La MV Agusta Superveloce 800 es un prototipo de una deportiva basada en F3 que luce un estilo de deportiva retro y que llegará en su versión definitiva en 2019.

Precio de la MV Agusta Superveloce 800 Concept no disponible

Información de la MV Agusta Superveloce 800 Concept

La MV Agusta Superveloce 800 es una nueva montura basada en la MV Agusta F3 800, presentada en el salón EICMA de Milán 2018 en forma de concept bike.

MV Agusta ha querido con esta 800 rescatar el espíritu de las carreras de los años 70, donde tantos éxitos cosechó la fábrica italiana. Para ello, se ha desarrollado un carenado completamente nuevo inspirado en las líneas vintage, pero adaptado a las tendencias actuales y a la línea de la F3. Destacan del diseño detalles como el faro delantero LED con acabado amarillo o la tapa del depósito, modificada para incluir la cinta de cuero característica de los modelos ‘setenteros’.

Esta Superveloce 800 comparte con la F3 original dimensiones, altura de asiento, posición de estriberas y muchos otros detalles estructurales. Por otra parte, monta un escape firmado por SC Project totalmente rediseñado, que hereda la configuración clásica 3-1-3 y con silenciosos posicionados de manera asimétrica en la Superveloce.

Los frenos los hereda directamente también de la MV Agusta F3 800, al igual que el bloque motor, este último con algunas adaptaciones clave que mejoran el rendimiento del mismo.

Equipa también iluminación LED con estilo retro y un nuevo panel de instrumentos TFT con gráficas y funcionalidades exclusivas del modelo.

MV Agusta planea producir y lanzar este modelo en su versión final comercializable durante la segunda mitad de 2019.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Superveloce 800 Concept

A

Electrónica de la MV Agusta Superveloce 800 Concept

Galería de fotos de la MV Agusta Superveloce 800 Concept

Vídeo de la MV Agusta Superveloce 800 Concept

Rivales de la MV Agusta Superveloce 800 Concept

Neumáticos para la MV Agusta Superveloce 800 Concept | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Superveloce 800 Concept

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Superveloce 800 Concept. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Superveloce 800 Concept

Expandir