La MV Agusta Dragster 800 RR SCS es una de las novedades de la marca italiana que incorpora el novedoso sistema de transmisión automática. ¡Descúbrelo en este excitante modelo!

Precio de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS no disponible

El precio de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS (N.D.) será más elevado que el de la MV Agusta Dragster 800 RR (18.900 €) debido al innovador sistema de transmisión automática. Este gadget la convierte en un modelo único frente a sus rivales, como son la Yamaha MT-09 SP (11.099 €), la  KTM 890 Duke R (12.549 €) o la Triumph Street Triple RS (12.550 €), aunque éstas tienen precios más asequibles.

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Información de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

La MV Agusta Dragster 800 RR SCS es un modelo que se basa en la MV Agusta Dragster 800 RR pero en esta ocasión añade el innovador sistema SCS Smart Clutch System que hace que no necesites cambiar de marcha manualmente. MV Agusta ha colaborado con Rekluse para adaptar su Radius CX a la moto italiana, con la que ahora no sólo puedes ir más cómodo sino también de manera mucho más eficaz gracias a que los cambios están configurados para que las salidas sean mucho más deportivas, difícil de imitar de manera manual.

La MV Agusta Dragster 800 RR SCS 2020 tiene este cambio automático, pero no ha quitado la leva del embrague, ideal para utilizar en ciertas maniobras en baja velocidad, pero también para utilizarlo de manera tradicional, aunque el piloto puede utilizar el cambio rápido EAS 2.1 de doble sentido.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

A

Electrónica de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

  • Transmisión automática SCS.
  • Control de par: 4 mapas.
  • Control de tracción: 8 niveles.
  • Cambio secuencial EAS 2.0.

Rivales de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

Otras versiones de la MV Agusta Dragster 800

Neumáticos para la MV Agusta Dragster 800 RR SCS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 200/50-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la MV Agusta Dragster 800 RR SCS

MOTOR
Tipo Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas
Distribución “D.O.H.C.”con tensor de cadena mecánico
Cilindrada 798 cm3
Relación de compresión 13,3:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x carrera 79 mm x 54,3 mm
Potencia máxima - r.p.m. al cigüeñal** 103 kW (140 CV) a 12.300 r.p.m.
Par máximo r.p.m. 87 Nm (8,87 kgm) a 10.100 r.p.m.
Refrigeración Líquida y por aceite, con radiadores separados
Sistema de encendido-inyección Sistema integrado de encendido-inyección MVICS 2.0 (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores.
Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “ride by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología “ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste
Cambio electrónico MV EAS 2.0 (Electronically Assisted Shift up & down) cambio asistido electrónicamente
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidraúlico
Caja de cambios Extraíble de seis velocidades con toma constante
Transmisión Primaria 22/41
Relaciones de cambio
Primera: Velocidad 13/37
Segunda: Velocidad 16/34
Tercera: Velocidad 18/32
Cuarta: Velocidad 19/30
Quinta: Velocidad 21/30
Sexta: Velocidad 22/29
Ratio final de la transmisión 16/41

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje 12 V
Alternador 350 W a 5000 r.p.m.
Batería 12 V - 8,6 Ah

DIMENSIONES Y PESOS
Distancia entre ejes 1380 mm
Longitud total 2060 mm
Ancho total 825 mm
Altura sillín 820 mm
Altura min. desde el suelo 149 mm
Avance 95 mm
Peso en seco 168 Kg
Capacidad del depósito 16,5 l

PRESTACIONES
Velocidad máxima* 244,0 km/h

BASTIDOR
Tipo Multitubular de acero ALS
Placas/Pivotes del basculante trasero Aleación de Aluminio

SUSPENSIÓN DELANTERA
Tipo Tipo Horquilla hidráulica telescópica invertida Marzocchi de aluminio con tratamiento DLC y botellas anodizadas, con sistema de regulación en extensión, compresión y precarga del muelle
Diámetro de barras 43 mm
Recorrido 125 mm

SUSPENSIÓN TRASERA
Tipo Progresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión, compresión y en precarga del muelle
Material basculante oscilante monobrazo Aleación de Aluminio
Recorrido 125 mm

FRENOS
Anteriores Doble disco flotante (Ø 320 mm) con freno de disco y soporte de pinza en acero
Pinza de freno anterior Radial Brembo de 4 pistones (Ø 32 mm)
Posterior Disco de acero (Ø 220 mm)
Pinza de freno posterior Brembo de 2 pistones (Ø 34 mm)
Sistema ABS Bosch 9 PLUS con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)

RUEDAS
Anterior: Material/dimensiones De radios en aleación de Aluminio 3,50” x 17”
Posterior: Material/dimensiones De radios en aleación de Aluminio 5,50” x 17”

NEUMÁTICOS
Anterior 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Posterior 200/50 - ZR 17 M/C (75 W)

CARROCERÍA
Material Termoplástico

EQUIPAMIENTO
Amortiguador de dirección con sistema de regulación manual en 8 posiciones

EMISIONES
Normativa sobre emisiones Euro 4
Consumo combinado 6,7 l./100 km
Emisiones de CO2 163 g./km

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