Precio de la MV Agusta F4 RC: 41.900€
El precio de la MV Agusta F4 RC (41.900 €) refleja que se trata de una superbike que pelea en un selecto grupo en el que hay mucha competencia. Por precio y exclusividad compite con la Kawasaki H2R (55.000 €) aunque está lejos de los 310 cv de la japonesa. Por prestaciones, se enfrenta a motos como la Yamaha YZF-R1M (26.899 €) o la Aprilia RSV4 RF (24.359 €), aunque la verdadera pelea la tiene con cualquiera de las Ducati 1299 Panigale.
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MV Agusta presenta la nueva F4 RC 2017, una versión muy exclusiva para la que se han desarrollado un total de 250 piezas.
Se trata de una moto que, aunque está vestida con colores de competición, es un modelo homologado para circular por la calle. Pero la firma italiana ha querido poner en manos de sus cliente un exclusivo kit de preparación racing con el que convertir a la F4 RC en un auténtico cohete de 212 cv.
Este kit viene presentado en una elegante caja de madera que contiene un sistema de escape fabricado por SC-Project en titanio, una centralita electrónica de competición, tapa para el colín, algunas piezas en fibra de carbono, una elegante funda para esta joya italiana y un certificado de origen que acredita que es una de las 250 unidades que se producirán de esta moto.
Electrónica de la MV Agusta F4 RC
- ABS de competición Bosch 9 Plus
- Tecnología MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System)
- Control de tracción de 8 niveles
- Cambio semiautomático 2.0 EAS (Electronically Assisted Shift)
Galería de fotos de la MV Agusta F4 RC
Carnets de conducir válidos para la MV Agusta F4 RC
Rivales de la MV Agusta F4 RC
Otras versiones de la MV Agusta F4
Neumáticos para la MV Agusta F4 RC | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la MV Agusta F4 RC
Ficha técnica de la MV Agusta F4 RC
MOTOR | |
Tipo | Cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas |
Distribución | ?D.O.H.C.? |
Cilindrada | 998 cm3 |
Relación de compresión | 13,4:1 |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro x carrera | 79 mm x 50,9 mm |
Potencia máxima** | 212 CV a 13.600 r.p.m. 205 CV*** a 13.450 r.p.m. |
Par máximo | 115 Nm (11,7 kgm) a 9.300 r.p.m. |
Refrigeración | Líquida y aceite, con radiadores separados |
Sistema de encendido-inyección | Sistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con ocho inyectores (4 inyectores inferiores Mikuni y 4 inyectores superiores Magneti Marelli para la mejora de admisión). |
Centralita electrónica | Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas ?drive by wire? Mikuni; Bobina de encendido tipo ?pencil-coil? con tecnología ?ion-sensing?, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas y control de tracción con 8 niveles de ajuste, sensor de inclinación - Tomas de admisión de altura variable con sistema TSS (Torque Shift System) |
Sistema de cambio electrónico | MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down) |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote mecánico y bomba radial Brembo |
Caja de cambios | Extraíble de seis velocidades con toma constante |
DIMENSIONES Y PESOS | |
Distancia entre ejes | 1430 mm |
Longitud total | 2115 mm |
Ancho total | 750 mm |
Altura sillín | 830 mm |
Altura min. desde el suelo | 115 mm |
Avance | 100,4 mm |
Peso en seco | 175 Kg - (183 kg.)*** |
Capacidad del depósito | 17 l |
CHASIS | |
Tipo | Multitubular de acero CrMo |
Placas/Pivotes del basculante trasero | Aleación de aluminio - Eje de altura regulable |
SUSPENSION DELANTERA | |
Tipo | Horquilla Öhlins NIX 30 EC hidráulica telescópica invertida, con tratamiento de la superficie TiN, Regulable en extensión (dcha.) y compresión (izda.) con precarga de muelle |
Diámetro de barras | 43 mm |
Recorrido | 120 mm |
SUSPENSIÓN TRASERA | |
Tipo | Tipo Progresiva, monoamortiguador Öhlins TTX 36 ?Twin Tube? con depósito separado, regulable en extensión y compresión con precarga de muelle, mediante coronas de aluminio anodizado |
Material basculante oscilante monobrazo | Aleación de Aluminio |
Recorrido | 120 mm |
FRENOS | |
Delanteros | Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco de acero y soporte de aluminio. |
Bomba radial | Brembo |
Pinza de freno anterior | Radial Brembo GP monobloque de 4 pistones Ø 30 mm) |
Posterior | Disco de acero (Ø 210 mm) |
Pinza de freno posterior | Nissin de 4 pistones (Ø 25,4 mm) |
Sistema ABS | Bosch 9 Plus con modo de competición y RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation) |
NEUMATICOS | |
Anterior | 120/70 - ZR 17 M/C (58 W) |
Posterior | 200/55 - ZR 17 M/C (78 W) |
KIT RACING | |
Composición kit | Sistema de escapes de titanio SC Project con centralita ECU y mapa personalizado - Tapa del asiento del pasajero en fibra de carbono - Soportes de espejos retrovisores en aluminio anodizado - Funda para la moto personalizada - Certificado de origen. |
PRESTACIONES | |
Velocidad máxima | 302 km/h* |
NOTAS | |
* Velocidad máxima alcanzada en pista | |
** Versiones de potencia limitada disponibles bajo pedido | |
*** Versión de calle |
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