La MV Agusta Dragster 800 RR SCS 2021 mejora no sólo el innovador cambio automático sino gran parte de su comportamiento y equipamiento para ser una de las motos más únicas y espectaculares del mercado.

Precio de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS: 22.499€

El precio de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS (22.499 €) es 500 euros más elevado que el de la MV Agusta Dragster 800 RR (19.500 €) sólo por el añadido del innovador cambio automático SCS, un extra que, en nuestra opinión merece bastante la pena. Este aspecto la hace única, sólo comparable en el segmento naked con su hermana MV Agusta Brutale 800 RR SCS (20.120 €), pero con una estética mucho más agresiva y marciana. Para los que busquen algo más asequible, está la menos potente y más modesta MV Agusta Dragster 800 Rosso (14.900 €) mientras que para los que esta RR no es suficiente todavía, pueden optar por la espectacular MV Agusta Dragster 800 RC SCS (24.999 €).

Consigue el seguro para tu MV Agusta Dragster 800 RR SCS con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

La MV Agusta Dragster 800 RR SCS 2021 es una versión basada en la MV Agusta Dragster 800 RR 2021, por lo que recibe todas las mejoras realizadas en la familia, tanto en el motor como en la parte ciclo y en el equipamiento. Además, esta versión se identifica por el innovador cambio automático SCS (Smart Clutch System) desarrollado junto a Rekluse que también ha refinado su comportamiento para dar como resultado una segunda generación.

La MV Agusta Dragster 800 RR SCS se ofrece en su edición 2022 en tres nuevos esquemas de color: rojo fuego con negro intenso y gris oscuro, amarillo metálico perla con negro profundo y gris oscuro mate y metálico.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

  • Cambio automático SCS 2.0 (Smart Clutch System).
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • ABS en curva + mitigación elevación rueda trasera.
  • Anti-wheelie.
  • Cambio secuencial EAS 3.0.
  • Control de salida.
  • Control de crucero.
  • Seguidor Mobisat.
  • Conectividad Bluetooth.
  • GPS integrado.
  • Iluminación full-LED + luz diurna DRL + luces cuneteras

Galería de fotos de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

Colores de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

Colores 2022

Colores 2021

Vídeo de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

Rivales de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

Otras versiones de la MV Agusta Dragster 800

Neumáticos para la MV Agusta Dragster 800 RR SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/55-17 78W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and
DLC tappet
Total displacement 798 cm3 (48.68 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 103 kW (140 hp) at 12.300 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 87 Nm (8.87 kgm) at 10.250 r.p.m.
Cooling system Cooling with separeted liquid and oil radiators.
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1
(Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors. Engine control unit Eldor Nemo 2.1,
throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction
Control with eight levels of intervention with lean angle sensor
Electronic quick-shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift up & down)
Clutch S.C.S. 2.0 (Smart Clutch System) Radius CX
automatic clutch with hydraulic clutch actuation, wet multi-disc
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 16/41
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.6 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.400 mm (55.12 in.)
Overall length 2.035 mm (80.12 in.)
Overall width 935 mm (36.81 in.)
Saddle height 845 mm (33.27 in.)
Min. ground clearance 135 mm (5.31 in.)
Trail 103.5 mm (4.07 in.)
Dry weight 175 kg (385.8 lbs.)
Fuel tank capacity 16.5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 244.0 km/h (151.6 mph)
FRAME
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic hydraulic fork in DLC treated aluminium, with anodized fork legs and having rebound-compression damping and spring preload external and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber with
rebound and compression damping and spring
preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 130 mm (5.12 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type, with 4 pistons
Ø 32 mm (Ø 1.26 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
Parking brake Integrated in the rear hydraulic brake system
WHEELS
Front: Material/size With aluminium alloy spokes 3.50” x 17”
Rear: Material/size With aluminium alloy spokes 6.00” x 17”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Rear 200/55 - ZR 17 M/C (78 W)
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS Steering damper manually adjustable with 8 settings - MV Ride App - GPS sensor - Bluetooth
Mobisat tracker - Cruise control - Launch control
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the
MV Agusta website
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 5.9 l/100 km
CO2 Emissions 138 g/km

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home