La MV Agusta Lucky Explorer 5.5 es la moto trail de media cilindrada que la marca italiana tiene destinada al segmento adventure . Con un motor de 550 cc desarrollado por QJ está dirigida a un público con carnet A2 sediento de aventura.

Precio de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5 no disponible

El precio de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5 2022 aún no ha sido desvelado, pero si tenemos en cuenta sus características y el rango de precios en el que se mueve MV Agusta, podemos augurar que no será una moto económica.

Pero sí sabemos que es una moto trail A2 de cilindrada media, y eso hace que se enfrente a rivales comol a Honda CB500X (7.200 €), las Benelli TRK 502 (6.390 €) y Benelli TRK 502 X (6.790 €), la Macbor Montana XR5 (6.699 €) y las Voge 500DS (6.290 €) y Voge 500DSX (6.790 €), además de la Rieju Aventura 500 Legend (N.D.) como sus rivales directas por cilindrada.

Por encima se ve las caras con motos más grandes y potentes como la Aprilia Tuareg 660 (11.999 €), la BMW F 750 GS (10.100 €), la Kawasaki Versys 650 (9.650 €), la Suzuki V-Strom 650 (9.475 €), la Voge 650 DSX (7.289 €) o la Yamaha Ténéré 700 (N.D.).

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Información de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5

La MV Agusta Lucky Explorer 5.5 es una de las dos motos que la firma italiana ha desarrollado para cumplir los sueños de sus seguidores más aventureros. Una moto trail de peso medio, válida para los usuarios con carnet A2, que recupera el espíritu de las Cagiva participantes en el Dakar en los ochenta y noventa. Por lo que es la primera moto, junto a su hermana MV Agusta Lucky Explorer 9.5, que la marca italiana orienta realmente al off-road.

En concreto, la MV Agusta Lucky Explorer 5.5 se ha realizado en colaboración con el socio chino QJ y se inspira en la mítica Cagiva Elefant. A pesar de ser una moto trail (rueda delantera de 19" y llantas de radios) de media cilindrada, parece mucho más grande. El propulsor es un bicilíndrico en línea de refrigeración líquida, DOHC, con una cilindrada de 554 cc, con 70,5 mm de diámetro y 71 mm de carrera, lo que lo hará seguramente compatible con el carnet A2.

Por fuera, la MV Agusta Lucky Explorer 5.5 derrocha una actitud off-road muy clara y ya son características sus ópticas delanteras. Cuenta con ciertas ayudas electrónicas que ayudan al rendimiento y a la seguridad con gran equilibrio. Sabemos que respecto a su primer prototipo el modelo base se ha actualizado significativamente en su electrónica, mecánica y chasis, con los técnicos de Schiranna trabajando por conseguir especificaciones muy particulares.

De momento MV Agusta no ha hecho pública más información sobre su Lucky Explorer 5.5, por lo que seguimos a la espera de poder proporcionar una ficha técnica completa o más detalles sobre su electrónica.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Lucky Explorer 5.5

A2
A

Electrónica de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5

Galería de fotos de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5

Colores de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5

Rivales de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5

Ficha técnica de la MV Agusta Lucky Explorer 5.5

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