La MV Agusta F3 675 RC es la versión más deportiva de la tricilíndrica italiana de la que sólo habrá 350 unidades. Ahora tiene homologación Euro 4 y otras mejoras, pero sobre todo con un kit de competición que la hace casi idéntica a la moto del Mundial de Supersport.

Precio de la MV Agusta F3 675 RC no disponible

El precio de la MV Agusta F3 675 RC (N.D.) será superior al de la MV Agusta F3 675 estándar (N.D.) debido a las mejoras de competición introducidas en esta versión tan exclusiva. También hay diferencia de precio respecto a su hermana MV Agusta F3 800 RC (N.D.), con un plus de prestaciones. Debido a su gran nivel de preparación, seguramente estamos ante la supersport más preparada y no hay en el mercado modelos que salgan así de equipadas de fábrica.

Información de la MV Agusta F3 675 RC

La MV Agusta F3 675 RC es la versión más preparada de la deportiva tricilíndrica y uno de los modelos que han pasado por el departamento de carreras ‘Reparto Corse’ para adquirir las últimas mejoras de la competición. Ahora, las 350 unidades de este exclusivo modelo se adapta a la Euro 4, pero también añade algunas mejoras respecto a la MV Agusta F3 675 RC del año pasado. Cuenta con una decoración basada en la utilizada en el mundial de Supersport con el dorsal 37 haciendo honor al número de mundiales conseguido por la fábrica italiana.

A pesar de las nuevas restricciones, la F3 RC se mantiene con un rendimiento de 128 cv de potencia y 71 Nm de par máximo. Los cambios más importantes se han centrado en el árbol de levas, las válvulas, la transmisión primaria y la admisión. La caja de cambios también ha recibido una profunda revisión para hacer el cambio más fácil y reducir el esfuerzo sobre el embrague. El escape SC Project es derivado del utilizado en las carreras. También cuenta con nuevas tapas de motor. El motor tiene un nuevo punto de anclaje al chasis.

En cuanto a la electrónica, la MV Agusta F3 675 RC 2018 mejora el acelerador electrónico, ahora con mapeados personalizados. Tiene 8 niveles de control de tracción que han sido revisados y se ha optimizado el cambio rápido EAS 2.0 para que sea más suave.

Una de las características de estas versiones es que la MV Agusta F3 675 RC 2018 viene con un kit de competición que sólo se puede utilizar en circuito, pero que mejora ostensiblemente su rendimiento haciéndola casi idéntica a la moto del mundial de Supersport. Cuenta con escape de titanio, silenciador de fibra de carbono SC Project, protecciones de fibra de carbono y soportes de escape en aluminio. También viene una centralita ECU con un mapa específico para mejorar su rendimiento alcanzando 133 cv de potencia. También te viene una cubierta del asiento para hacerlo monoplaza, levas mecanizadas, corona de circuito, caballete y funda. No falta un certificado de autenticidad de la MV Agusta F3 675 RC 2018 que te llevas a casa, toda una pieza de colección.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta F3 675 RC

A

Electrónica de la MV Agusta F3 675 RC

  • Control de par: 4 mapas
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • Cambio electrónico MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down).
  • Kit de competición.

Galería de fotos de la MV Agusta F3 675 RC

Colores de la MV Agusta F3 675 RC

Otras versiones de la MV Agusta F3 675

Neumáticos para la MV Agusta F3 675 RC | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta F3 675 RC

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta F3 675 RC. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la MV Agusta F3 675 RC

MOTOR
Tipo Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución “D.O.H.C.” con tensor de cadena mecánico
Cilindrada 675 cm3
Relación de compresión 13:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x carrera 79 mm x 45,9 mm
Potencia máxima – r.p.m. al cigüeñal** 94 kW (128 CV) a 14.500 r.p.m.
97 kW (133 CV) a 14.570 r.p.m.***
Par máximo r.p.m. 71 Nm (7,19 kgm) a 10.900 r.p.m.
Refrigeración Líquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección Sistema integrado de encendido-inyección
MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control
System) con seis inyectores. Centralita electrónica
Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by
wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo
“pencil-coil” con tecnología ”ion-sensing”,
control de detonación y fallo de encendido.
Control de par de 4 mapas, y control de tracción
con 8 niveles de ajuste
Cambio electrónico MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift
up & down) cambio asistido electrónicamente
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema
antirrebote mecánico
Caja de cambios Extraíble de seis velocidades
con toma constante
Transmisión Primaria 22/41
Relaciones de cambio
Primera: Velocidad 13/37
Segunda: Velocidad 16/34
Tercera: Velocidad 18/32
Cuarta: Velocidad 19/30
Quinta: Velocidad 21/30
Sexta: Velocidad 22/29
Ratio final de la transmisión 17/39
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje 12 V
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.
Batería 12 V – 8,6 Ah
DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes 1380 mm
Longitud total 2060 mm
Ancho total 725 mm
Altura sillín 805 mm
Altura min. desde el suelo 125 mm
Avance 99 mm
Peso en seco 173 kg – 165 kg***
Capacidad del depósito 16,5 l
PRESTACIONES
Velocidad máxima* 251,0 km/h

BASTIDOR
Tipo Multitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante trasero Aleación de Aluminio
SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida
Marzocchi con sistema de regulación en
extensión y compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo Progresiva, monoamortiguador Sachs
regulable en extensión y compresión y
precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazo Aleación de Aluminio
Recorrido 123 mm
FRENOS
Anteriores Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno
de disco y soporte de pinza en acero
Pinza de freno anterior Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
Posterior Disco de acero (Ø 220 mm)
Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABS Bosch 9 Plus con modo de competición y
RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)
RUEDAS
Anterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 5,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior 120/70 – ZR 17 M/C (58 W)
Posterior 180/55 – ZR 17 M/C (73 W)
CARROCERÍA
Material Termoplástico
KIT DE COMPETICIÓN
Silenciador SC Project – Centralita
específica para el silenciador SC (con
mapa especial y control de tracción para
competición) – Kit de tapas de espejos
en aluminio anodizado – Manetas de
freno y embrague anodizadas en ergal
Estriberas anodizadas en ergal
Cubreasiento trasero en fibra de vidrio
Soporte de matrícula “Sport” – Funda de
protección específica – Caballete de
competición – Corona Z 43 – Certificado
de origen – Edición limitada
EMISIONES
Normativa sobre emisiones Euro 4
Consumo combinado 6,8 l./100 km
Emisiones de CO2 164 g./km

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