es un sistema de suspensiones semi-activas con horquilla de 43 mm y 160 mm de recorrido y 165 mm de recorrido del monoamortiguador detrás. En esta evolución se han hecho nuevos ajustes en las configuraciones para refinar su comportamiento.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

A

Electrónica de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

  • Suspensiones semi-activas Sachs.
  • Plataforma inercial IMU e-Novia.
  • Cambio rápido EAS 3.0.
  • Modos de motor: 4 mapas.
  • ABS Continental: Acción en curva y mitigación de elevación de rueda trasera.
  • Control de tracción en curva: 8 mapas.
  • Control de crucero.
  • Bluetooth.

Galería de fotos de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

Colores de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

Vídeo de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

Rivales de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

Otras versiones de la MV Agusta Turismo Veloce 800

Neumáticos para la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Turismo Veloce 800 Lusso

Type
Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system
“D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement
798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio
12.3:1
Starting
Electric
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft)
81 kW (110 hp) at 10.150 r.p.m.
Max. torque - r.p.m.
80 Nm (8.16 kgm) at 7.100 r.p.m
Cooling system
Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system
Integrated ignition - injection system MVICS 2.1 (Motor & Vehicle Integrated Control System) with three injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention with lean angle sensor
Electronic quick-shift
MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch
Hydraulic, wet, multi-disc with slipper clutch
Transmission
Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive
22/41
First gear: Speed
13/40
Second gear: Speed
16/35
Third gear: Speed
18/30
Fourth gear: Speed
21/29
Fifth gear: Speed
23/28
Sixth gear: Speed
26/29
Final drive ratio
16/39
Maximum speed*
230 km/h (143 mph)
Fuel tank capacity
21.5 l (5.68 U.S. gal.)
Voltage
12 V
Alternator
450 W at 5.000 r.p.m.
Battery
12 V - 11 Ah
Frame type
ALS Steel tubular trellis (MAG welded)
Rear swing arm pivot plates material
Aluminium alloy
Front suspension type
Sachs “UPSIDE DOWN” semi-active telescopic hydraulic fork MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)
Fork dia.
43 mm (1.69 in.)
Fork travel
160 mm (6.30 in.)
Rear suspension type
Progressive Sachs, semi-active single shock absorber with hydraulic spring preload adjustment MVCSC (MV Agusta Chassis Stability Control)
Single sided swing arm material
Aluminium alloy
Wheel travel
165 mm (6.50 in.)
Front brake
Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper
Brembo radial-type, with 4 pistons Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake
Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper
Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System
Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Front wheel: Material/size
Aluminium alloy 3.50” x 17”
Rear wheel: Material/size
Aluminium alloy 6.00” x 17”
Front tyre
120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear tyre
190/55 - ZR 17 M/C (75 W)
Fairing material
Thermoplastic
Wheelbase
1.445 mm (56.89 in.)
Overall length
2.125 mm (83.66 in.)
Overall width
910 mm (35.83 in.)
Saddle height
830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance
140 mm (5.51 in.)
Trail
108 mm (4.25 in.)
Dry weight
191 kg (421.1 lbs.)
Environmental Standard
Euro 5
Combined fuel consumption
5.5 l/100 km
CO2 Emissions
128 g/km
Exclusive features
Heated Grips - Bluetooth - Cruise control - GPS sensor - Central stand - Adjustable windshield MV Ride App - Mobisat tracker
Optional
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home