La MV Agusta F3 675 RC es una edición especial y exclusiva que se diferencia por la decoración que utilizan en el Mundial de Supersport.

Precio de la MV Agusta F3 675 RC: 17.760€

*Modelo descatalogado

El precio de la MV Agusta F3 675 RC es de 17.660 €, más de 3.000 € más cara que la F3 675 estándar. Es también bastante más elevado su precio que el de la también tricilíndrica Triumph Daytona 675 R (11.895 €), aunque la británica no cuenta con los avances tecnológicos de la italiana. El segmento supersport se completa con otras opciones como la nueva Yamaha YZF-R6 2017 (15.849 €), la Kawasaki ZX-6R 636 (12.650 €), la Honda CBR600RR (13.099 €) o la Suzuki GSX-R600 (11.999 €).

Consigue el seguro para tu MV Agusta F3 675 RC con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta F3 675 RC

La MV Agusta F3 675 RC es una versión especial de la superdeportiva tricilíndrica italiana. El apellido RC, además de referirse a 'Reparto Corse', hace referencia a una serie de avances que ponen el foco en el desarrollo tecnológico llevado a cabo en el Mundial de Supersport.

Sólo se harán 350 unidades de estas MV Agusta F3 RC. Se caracteriza por la extrema ligereza de su motor, que ahora rinde una potencia de 128 cv y 71 Nm de par.

La electrónica de la F3 RC es de primer nivel gracias a la plataforma MVICS. Mediante el acelerador electrónico, se puede hacer uso de tres mapas de motor y uno totalmente customizable, además de 8 niveles de control de tracción. La horquilla es Marzocchi y el monoamortiguador es Sachs.

Estéticamente se diferencia de las estándar por la decoración de las motos con las que están compitiendo este año Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti en el Mundial de Supersport, quienes han firmado las motos como prueba de su colaboración en su desarrollo.

Cada una de las unidades de la MV Agusta F3 675 RC 2017 vendrá con un certificado de origen que garantiza la exclusividad del modelo.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta F3 675 RC

A

Electrónica de la MV Agusta F3 675 RC

  • Acelerador electrónico.
  • 3 modos de motor y 1 customizable.
  • Control de tracción (8 niveles).

Galería de fotos de la MV Agusta F3 675 RC

Colores de la MV Agusta F3 675 RC

Vídeo de la MV Agusta F3 675 RC

Rivales de la MV Agusta F3 675 RC

Otras versiones de la MV Agusta F3

Neumáticos para la MV Agusta F3 675 RC | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta F3 675 RC

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta F3 675 RC. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta F3 675 RC

MOTOR
Tipo Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución “D.O.H.C.” con tensor de cadena mecánico
Cilindrada 675 cm3
Relación de compresión 13:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x carrera 79 mm x 45,9 mm
Potencia máxima - r.p.m. al cigüeñal** 94,2 kW (128 CV) a 14.400 r.p.m.
Par máximo r.p.m. 71 Nm (7,24 kgm) a 10.900 r.p.m.
Refrigeración Líquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección Sistema integrado de encendido-inyección
MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control
System) con seis inyectores. Centralita electrónica
Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by
wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo
“pencil-coil” con tecnología ”ion-sensing”,
control de detonación y fallo de encendido.
Control de par de 4 mapas, y control de tracción
con 8 niveles de ajuste
Cambio electrónico MV EAS (Electronically Assisted Shift)
cambio asistido electrónicamente
Embrague Multidisco en baño de aceite con sistema
antirrebote mecánico
Caja de cambios Extraíble de seis velocidades
con toma constante
Transmisión Primaria 19/36
Relaciones de cambio
Primera: Velocidad 13/37
Segunda: Velocidad 16/34
Tercera: Velocidad 18/32
Cuarta: Velocidad 19/30
Quinta: Velocidad 21/30
Sexta: Velocidad 22/29
Ratio final de la transmisión 16/43
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje 12 V
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.
Batería 12 V - 8,6 Ah
DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes 1380 mm
Longitud total 2060 mm
Ancho total 725 mm
Altura sillín 805 mm
Altura min. desde el suelo 125 mm
Avance 99 mm
Peso en seco 173 Kg
Capacidad del depósito 16,5 l
PRESTACIONES
Velocidad máxima* 260,0 km/h

BASTIDOR
Tipo Multitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante trasero Aleación de Aluminio
SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida
Marzocchi con sistema de regulación en
extensión y compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm
SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo Progresiva, monoamortiguador Sachs
regulable en extensión y compresión y
precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazo Aleación de Aluminio
Recorrido 123 mm
FRENOS
Anteriores Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno
de disco y soporte de pinza en acero
Pinza de freno anterior Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
Posterior Disco de acero (Ø 220 mm)
Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABS Bosch 9 Plus con modo de competición y
RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)
RUEDAS
Anterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones Aleación de Aluminio 5,50” x 17”
NEUMÁTICOS
Anterior 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Posterior 180/55 - ZR 17 M/C (73 W)
CARROCERÍA
Material Termoplástico
EQUIPAMIENTO
Kit espejos retrovisores en aluminio anodizado
Manetas de freno y embrague en ergal
Portamatrícula “Sport” - Estriberas en ergal
Tapa del asiento trasero en fibra de carbono
ACCESORIOS INCLUIDOS
Funda protectora personalizada
Caballete trasero - Certificado de origen
EMISIONES
Normativa sobre emisiones Euro 3

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home